Publicado hace 9 años por albertiño12 a noticias.lainformacion.com

Un negocio más que rentable para Granados. Según publica el diario ABC, el ex secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, y su socio, David Marjaliza, se lucraban con casi un millón de euros por cada colegio concertado que construían. En concreto, por cada centro que ponían en marcha, cobraban entre 900.000 y 1,2 millones de euros. El dinero lo recibían por parte de Alfedel, sociedad dedicada a promover colegios concertados, cuyo dueño, Alfonso Ferrón del Río, ha sido imputado por los pagos.

Comentarios

A

¿Porque no se añade una opción de Medio AEDE a los posibles votos de una noticia?

c

#9 Cierto, fue culpa mía, que estuve buscando una alternativa a la portada original de ABC e ignoraba que El Economista fuese AEDE. Así que 1 meneo para #0 . ¿Se puede cerrar mi "historia" de alguna manera?

noexisto

#9 que tu eres de los que te metes con el ABC

Ripio

#1 Esa está cerrada.
Aunque no fuese AEDE da igual, si está cerrada esta no cuenta como duplicada.

D

Pues ya ves. Por eso les gustan tanto los colegios concertados. Milloncete de euros de mordida de cada uno.

Si me los dieran a mí, yo también estaría a favor, claro. Y a los pobres, que os den por culo.

c

"El socio de Granados dio un 'pelotazo' de 20 millones en Valdemoro con una residencia de ancianos"

http://vozpopuli.com/actualidad/58573-el-socio-de-granados-dio-un-pelotazo-de-20-millones-en-valdemoro-con-una-residencia-de-ancianos

"Empresas de David Marjaliza construyeron y gestionaron un centro de la tercera edad en la localidad donde fue alcalde el exdirigente del PP. Las millonarias facturas anuales las pagó el consistorio. Fue uno más de los múltiples negocios que hizo en este municipio."

KrisCb21

Después, cuando escuchas a uno del PP hablando sobre la lucha contra la corrupción, una no sabe su reír o llorar.

powernergia

La gente que les sigue votando ¿no se entera o es tonta?

Grecott

Seguimos sumando...

caligari

Pues tan culpable el que cobró y está en la cárcel como el que pagó y se lucra de fondos públicos!

rafaelbolso

Es verdad entonces que no recibía sobres, ¡se quedaba con la fábrica de papel! lol lol

elgranpilaf

GRANADOS ES CORRUPCIÓN !!!

rafaelbolso

#3 Se escribe así: Granados es corruPPción.

Zibi

#8 Lo de CorruPPción, muy bueno.

c

#3 No me digas... Quién lo diría...

Tartesos

Lo que funciona en Madrid puede funcionar en otros sitios. Será este el único caso en España?