Hace 6 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a elboletin.com

El que fuera hombre fuerte de Esperanza Aguirre habría contactado con ex cargos del PP para pedirles ayuda para elaborar un “potente dossier” contra la actual presidenta de la Comunidad.. “el que fuera número dos de Esperanza Aguirre está convencido de que, si González ha tenido que ingresar en la cárcel por la gestión del Canal de Isabel II, Cifuentes debería seguir obligatoriamente esos pasos porque, como ya dijo tras salir de la prisión de Estremera, ella era ‘su mano derecha’ durante la etapa en la que se cometieron las irregularidades”..

Comentarios

D

#10 Últimamente estás muy exquisito.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Últimamente no, hay mujeres (por llamarlas de alguna forma) que siempre me han dado repelús.

tiopio

No hay güebos.

D

#1 Lo que no tiene es poder. Ya puede salir el tesorero del partido diciendo que todos los meses le pagaba 4000 € en metálico, que ni con esas. roll

D

#1 Exacto, no hay webs. El tema es que le pasará como a Bárcenas o como el perro de la obra, que cuando lo hicieron fijo ... en fin, otro caso aislado del deporta favorito de los corruptos de este país, el tiro de la manta...

D

Ya pasó un accidente con la moto...veremos que pasa ahora...

skaworld

#5 La Cifu está forjada del mismo material con el que el señor oscuro engendró a Espe en el monte del destino...

No creo yo que le pase nah de nah

D

#6 Bueno...siempre puede montarla@JavierB

tul

#7 donde es el crowdfunding? lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 A esa ni con un palo.

c/C #8

tul

#10 piensalo bien, serias la envidia de todos los meneantes peperros lol

D

#6 jetamantium

xyria

No, Granados no puede...