Hace 7 años | Por abuelete a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por abuelete a vozpopuli.com

Tras 'la semana de pasión' de la Investidura, el presidente en funciones abandona la jaula del atasco institucional y emprende viaje rumbo a China. Invita el Gobierno.

Comentarios

BillyTheKid

#3 es que hay presupuesto general del estado para 2016.
Lo que no hay, ni tiene pinta que haya en un futuro próximo es presupuesto general del estado para 2017

JackNorte

Seguramente descontaran del periodico cuando lo compremos la parte proporcional de esa noticia no? Sinceramente no compro periodicos , pero eso de que empresas privadas se alimenten de lo publico.

Supongo que nunca nos cansamos de rescatar empresas privadas.

BillyTheKid

#12 Efectivamente, Rajoy, hoy en día, es irrelevantísimo

pepel

#29 Pero como ves, no se puede defender que el invitarles 'todo gratis' no nos cuesta nada. A los afines se les agasaja mejor.

Pd. Las normas de subir noticias, que 'teneis' son las mismas que tienes tú. Otra cosa será si no te gustan.

D

Moncloa somos todos/as para PAGAR a quienes nos insultan mintiendo.

Kuttlas

"Será un caso excepcional, comentan en fuentes de Moncloa. Esta singularidad se debe a que los periodistas que cubren Moncloa no podían seguir la información del pleno de investidura del viernes y llegar a tiempo del arranque de la cumbre de China. En vuelo regular, tal cosa no habría sido posible."

"La invitación, eso sí, tan sólo alcanza al precio del vuelo"

Tampoco me parece para tanto, van a ir en el propio avión presidencial

C

Que se lleve el jamón de Obama por lo menos.

D

Viajan en el mismo avión que Rajoy, entiendo que el avión oficial del ejército. Es decir que no les pagan el viaje sino que les deja ir junto a los periodistas de RTVE que suelen viajar acompañando al presidente.

abuelete

#5 Sí, el Air Force One, seguido de dos cazas y un portaaviones Los aviones oficiales en España son para transporte nacional. Se les paga el vuelo regular.

D

#8 La ironía estaría bien si supieras de que hablas que veo que no es así.
España tiene dos Airbus 310 de segunda mano, uno para los traslados del rey y otro para las autoridades del gobierno en sus viajes tanto nacionales como al extranjero. Después de remodelarlos tiene hasta 56 plazas para la comitiva que le pueda acompañar.
Antes de hablar infórmate que Google es gratis.

abuelete

#17 veo que los del pp os desenvolveis bien con wikipedia. Solo tengo dos preguntas, a qué va? Y, si se empeña en ir, por qué no se queda?

D

#19 Bingo! Ya salió, crítico una noticia contra el PP ergo soy del PP.
Cuesta mucho reconocer que te has equivocado no?

abuelete

#26 A ver, no te averguences de ser del PP. No pasa nada. Tiene remedio, conozco a uno que ha conseguido salir.

pepel

#5 Seguramente los periodistas que acuden no necesitan comer, ni desplazarse para hacer el segfuimiento de los 'protocolos'. Y seguro que son de todo tipo de medios, elegidos al azar.

D

#28 No se, no me extrañaría que siguieran la misma norma que tenéis aquí para subir noticias, o dices lo que a mi me interesa o te vas a comer un mojón.
En el fondo no os diferenciais mucho de los métodos usados por los peperos.

D

Los medios ya tienen corresponsales en China, se ha creído que es la roja o qué? Aparte qué pinta allí, como presidente en funciones no está legitimado y como candidato con problemas, menos. No ha tenido suficientes vacaciones?

BillyTheKid

#7 casi ningún medio español tiene corresponsales en China. Como mucho, colaboradores.
Los corresponsales ha sido 'recortados' por todos los medios porque cuestan mucho dinero.

D

#10 Perdona, pero te equivocas totalmente, cualquier medio que tenga corresponsales, uno de ellos está en Pekín fijo. Es como Washington, Bruselas o Moscú, es un lugar relevante. Es en el resto del mundo menos importante donde tienen colaboradores.

C

#24

D

#22 Inda maporreando a marhuenda para follarse a rajoy. Qu'e imagen

D

Como se dira it is very difficult todo esto en mandarin?

Anikuni

#14 "這個非常困難 todo esto"

siguiente pregunta

Bernard

El transporte será gratis para periodistas. Será un caso excepcional, comentan en fuentes de Moncloa. Esta singularidad se debe a que los periodistas que cubren Moncloa no podían seguir la información del pleno de investidura del viernes y llegar a tiempo del arranque de la cumbre de China

c

Tendremos que tenerlo en cuenta para cuando tengamos que votar de nuevo. (Si no hay acuerdo)

D

¿a todos o solo van los mamporreros estilo Marhuenda?

D

#20 tu crees que van a invitar a los de la tuerka?

D

#21 ... pienso que esta desgracia solo invita a mamporreros como Inda.

D

Siempre ha sido así con todos los presidentes y en todos los viajes.. ¿pasa algo?. lol lol Sensacionalista

f

Joder, pues ya me podian invitar a mi, que siempre he querido visitar China... ya que pago impuestos creo que tambien tengo derecho...

D

#31 las ciudades son polución, suciedad, malos modales y comida chunga. No te pierdes mucho.