Hace 11 años | Por conversador a presseurop.eu
Publicado hace 11 años por conversador a presseurop.eu

En Londres empiezan hoy los Juegos Paralímpicos mientras en Atenas el partido de ultraderecha Amanecer Dorado incita a que se ataque a discapacitados y homosexuales, tras haber puesto anteriormente en su punto de mira a inmigrantes y a minorías étnicas. Esta coyuntura evoca el ascenso del nazismo en Alemania, pero el Gobierno griego y la Unión Europea hacen la vista gorda.

Comentarios

Goldford

Lo que me preocupa es la vista gorda que están haciendo las autoridades políticas sobre esta gente. O los políticos europeos se han olvidado de su historia o están permitiendo esto porque de un modo cruel, les beneficia buscando culpables dónde no los hay.

katjaLem

#2 Aparece lamentablemente a diario la bandera tras las que se escudan estos individuos; la "libertad de expresión" que no permite a los demás simplemente ser distintos. Es vergonzoso.

conversador

Lo de "Amanecer Dorado" trae cola. Mirad las noticias de Menéame http://www.meneame.net/search.php?q=grecia,amanecer dorado

anor

"el partido de ultraderecha Amanecer Dorado incita a que se ataque a discapacitados"

Estos "valientes" se han dado cuenta de que los inmigrantes y las minorias etnicas reaccionaban cuando se les atacaba y por eso han decidido atacar a victimas sin capacidad para defenderse.