edición general
254 meneos
1327 clics
El Gran Wyoming responde a Corina Machado sobre las elecciones en España: "Dígaselo al que bombardeó su país"

El Gran Wyoming responde a Corina Machado sobre las elecciones en España: "Dígaselo al que bombardeó su país"  

La opositora venezolana ha pedido "elecciones impecables" en nuestro país. Ahí, como insinuando. Al escuchar estas palabras a uno se le vienen a la cabeza muchas ideas. Algunas de ellas las ha expresado el Gran Wyoming este martes en El Intermedio. "Por alguna misteriosa razón está convencida de que es presidenta de algún sitio, y la derecha española por no darle el disgusto la trata como si lo fuera. Le organizan recibimientos, le dan reconocimientos institucionales reservados exclusivamente a jefes de Estado (...)"

| etiquetas: wyoming , corina machado , elecciones
111 143 2 K 463 ocio
111 143 2 K 463 ocio
Ojalá pudiéramos, pero con el uso que hace la derecha de los medios y las instituciones no va a ser nada fácil. Igual podría ayudar algo que no los legitimara reuniéndose con ellos, pero debe de ser que considera el lawfare como "impecabilidad política".
#1 Recordemos que Hugo Chavez bombardeó Caracas en el 92.
#8 Claro para ti hay bombardeos buenos y malos. Todos tus razonamientos son el Y tú más
Por cierto hay que se Mala persona para querer que bombardeen a tu gente. Pongámonos en el caso de un antifranquista en los anyos 70 que para quitar del poder a Franco quisiera que arrasarán Madrid. Seguro que no tenia familia franquista? Y la dan premio nobel de la Paz.

Otra cosa con las que se os pilla a los liberales de pacotilla es que , parece que ya Trump consiguió lo que quería, ya no hay chavismo ni comunismo en Venezuela , ya todo esta bien.

Por cierto a qué viene Corina a un país tan comunista como España, porque no es coherente y pide asilo en EEUU adalid de mundo libre y ejemplo a seguir.
#10 Veo que te ha dolido. Dosis de realidad.
#25 Te has quitado la máscara y ha salido de niño. Ya no intentas racionalizar y exponer tus argumentos, ahora crees que tu mejor defensa de tus argumentos, es te ha dolido, y tu mas.
AQUÍ MURIÓ FINDETON EL QUE INTENTABA CONVENCER A LOS ARGUMENTOS RACIONALES,
Sabes a quien a dolido esto?. A los verdaderos libertarios, a los que yo respeto y de los que tu te erigidas su bandera.
#28 Si si, sigue con eso de que para mi hay bombardeos buenos y malos. No sé de dónde lo has sacado.
#8 Recordemos , Hugo chavez, era venezolano , como Paquita la culona española, también bombardeo a sus paisanos. Como va la carne de burro , por cierto en argentina bombardeaban el océano con argentinos, y lo hacia la junta militar.
#12 Hugo Chávez no bombardeó nada. Es un puto bulo.
#23 Por ese baremo, Trump tampoco bombardeó nada. Él no ha ido personalmente a bombardear nada.
#12 Pinochet también bombardeaba el océano con chilenos, solo que usando helicópteros Puma del ejército.
#8 y donald trump lo hizo en 2026. pero a chavez lo encarcelaron un tiempo, a trump la oposicion le regalo el nobel de la paz por el secuestro de maduro. la doble vara de medir tipica que teneis los putos fascistas nazis, a pesar de lo que quieras llamarte y considerarte, para ver la paja en el ojo ajeno en vez de la viga en el propio...
#8 Bulo, que ya te desmentí en su día. Siempre repites bulos derechistas.
#22 Durante el segundo intento de golpe de Estado en Venezuela el 27 de noviembre de 1992, facciones militares rebeldes, vinculadas al movimiento de Hugo Chávez (quien estaba preso tras el intento de febrero), bombardearon objetivos en Caracas, incluyendo el Palacio de Miraflores. Estos ataques aéreos causaron numerosas víctimas mortales y daños estructurales, marcando un episodio violento de la crisis política de ese año.

x.com/FelipeCalderon/status/2007481506269155602
#8 Recordemos que hay gente que necesita que los power rangers digan su color.
Yo ya estoy convencida, no lo sospecho, que toman a sus votantes por tontos del culo. Sánchez es un dictador que pierde las elecciones, al que se le puede llamar hijo de puta y quedarte tan ancho, que casi todos los medios de comunión regados de dinero de las instituciones del PP hagan campaña en contra, que llamen a su ídolo Trump gilipollas y desaparecen d un día para otro. Además, Corina Machado no puede ser presidente por qué no se ha presentado a las elecciones y ahora el presidente de facto en Venezuela es Trump, que les va a desvalijar el país y luego lo abandonarán a su suerte, que es lo mejor que saben hacer lis yankees
Todo ese paseo por las instituciones gobernadas por el PP pretenden darle a esta señora una pátina de dignidad. Forma parte de la estrategia de la derecha de hacernos creer lo que no es. Es una representación que se hace ante los medios, solamente.

Y luego los medios les devuelven la pelota a los políticos... como la razón, que no para de montar saraos para entregar medallas y premios.
El PP tambien se cree en la presidencia de algo.

Feijoo y Corina son como esos niños jugando a ser mayores en el despacho del padre.

"Juego a ser jefe, como papa!!"
Por suerte la derecha hispanohablante va de mala a pésima, y esta pájara es prueba de ello. La esperanza solía ser Milei y al final resultó ser una mezcla de inepto, perturbado y cortito.
#6 Hasta Meli ha traicionado a los liberales, para los argentinos no hay plata pero si para apoyar a otro país.
Mis respeto a los autentico liberales, pero al final se ve que todos acaban defendieno intereses que no son los de su nacion.
Pero qué huevazos la tía petarda esta. Perdón por los términos, pero me hierve la sangre que venga la mediocre esta a darnos lecciones.
Yo me pregunto quién ha pagado la factura de tener a esta ilustre señora de visita por Madrid y la fiesta que montaron en la Puerta de Sol.
Es el tercer titular de Wyoming en 3 días.

Si vuestro referente es un bufón, es porque sois una manga de payasos.
#17 manga pastelera? o manga japones? no acabo de pillar el símil.
#20 mira, uno de la LOGSE
No hay nadie en la derecha venezolana ni española con cojones de criticar a Trump, el mismo que ha dado la patada a la oposición venezolana.
Apuesto a que el mismo Trump está jugando con esta señora y toda la derecha española a lo del palo y la zanahoria (por supuesto con ayuda del servicio secreto del genocida), si no, no se entienden las expectativas: porque... en Venezuela gobierna quien Trump diga. Y aqui lo que algunas elites españolas añoran es un pedacito del pastel prometido poniendo a una titere. Es muy patetica y criminal esta derecha internacional.
Esta señora no tiene dignidad, su propio puebla debería aporrearla, pero a veces la carcundia derechuza abrazos cualquier basura infecta.
#4 PParecen el camión de la basura...
Es de bien nacida ser agradecida, que no es el caso de esta egoísta desagradecida que se puede ir a la puta mierda con sus insinuaciones.
Anda... como Feijoó... que está convencido de que el es el presidente de España... {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
Me imagino q las presos políticos no tienen mucho enganche para hacer chistes. No matarlos poco. No vaya a ser q haya dictadores buenos
A esta pájara lo que deberían es de echarla del país solo por insinuar que aquí no hay elecciones libres, solo con eso ya deberían de extraditarla a su país o a de donde cojones haya venido, bastante tenemos ya con subnormales patrios como para aguantar a los de fuera también.

menéame