Hace 10 años | Por albertiño12 a info-grecia.com
Publicado hace 10 años por albertiño12 a info-grecia.com

Un mujer de 90 años enferma de Alzehimer ha tenido que vivir una experiencia increible y cruel en Grecia. La mujer salió de su casa y comenzó a deambular por su barrio. Unos policías al verla, probablemente perdida, la llevaron a comisaría para supuestamente recabar información y encontrar a sus familiares. Cuando introdujeron los datos de la señora en el ordenador saltó la alarma !La mujer debía 5.000 euros en impuestos! y de acuerdo con las últimas leyes aprobadas, los deudores de mas de 5.000 euros tienen que ser detenidos y procesados.

Comentarios

D

#4 Ignorancia extrema.

D

No has tenido contacto con nadie con alzheimer, #4. Ojalá no lo tengas nunca. Ojalá no lo tengas tú mismo. Ojalá te acuerdes de tus miserables palabras cuando estés cuidando a un ser querido (si es que quieres a alguien) que no te reconozca.

c

#8 No te puedo votar positivo porque está deshabilitado pero le deseo a ese "señor" lo mismo que tu le has deseado en este comentario

c

Seguro que los probos funcionarios que la han encerrado estarán satisfechos con la misión cumplida. Para mi, los verdaderos estafadores son quienes cobran sueldos públicos para cometer esos disparates, que hay cada día en Grecia como en España.

Itilvte

Mi suegro de 80 y pico años tiene alzhéimer, si le dejamos la puerta del piso abierta se va con cualquier paranoia que le surja, ya no conoce ni a sus hijos, y necesita ayuda hasta para ir a cagar. No me puedo imaginar lo mal que lo pasaría el pobre hombre en la cárcel ni por unas horas...

t

#4 ojala algún día tu o algún familiar tenga Alzheimer. A ver si se te "olvida en unos dias"

D

#6 Qué buenas personas somos, tanto que le deseamos un gran mal a los demás para enseñarles a no ser tan malos. Hipócrita.

D

#10 La mejor forma para aprender para seres escasos de materia gris suele ser tropezar.

D

#11 Todo el mundo aprende tropezando, ser de intelectualidad superior. Simplemente es muy hipócrita desearle el mal a alguien por ser insensible a dicho mal. Es más, le está deseando el mal a un familiar suyo que no tiene nada que ver con el comentario ni culpa del mismo.

Hipócrita y de mala persona.

D

#12 Gracias, hay algunos que aprendemos también observando, claro que hay que tener algo de empatía.

pepinillo

#10
Churras Merinas

c

#4 Tú tienes una enfermedad bastante peor que el alzheimer. Supongo que te pasará factura cuando llegue el momento, que no tengas para pagarla y que te den tu merecido. Yo espero enterarme.

Nitros

#14 Lo que para ti no quieras, para otros no desees.

c

#16 En ciertos casos no hay mas remedio que desear ardientemente según qué cosas para según que gente.

auroraboreal

Esos policías no tenían la más mínima empatía hacia otros seres humanos, creo que tampoco ninguna profesionalidad y no le han hecho un favor a la sociedad en que viven siendo tan rígidos en sus planteamientos.

Espero que la familia les denuncie y les caiga una buena sanción, porque antes que el cumplimiento de las leyes económicas está el deber de auxiliar a los enfermos graves desvalidos. Y una mujer de 90 años, perdida, con Alzheimer es una mujer muy enferma y con una enfermedad incurable a la que no solo no han ayudado, sino a la que han expuesto a un estrés innecesario que podría haber traído consecuencias irreparables para su salud.

m

#4 Ya sé quien eres

D

#4 Tú no tienes ni puta idea de lo que es el alzehimer, los que hemos sufrido en nuestra familia esta enfermedad sabemos de lo que hablamos.

Por favor deja de defecar por ese agujero que llamas boca.

Nitros

#27 Tu no sabes ni como se escribe alzheimer, así que imaginate.

D

#28 El #29 iba para ti.

D

#27 Mi abuela sufrió esta terrible enfermedad y sé perfectamente lo que es. Lávate ese pozo de mierda que consideras boca ántes de faltarle el respeto a miles de enfermos y sus familias.

PD: gilipollas

T por lo que veo tú no sabes escribir tÚ correctamente ni tampoco imagÍnate-

mentetv

que mal que sabiendo que estaba enferma la traten así..

l

Pobre mujer... Como está el mundo. ¡Qué pena!

Rafa_Rivero

Que mas necesita ver el pueblo de Grecia para que explote?

c

#19 ¿Y no te preguntas por qué no explotamos nosotros? Fíjate como es la cosa de grave que estoy oyendo en la tele, que una empresa selecciona personal tirando un billete de 50 euros y eligiendo al que lo coje. Una chica terminó aplastada, con vertebra rota, pisada por la marabunta que, cual burro con orejeras, se lanzaron a por el billete para conseguir el deseado empleo, sin mirar nada ni a nadie. Por cierto el empleo era de vendedor de algo así como aspiradoras, no te creas que el empleo era de ejecutivo de ni ningún banco.

Si asi estamos y somos capaces de hacer algo así por tener un mal empleo con peor salario...¿Qué estamos esperando para explotar?

Nitros

y de acuerdo con las últimas leyes aprobadas , los deudores de mas de 5000 euros tienen que ser detenidos y procesados.
Vamos, que cumplieron la ley. Exactamente igual que si me hubiese pasado a mi.

D

Por fin hemos encontrado a la culpable de la crisis.

¿Tú tienes noventa años y alzheimer, hijo de la gran puta, #1?

Nitros

#3 No, pero ninguna de esas dos características por si solas hace que mi vida o mi salud corra peligro por estar en una celda.

Además, si me apuras lo de la celda sería más traumático para mi que para ella, ya que ella en unos días ya se habrá olvidado y yo no.

D

#3 No sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Que se cumpla la ley es totalmente irrelevante con si es injusta o no, que es otro tema a discutir.

Que esa ley y los policías sean unos desgraciados no quita que hayan hecho su despreciable trabajo.

javicid

#1 Tienes un grave problema de inteligencia emocional. Háztelo mirar.

D

#1 Espero que algún dia un familiar tuyo tenga esta terrible enfermedad y ler suceda lo mismo. a ver que mierda baboseabas por aquí.

Retiro lo dicho, prefiero que te pase a ti, tus familiares no tienen culpa de tener algo que ver contigo.