Hace 8 años | Por --406457-- a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por --406457-- a bolsamania.com

El Campus de Justicia de Madrid continúa dando que hablar. A los 105 millones de euros malogrados y al contrato con el arquitecto Norman Foster que no aparece, hay que sumarle un nuevo frente: la utilización de la sociedad que desarrollaba el complejo para contratar informes sin utilidad. Los datos y la disposición de dicho informe son idénticos a los publicados en la página 8 del anuario del CGPJ de 2011 'La justicia' dato a dato. Solo cambia el color del gráfico.

Comentarios

Ramanutha

#2 A los votantes se les puede dejar en evidencia un día tras otro, hasta que llegue un momento en el que crean que no merece la pena.

manuelpepito

#3 A esta gente hasta un euro le parece poco. Han robado y saqueado todo lo que han podido, y solo han trincado a los mindundis, bueno y a Rato pero estoy seguro que no le pasara nada, porque pienso que aqui hay mierda para todos. Vamos una cleptocracia.

D

Titular alternativo: Granados regaló 70.800 euros a Deloitte

¿A cambio de qué hizo esta generosa "donación" a esta consultora? roll

La elección de la auditora para el trabajo no fue gratuita. “Varios miembros de la firma tenían vínculos con dirigentes del Gobierno de la Comunidad de Madrid”, añade un conocedor de la operación. Deloitte declinó contestar un cuestionario sobre la presencia de familiares en la empresa que también incluía preguntas como: “¿El informe aporta algún dato inédito?”. La consultora argumenta que no da explicaciones de los trabajos de sus clientes

http://politica.elpais.com/politica/2015/08/20/actualidad/1440091518_258082.html

D

Además de que todas estas cosas se hacían con la perfecta aprobación de la cúpula.

No lo he escuchado en ningún sitio, así que lo dejaré por acá escrito: si parte del dinero estafado o robado se empleaba para financiar actos del partido, no sería una corrupción individual ni en la sombra. ¿O si yo soy un astuto mafioso que roba a espaldas de mi jefa -qué se yo: Aguirre, por ejemplo- me dedico a gastarme lo robado en sus mítines?

manuelpepito

Son aves de rapiña

mmlv

Pero que conste que Doña Esperanza Aguirre no sabia nada de este tema, se ha enterado por la prensa

Gilbebo

El tipo era capaz de trollear al erario público con un informe copy/paste sobre la propia justicia. A lo que la justicia responde encarcelándole en la prisión que él inauguró (si no recuerdo mal). Eso sí, las comisiones posibles (y presuntas) de la construcción de esa prisión a saber en qué país alpino estarán.

Minipunk

No creo que las guillotinas solucionasen nada, pero cuando leo que en ocasiones hay condenas ejemplarizantes que sirven para que otros no comentan el mismo delito, me asaltan las dudas.

D

Al pufo hay que añadir varios millones de euros más. La valoración de los áctivos, 45 millones de euros, es de la época preburbuja. Probablemente valdrán bastante menos de la mitad como mucho. Osea que el pufo de Espe Cazatalentos pasa de los 125 millones de euros. Estos pperos son casi tan buenos gestionando el dinero público como expoliándolo.

zelfspot

Que se prohiban los informes ya!

D

¡Ya! y la rata pepera presidenta de la comunidad no sabia nada de nada, cada día da mas asco la decrépita esa.

D

Y la headhunter de los corruptos sin enterarse de nada, es que la pobre esta ya mayor

D

#8 Es un caso curioso, porque vivía pegada a ellos todo el día, trabajando codo con codo, y la pobre nunca se enteraba de lo que hacían sus manos derechas.

Y entonces piensas que es gilipollas, pero luego la ves hablando en la sexta, y la hija puta es lista que no veas (aunque diga cosas delirantes).

Y piensas: "Mmmmmmm algo falla, ¿qué será?".

D

#9 Tu lo has dicho, es tan lista que no hay forma de pillar la (siempre supuestamente ehh, a ver si me van a detener con la nueva ley de represión ciudadana), no como el monger de Granados que tenía la cuenta en Suiza a su nombre, ni testaferro tenía el gilipollas.