Hace 6 años | Por --546793-- a wired.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a wired.com

Las vacunas contra la gripe hacen a las compañías farmacéuticas ganar $ 3 mil millones al año y no son muy efectivas. Sin una iniciativa al estilo del Proyecto Manhattan para modernizar las inmunizaciones, las cosas no mejorarán.

Comentarios

totenburgh

la gripe es la gallina de los huevos de oro, si encuentran una vacuna definitiva para la gripe las farmacéuticas quiebran en cadena.

D

Cuanto mata la ignorancia. Al Meneante medio no le hace falta la vacuna de la gripe. Cierto. 7 dias sin pastis o una semana con ellas.

Ahora mira a gente que hace vida normal pero tiene patologías de base. Un diabético insulinodependiente por ejemplo. Algo muy común. Una persona en edad laboral y en activo pero con un problema cardíaco leve.

El porcentaje de palmar en estos casos sube notablemente durante un "gripazo" que te pille flojeras. La vacuna no hará que no pille la gripe. Lo que hará es que no pase a ser una neumonía y de ahí a la UCI.

Hostia ya tanta fobia antivacuna. Iros al monte con las cabras. Y este año la vacuna es menos efectiva. Cierto. Porque muta y son varias cepas.

X

Ya me parecía raro que en los principales medios de comunicación salieran "expertos" a recomendar que todos nos vacunemos contra la gripe aun sabiendo la poco efectividad que tiene. Deben recibir alguna comisión de las grandes farmacéuticas.

D

#3 las vacuna de la gripe casi tampoco funciona, es la cepa del año pasado
Tampoco funcionan sus medicamentos para la gripe:
La gripe sigue durando 7 días..... Y es un negociazo con sus pastos para mocos y chorradas varías
Por cierto yo con MMS, en unas horas con unas pocas horas.....adiós infección.
El que está enfermo de gripe, es porque así lo decide.
#4 totalmente de acuerdo. #7
#7 hostias, y te ponen la cepa del año pasado, muy efectivo. Claro que está vacuna no tendrá efectos adversos y seguro que no es un negociazo.

D

Además, como en otros casos, si encontraran una verdaderamente efectiva la venderían a precio de oro.

g

Tonterías. Lo importante es que la homeopatía no funciona.

D

he vivido con griposos y nunca me puse la vacuna ni cogi gripe : es
cuestion de dieta con poca proteina animal y mucha verdura y cereal integral entero , higiene ,
actividad fisca . no coger frio y prevencion