Hace 10 años | Por pinger a neoteo.com
Publicado hace 10 años por pinger a neoteo.com

Demostración basada en una versión modificada de Grand Theft Auto IV, donde se utiliza un Oculus Rift, un control Wii MotionPlus, y la caminadora Cyberith Virtualizer. Como podrán imaginar, el Grand Theft Auto IV tiene algunas limitaciones en su motor gráfico que afectan la “inmersión” del jugador, pero Cyberith Virtualizer permite hacer cosas que no están al alcance de la Omni, como por ejemplo sentarse.

Comentarios

D

Le tenian que haber instalado estos modos

D

#4 yep

vazana

Porque todo jugador lo que quiere es recorrer miles de kilómetros en un andador (aka tacataca).

filosofo

Me quedé hasta el final para ver cómo se zurraba virtualmnente

Si ya acuasan a los videojuegos de crear una realidad paralela, así ni te digo.

D

A mí esto me parece flipante. Divertirte y hacer ejercicio.. brutal.

G

#10 de todas formas lo sistemas de correr/caminar de momento para mi que se quedan en nada. Más que caminar es arrastrar. Hay un sistema mejor por ahí en desarrollo (no me acuerdo el enlace). Pero no los veo yo idoneos ni comodos, y luego el tema del espacio.

michaelknight

Con lo que prometía eso de la realidad virtual a finales de los '90 y luego...bluff. A ver si ahora sí...

pinger

#13 Si andas es porque quieres, siempre puedes ir en bici o en coche, o en moto...

Twilightning

Quiero ver el momento "putas".

D

lo de la realidad virtual no mejora la jugabilidad precisamente. solo los desplazamientos ya la hacen molesta. ¿y para que quiro sentarme si puedo estar sentado desde el principio? mariconadas tecnologicas para hipters.

Seifer

#3 Repite eso dentro de 10 años.

D

#12 si tengo que moverme yo físicamente para desplazarme/saltar/correr en el juego te diré lo mismo. cuando quiero hacer deporte me voy a la piscina. hablo de juegos.