Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a elconfidencial.com

El equipo del espacio de reportajes ha enseñado a María Montoya, investigadora del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), las imágenes de un vídeo de Natalia Prego, una médico de familia negacionista asegura que "el Covid-19 no es un virus letal, como lo podrían ser el ébola o el ántrax". Esta última frase provocaba la risa de Montoya: "El ántrax no es un virus. Ya para empezar. Empezamos bien"

Comentarios

BobbyTables

#1 lo del ántrax le ha tenido que doler porque se lo ha grabado a sangre en la frente

Verdaderofalso

#2 lo del ántrax es apoteósico

T

#1 Bueno, bueno, aquí en menéame los hay que se leen las noticias pero no permiten que la realidad estropee su discurso.

SalsaDeTomate

Lo siento, pero no me parece conveniente dar popularidad a este tipo de titulares. Ya uno no sabe si está escuchando a su vecino o a un periodista con formación y conocimiento. Qué pena.

D

Vale, no voy a discutir el fondo del asunto, pero esto de llamarle zasca a cualquier cosa ya cansa...

D

Bueno, que es doctora una carrera que se presupone que tambien es de ciencias, miedo da que medicos en activo sean negacionistas y propaguen su mensaje envenenado, que no estamos hablando que este desmontando a alguien con la carrera de filosofia o historia del arte.

insulabarataria

#3 para mentir no te hace falta saber nada, solamente tener la intención de mentir. Yo podría decir que el Sol no existe y que es todo un invento del gobierno para tener luz y que trabajemos más.

cosmonauta

#3 9 de cada 10 dentistas recomiendan..

Pero siempre hay un rarito.

D

#3 los médicos estudian la ciencia como los abogados la ley. No son científicos. Sólo los que siguen en la carrera, se hacen especialistas y continuan investigando lo son. Los de cabezera son recetistas y poco más. Ese es el problema.

Shinu

El titular que emocionó a Spielberg.

D

Entiendo que la negacionista lo que negaba es que el coronavirus fuera letal, ergo los afirmacionistas lo que afirman es que es letal... Es asi? Lo he entendido bien?

D

El virus chino (o EUA o SARS-Cov-19) no es un virus muy letal, esa es la verdad.

Quizá la mitad más que la gripe (que, por cierto, ha desaparecido. ¿Ande andará?).

No hay para montar el pánico plandémico en Occidente.

Histeria colectiva más terrorismo informativo.

cosmonauta

#9 Progresión geométrica.

D

#11 Progresión panico-plandémica.

D

#9 la gripe se contagia via aérea. Si todos van con mascarilla y mantienen las distancias...ande crees que andará?

casius_clavius

#9 De qué coño se habrán muerto los familiares y amigos que conozco. Como la Covid-19 no es muy letal, seguramente habrá sido porque en el hospital les han dado de comer algo estropeado, o es que tenían ganas de morirse y fueron al hospital a fastidiar y agonizar allí.

Por favor, di a tus amigos negacionistas que se pasen por una UCI, si tienen cojones. Pandilla de miserables.