Hace 8 años | Por zanguangaco a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por zanguangaco a elconfidencial.com

Los miembros del Consejo Empresarial de la Competitividad analizaron el nuevo mapa político español en su primera reunión tras las elecciones de mayo, un encuentro en el que atizaron al líder del PSOE. A la gran empresa española parece no gustarle el viraje político que ha dado España en las últimas elecciones municipales y autonómicas. Y menos aún el paso que ha dado el PSOE de inclinarse hacia la izquierda más radical en la composición de los ayuntamientos y los gobiernos regionales.

Comentarios

D

Es mejor venderse al Ibex.

t

Solo es una pose.

astrapotro

#1 Sólo es una ppsoe , vamos, una mierda.

D

que se jodan

nanobot

He aquí los que mandan de verdad, la MarCaspaña.

D

Hemos pasado del ¡Que vienen los rojos! a este nuevo ¡PP o muerte! lol lol lol

D

Unos señores que ganan más de 250.000 euros al año ¿van a querer que cambien las cosas?

p

#9 por eso mismo que les van a poner la zancandilla si o si. aki esta gente no se reparte nada, no van a quedarse de brazos cruzados mientras pierden el status que han tenido durante los últimos 30 años.

(que pa eso ya podian haber empezado haciendo lo que les pedía la gran mayoría de gente de éste país, pero esto se ve que es demasiado "populista", y lo populista no va con la PP$OE??; entonces a quien cojones representan??)

D

Ladran, vamos bien!!

p

pedro sanchez no se ha vendido a Podemos, pedro sanchez se ha ofrecido a acompañar"" el camino de Podemos en Madrid, con buena fe?? ni de coña, van a hacer un sabotaje. si puede se llevan la gloria los del PSOE de madrid, y cuando puedan hundir a podemos.

en las elecciones generales:
el PP si se presenta Rajoy, no gana ni de coña.
Ciudadanos tiene muchos votantes pero esta en la misma situacion que Podemos, tienen que convivir con unos que si pueden les haran la vida imposible para que "se vea" que no saben hacer bien las cosas. (PP + Ciudadanos no creo k lleguen a mayoria absoluta sin la ayuda de errores de podemos)
Podemos tiene menos votantes que ciudadanos, por eso de ser de izquierda,.. y ahora tienen la posibilidad de demostrar, pero si quieren haer unas cosas que los otros no les dejan, la joden. si piden hacer cosas y los otros les dejan es para que se hagan el harakiri. y si hace algo bueno podemos seguro que ahi estaran(los del PSOE) para llevarse la gloria(de ésto saben mucho).
Psoe, en mi opinion tienen mejores posibildades de gobernar ke el PP, porque al menos han cambiado la cara, aunque sigan siendo los mismos (tienen una base de votantes, y pueden ir recogiendo de otros lados aprovechando su "regeneracion", cosa que el PP no puede hacer más que diciendo podemos=venezuela).

lo único que pueden hacer la PP$OE en éstos meses que quedan para las elecciones es intentar robarles votantes a podemos/ciudadanos y ésa es la forma, enseñar las cosas malas que puedan haber, hacerlas malas, o inventárselas y colarselas a estos partidos nuevos.

p

por cierto a nadie más le suena unas elecciones en las que unos partidos ganaron en las grandes ciudades, mientras que en el resto de España en pueblos y demás, ganó otro partido siendo la mayoria en toda España la de éste último partido?? me parece que al poco estalló una guerra civil??

espero que la fragmentacion política sea buena esta vez, y dejen de lanzarse bombas los partidos y empiecen a pensar por la gente, no por sus culos y sus buenos sillones. que lo que sea bueno lo hagan, y lo que no sea tan bueno lo negocien entre todos y al final se quede en algo bueno.