Hace 15 años | Por --65169-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --65169-- a publico.es

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, asegura que en los últimos dieciocho años ha adquirido bienes por valor de 58 millones de pesetas (348.587 euros), además de una hipoteca de una casa de 450.000 euros, de la que le restan por pagar 330.000.

Comentarios

hellodolly

#0 Sino te importa indica en la entradilla que se refiere al Consejero de Presidencia e Interior de la Comunidad de Madrid

D

#10 si lo hubieses leído sabrías la respuesta

D

Vamos, que piensa seguir robando.

f

Por eso hay que votar al PP, demuestran eficacia en la gestión.

D

ya deja bien a las claras cual es su caché

dulaman

Peseta a peseta... como las hormiguitas.

D

#4 Hecho

S

Esto es una prueba de que el PP son mejores economistas que el PSOE. Otro claro ejemplo es el de Pizarro, que Endesa indemnizo con 22 millones a Pizarro y sus colegas. Aunque por estos meritos no se si tendria que ser ministro de economia, de trabajo o secretario general de un sindicato. O esperanza aguirre, que demostro que su patrimonio ha mermado desde que es presidenta de la comunidad.

Y ademas lo hacen con un amor...

Griton_de_Dolares

A eso le llamo yo llegar a fin de mes

D

Pues a mi me parece un sinvergüenza

D

Se le acusa de visitar una casa en construcción que aún no ha pagado. El escándalo sería si estuviese a su nombre y no hubiese pagado por ella. Creo que es una noticia prematura, con las prisas de las elecciones todo el mundo está con el ventilador de la mierda puesto, pero de momento esta noticia está cogida por lo pelos. Habrá que esperar que pasa con la casa.

perico_de_los_palotes

#16 Granados confirmó personalmente al diario Público que su mujer visita las obras con asiduidad y de hecho ha elegido los suelos de mármol. Pero que aún no tienen claro si van a comprar.

Tal vez todo es perfectamente inocente, pero cuando tienes el ventilador de mierda a toda velocidad a tu lado, mas te vale dar explicaciones muy detalladas ... y más si tu organización anda pidiendo dimisiones a troche y moche.

g

#10 Su mujer es la dueña de La Hacienda Argentina, La Trattoria Romana, Cañas y Tapas y Ribs.

D

A mí no me cuadra roll

D

La Mansión no la ha comprado (Todavía). El meneo es claramente falso.

enmafa

hombre, es aque esta gente es muy inteligente y saben ahorrar e invertir no como los pobres currantes...

gonzaloexclusive

#2 ¿Un par?¿Tienes 30000euros?¡Que afortunado!

g

#17 tienes toda la razón. La verdad es que menudo lío con el rollo de la corrupción.

n

¿Alguien sabe si es verdad lo de la mansión? ¿O estamos criticando por criticar?

D

no os enterais, son mansiones de protección oficial.

ZorroNegro

y si le enchironan sera culpa de Garzón, que está malversando... hay que joderse!

enteroclisma

no os dais cuenta que lo hacen por España...envidiosos

perico_de_los_palotes

#22 No se le acusa de nada, amigo. Granados ha admitido que si mujer ha visitado la casa en diversas ocasiones, que tiene voz y voto en la marcha de las obras y que efectivamente el mini cooper que se les quemó hace años en el garaje y conducía su mujer estaba a nombre de la misma empresa que construye una mansión en Valdemoro sobre seis parcelas unificadas.

Insisto: a lo mejor todo es perfectamente inocente. Pero el tercer mandatario de la comunidad de Madrid y su consejero de Justicia debiera tener la clara la necesidad de explicar pormenorizadamente esta historia repleta de puntos o bien oscuros, o bien insólitos o bien ambas cosas a la vez.

t

mmm, yo tengo actualmente 12000 euros en el banco y me han dado una hipoteca de 300.000 y todavía debo 5000 euros del coche. No es nada raro. No se dónde está la corrupción ni el robo ni nada de eso. Parece que si tienes dinero, tienes que pedir perdón y vivir como si no lo tuvieras.