Hace 14 años | Por Arthur a publico.es
Publicado hace 14 años por Arthur a publico.es

(C&P) "A juicio de Wyoming la relación [entre la agresión y su programa ]es inexistente y, puestos a valorar, se ha sentido especialmente molesto por las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. "Considero que (Esperanza Aguirre) me ha hecho un daño terrible al señalarme como instigador", ha lamentado en una rueda de prensa convocada para tratar la polémica. "El daño que se me hace desde la institución es terrible", ha abundado."

Comentarios

D

#8 No puede poner a Carbonell por que ahora es médico.

k

#14 Llevo demasiado tiempo en el extranjero, se ha sacado la carrera o actua en alguna serie?

D

#17 Trabaja en una serie.

D

#6: Totalmente de acuerdo, donde esté un buen duelo de espadas que se quiten esas cobardes mariconadas de los pleitos. ¡Vuelta a los duelos YA!

keren

#6 A garrotazos, como en los cuadros de Goya. Los dos enterrados hasta la cintura y a darse de ostias. Con un poco de suerte, los dos nos dejan en paz.

Tito_Charly

#6 Vaya tres dirás, por que hay gente que ni pincha ni corta en el sunto y bien que raja de todo el mundo a lo loco, esa, tu opcion, deberia ser el nuevo deporte nacional: opinar sin argumentar.

Y me sabe tan mal que la gente haga eso que iba a dejar de escribir pero para no hacer lo mismo que tu, asi que te voy a dar argumentos concretos.

1- Tersch no denuncia por que seria ilegal ya que hay testigos de la pelea de bar y denunciar algo falso con pruebas de que es falso seria aun mas gilipollas que ir diciendo que te pegaron unos "profesionales" por que si. La agresión a Tertsch fue "una vulgar pelea de bar"

Hace 14 años | Por francisco a lasextanoticias.com


2- Cuando alguien te hace daño lo que debes hacer no es ir llorando a mama y decirle que lo castigue, el ojo por ojo no soluciona nada, es algo que la gente que no es injusta y que es inteligente emocionalmente [ http://es.wikipedia.org/wiki/Inteligencia_emocional ] entiende, cuando alguien te hace daño le explicas Como te ha hecho sentir de mal Que accion concreta, para que la otra persona aprenda y deje de hacerlo. Si la otra persona no lo hace demuestra ignorancia emocional, y desde luego no deberia ser eso aceptable en un politico, ni es bueno es ciudadanos, tu pides que se calle o que cuantifique en dinero cuanto daño le ha hecho y denuncie? debe ser que no miras mas alla de tu nariz por que si lo hicieras recordarias cosas como aquellas querrellas contra jimenez losantos en que perdio dinero y siguio rajando a gusto solo que con unos oyentes mas fieles y mas extremistas. [ Jiménez Losantos sin piedad: "En la COPE sólo quedan meapilas"
Hace 14 años | Por --85940-- a lavozlibre.com
] Ya me avisaras en que momento la denuncia y el dinero se convirtieron en la unica via para dialogar.

Si lo que tu propones es que la gente o se calle o ataque a los demas con el maximo de beneficio personal posible me das asco, ASCO! Aunque si no es asi y te explicas bien te pedire perdon. No antes.

q

#15, #29 "las últimas informaciones sobre el caso dejan entrever que el susodicho iba como una cuba y menos patadas giratorias y mas topetazos de borracho" Y la fuente de esa información es La Sexta, informativos conocidos en todo el mundo como imparciales y sin ninguna relación con este caso.
No digo que no fuera así, pero quiero tener otras fuentes antes de atreverme a decir eso.

Tito_Charly

#39 Si si, viendo el poco tiempo que le inviertes queda muy claro que te da igual, por eso no dejas de opinar.

Si no has entendido nada mejora tu comprension lectora con algo que no este escrito como el codigo da vinci o un guion de cine, seguro que si no llegas a entender mi comentario. Si fueras mas educado y preguntaras las cosas que no entiendes yo mismo te las podria explicar o cualquier persona con mas comprension lectora. Aunque te repito que si puedo esclarecer mi comentario lo hago de buen rollo.

Si te hubiera dado el coco para entender mi comentario verias como enumero mis argumentos y pido mas argumentos para contrarestarlos, no descalificaciones personales sin ton ni son, y debe de escocer no poder entender el comentario argumentado de un chaval que se saco la eso sin estudiar y que aun asi argumenta y pones mas links que tu en los comentarios, y que se muestra dispuesto a rectificar. Puede que el hecho de que no use acentos te sea demasiado irrisorio si eres tu un taliban y yo no soy este hombre ( http://www.ciudadseva.com/textos/otros/ggmbote.htm ) o que mis largos parrafos con pocos puntos sean dificiles de seguir si tu lectura no es del romanticismo español ( http://factorserpiente.ning.com/profiles/blogs/mariano-jose-de-larra-el?xg_source=activity ) pero yo juraria que se me entiende, aunque si no es asi te lo puedo aclarar.

Tu, tu orgullo y tu incomprension podrian intentar responder esta pregunta: No deberian entender que hacer gala de la omision de argumentos en contra de la propia tesis, y responder a los primeros con chuleria descalificativa en lugar de argumentos es mas propio de un ignorante orgulloso que de alguien que busca lo correcto?

#30 Entiendo lo que dices, pero no dices que en ese momento mienta. No por que sea telemadrid si dice que el cielo lo vemos azul dejare de creerle.

D

#44

Hice solo un comentario, de ahí que ande sorprendido por esta frase:

por eso no dejas de opinar

Eso si, no quisiera dejar de pasar este glorioso (y romántico) momento para mostrarte algo:

Si no has entendido nada mejora tu comprension lectora con algo que no este escrito como el codigo da vinci o un guion de cine, seguro que si no llegas a entender mi comentario.

Creo que la frase correcta sería esta:

Si no has entendido nada mejora tu comprension lectora con algo que no este escrito como el codigo da vinci o un guion de cine, seguro que asi llegas a entender mi comentario.

Si tito. No te sabes expresar. Pero no creas que te culpo por ello, culpo la dejadez de nuestros políticos para con la educación. Muy posiblemente sea cierto eso de que no tuviste que estudiar para aprobar la ESO. Ahora lo consideras todo un hito, pero eso pasa factura. Al final te darás cuenta que lo que te ahorraste en los años mozos lo tendrás que pagar mas temprano que tarde.

Ya para terminar te haré yo una pregunta a ver si eres capaz de comprender qué es lo que estoy preguntando:

No deberian entender que hacer gala de la omision de argumentos en contra de la propia tesis, y responder a los primeros con chuleria descalificativa en lugar de argumentos es mas propio de un ignorante orgulloso que de alguien que busca lo correcto?

Solo dos personas conocen la pregunta. Ni una sola conoce la respuesta porque quedaron agotados tratando de descifrar la misma pregunta.

La ESO hizo estragos, es evidente.

icedcry

#53 Efectivamente, revise Ud. su ortografía muchacho, (haga especial hincapié en los acentos ortográficos).

Tito_Charly

#54 No llantocongelado, mientras no dependa de ello mi trabajo seguire escribiendo sin ellos a no ser que lo encuentre necesario en caso de ambigüedad. Estara todo lo de moda que querais ser un taliban ortografico, pero ya antes de internet habia mucha gente que no le veia sentido a la ortografia, de ahi que haya enlazado alquien que piensa como yo pero que tiene un monton de premios en literatura para ver si entendiais que eso de quejarse de los acentos no es mas que una pataleta defendiendo un sistema de lenguaje escrito desfasado con respecto a la fonía.
Por que no nos centramos todos en lo que dice el que tengo al lado en lugar de como lo escribe?

#53 Pues para hacer un solo comentario parece que sigues escibiendolos y son mas de uno. Y decir que los dos son tontos no es demostrar que te dan igual sino que ambos te despiertan cierto desamor.

Por otro lado mi romantica Oracion, que no frase, si tiene un fallo en ella, en lugar de :"Si no has entendido nada mejora tu comprension lectora con algo que no este escrito como el codigo da vinci o un guion de cine, seguro que si no llegas a entender mi comentario." deberia ser "Si no has entendido nada mejora tu comprension lectora con algo que no este escrito como el codigo da vinci o un guion de cine, seguro que sino llegas a entender mi comentario."

Y ahora si no lo entiendes se lo preguntas a tu vecino, que para hablar con una pared tengo a mi abuela y ella no me falta al respeto. Seguro que te crees muy listo por ir de listo. Y tio no haber hecho la eso no te salva de ser un ignorante chulillo que no entiende lo que le dicen los demas. Pero no contento con eso copias y pegas preguntas directas sin llegar a responderlas nunca, que tio mas listo! Tu sistema de aprendizaje social es tan bueno para resolver dialogos que deberias escribir un libro sobre tu metodo, rapido deja tu trabajo y escribelo!

D

#56

Y escribiré 50 mas y me seguirán pareciendo igual de imbéciles ambos reclamos televisivos y tu opinión igual de irrelevante (y mal expresada).

En serio que tienes un problema al expresarte porque tu pregunta no hay por donde cogerla (ni la mayoría de tus frases). Por mas que la leo sigo sin llegar a imaginarme que quieres decir.

No deberian entender (¿quienes? ¿Wyomin, Tertch, yo,? me tienes en ascuas) que hacer gala de la omision de argumentos en contra de la propia tesis (¿que tesis?) , y responder a los primeros (¿a los argumentos que se omiten? ¿como se responde con chulería algo que se omite?) con chuleria descalificativa en lugar de argumentos (me perdí aqui con los argumentos omitidos, pero respondidos, pero chulescos, pero despectivos, pero...) es mas propio de un ignorante orgulloso (¿esto me lo dedicas a mi? ¿así me pagas que te corrija?) que de alguien que busca lo correcto (¿asi te describes tu? ¿a pesar de que te he tenido que corregir?) ?

Tito_Charly

#64 Oye tio si no sabes entenderlo en serio deberias leer mas, y si no entendias algo me lo hubieras preguntado de buen animo en lugar de simplemente quejarte y vacilar, ya te lo he dicho pero repites formula. Y no se que sentido le ves a decir que algo te da igual y emplear energia en ello, es aun mas triste si es cierto, pero de serlo te recomiendo dedicar tiempo y esfuerzo a cosas que te gusten, disfrutes o seas bueno y/o productivo en ellas (por que asi no transmites negatividad a la gente que si le importa y se informa antes de opinar). No son positivos lo que quiero, ni negativos, claro, ni te dan ni te quitan la razon solo lo hacen los argumentos y pruebas (yo presente argumentos y enlaces, tu pegabas mis preguntas sin responderlas) solo digo lo que digo para dialogar y si no hubieras ido tan de chulo y listo nos hubieramos levado mejor.

Y como debo ser tonto pero quiero que me entiendas te lo explico y ya esta, de buen rollo.

"No deberian entender (¿quienes? ¿Wyomin, Tertch, yo,? me tienes en ascuas)"
No tio, es una catafora ( http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=cat%C3%A1fora ), quienes te pregunto si deberian o no son quienes hacen gala de la omision[...] etc

"que hacer gala de la omision de argumentos en contra de la propia tesis (¿que tesis?) , y responder a los primeros (¿a los argumentos que se omiten? ¿como se responde con chulería algo que se omite?)"
Muy bien, esta la has pillado no se que problema le ves Aunque si no sabes como se responde a argumentos omitidos con chuleria relee tus comentarios y veras que no responden a lo que yo digo y en muchos casos se limitan a reproducirlos, omitiendo el mensaje y el hecho de razonar que pregunto para responder. Por cierto Tesis : http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=tesis y me refiero a la tuya (los dos me dan igual pero opino, a ti no te entiendo y es tu culpa, eres un burro por culpa de la eso...)

"con chuleria descalificativa en lugar de argumentos (me perdí aqui con los argumentos omitidos, pero respondidos, pero chulescos, pero despectivos, pero...)"
No creo que sea para perderse, solo hay lados, uno con argumentos y enlaces (1) y otro con omision de argumentos y chuleria (2). Si de verdad tienes problemas para seguir ese ritmo lee mas ensayo y menos novela, y a lo mejor no ponerte en actitud negativa te ayudaria a entender. El cerebro es como un musculo que necesita ejercicio.

"es mas propio de un ignorante orgulloso (¿esto me lo dedicas a mi? ¿así me pagas que te corrija?) que de alguien que busca lo correcto (¿asi te describes tu? ¿a pesar de que te he tenido que corregir?) ?"
Lo ves! Si lo entiendes todo!Y perdona, donde me has corregido? En un espacio? Ese que rectifiqué? Ok, si hablas de eso MUCHISIMAS GRACIAS, aunque sin el espacio (que era una errata como una s que deberia ser una n en mi primer comentario) creo que las palabras eran las mismas y se podria haber entendido con un poco de tu parte. Intento hacerte ver que mientras tu te limitas a repetir como un robot que no entiendes nada ,orgulloso de ello, hay otra Persona al otro lado que intenta hacerte ver otro lado de la realidad, uno con argumentos y enlaces, y al que tu chuleas aunque este te esté ofreciendo ayuda para entenderle.
Te lo resumo, yo no solo pongo argumentos y enlaces sino que te ofreci ayuda para entenderlos (alguien abierto al dialogo es alguien mas cerca de conocer la verdad, sea yo, tu o Santiago Segura) y tu te mofas de mi pasando de lo que te digo (si esa no es la actitud de un de un desconocedor contento de ello desde luego lo parece) e incluso rehusas la ayuda ofrecida para llegarlos a entender, y lo haces vacilando.

Tio si la ciencia fuera como tu seria muy distinta, entiendes? Seria religion.
Las mayorias no hacen la verdad se puede ser una minoria y estar en lo cierto, como pasa con los ateos. No dejes que un par de positivos reafiermen tu postura atacante y primitiva, hablemos con buen animo y entendamonos, no es eso mejor?

D

#71

Estimado Tito, esta afirmación es tremendamente osada:

Las mayorias no hacen la verdad se puede ser una minoria y estar en lo cierto, como pasa con los ateos.

No creo que estés en posesión de la verdad absoluta para hacer esa afirmación. Y en caso de estarlo, podrías haberlo compartido antes.

Golan_Trevize

#72 No es por nada, Tito_Charly, pero para entender lo que escribes necesitaríamos llamar a unos cuantos expertos en escritura jeroglífica. Mínimo de la altura de Indiana Jones.

No saber escribir habiendo tenido las posibilidades de aprender es de burros, pero escribir mal a sabiendas, "porque yo lo valgo", sólo tiene un nombre. Mejor se lo pones tú, ¿vale? Hasta ahí creo que puedes llegar

Por que para votar negativo no hace falta razonar no?
Habló de puta la tacones lol :
@0

Tito_Charly

#72 Si comparar no poner acentos con la pederastia es tu mayor arma mejor lo dejo aqui, y si, opino que habria que revisar la ortografia justamente por que la he estudiado. Tus desprecios sinceramente me duelen por que seguro que te crees en lo cierto, y la necedad es el peor de los males, y eso amigo es muy triste. Y como no respondes a lo que te digo, mientras entre un tumorcillo de gente os retroalimentais a positivos y a mi a negativos, no me sale a cuenta tanto gasto de energia. Gracias a ti y a la #73 (WOW! ese es tu referente en traduccion jeroglifica?) por demostrarme que no es util discutir con un necio, para que te entienda tendras que ponerte a su altura y una vez alli te ganaran por que saben hacer de necio mejor que tu y la gente no notaria la diferencia.

Adios, y gracias por el trato de buena educacion recibido, que grandes seres humanos sois!

Gaeddal

#78 "y si, opino que habria que revisar la ortografia justamente por que la he estudiado"

El traductor HOYGAN-castellano del Google me da tres opciones:

- Y sí, opino que habría que revisar la ortografía, justamente porque la he estudiado.

- Y si opino que habría que revisar la ortografía justamente, por qué la he estudiado.

- Y sí, opino que habría que revisar la ortografía justamente por la que he estudiado.

Pd: Estás obsesionado con los positivos y los negativos.

Pd2: Probablemente el karma no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la vida.

Pd3: Escribe cinco reglones sin faltas, a ver si eres capaz.

Gaeddal

#56 No, si al final tienen razón los HOYGAN. Por zierto, hen las fáltas de hortografia tanvien hinqlulles las kómas¿. Lo dijo por que las as púesto regular,

Tito_Charly

#70 Oh gran dios de la ortografia, ademas de los acentos que omito por que quiero que otra falta ves? Por que para votar negativo no hace falta razonar no? Y como seguro no has leido toda la conversacion que he tenido con el colega@p11951 te pongo aqui un enlace para que puedas despotricar no solo de mi por defender la ley del minimo acento. http://www.ciudadseva.com/textos/otros/ggmbote.htm Toma, te lo regalo. llama hoygan a Gabriel Garcia Marques y luego vere hasta donde llega tu negacion de la realidad, y si lo que buscas es positivos por ir de moderno con tu talibania rebuznante toma, te doy el mio con tal de que pienses en lo que dices y te leas el enlace que te paso (que para algo los pongo)
Y te pongo un trozo de un comentario mio anterior que seguro no has leido:" mientras no dependa de ello mi trabajo seguire escribiendo sin ellos a no ser que lo encuentre necesario en caso de ambigüedad. Estara todo lo de moda que querais ser un taliban ortografico, pero ya antes de internet habia mucha gente que no le veia sentido a la ortografia, de ahi que haya enlazado alquien que piensa como yo pero que tiene un monton de premios en literatura para ver si entendiais que eso de quejarse de los acentos no es mas que una pataleta defendiendo un sistema de lenguaje escrito desfasado con respecto a la fonía.
Por que no nos centramos todos en lo que dice el que tengo al lado en lugar de como lo escribe?"

Gaeddal

#72 Camille Saint-Saëns se declaraba pederasta. ¡Viva la pederastia!

He visto ancianos pedir disculpas por escribir con faltas. Si a los ocho años estás trabajando, no se puede decir que seas culpable de tu mala ortografía.

Ahora llegas tú, con todas las oportunidades del mundo, y no sólo escribes rozando el analfabetismo, sino que además te muestras orgulloso de ello.

Mis desprecios.

PD: Por cierto, aplícate la fábula de la zorra y las uvas. Aunque supongo que como no te es útil en tu trabajo, pasas completamente.

ironraiden

#6 no digas muy alto lo del duelo a espadas, que con conseguir audiencia lo hacen.

D

#1 Si, así vuelve a oler.

D

Premio Wyoming de Oro 2009 a Menéame, por su incansable labor de difusión de idelogía.

Dalavor

Las víctimas somos nosotros, que tenemos que aguantar al imbécil de Tertchs y sus proclamas peperas y al payaso de Wyoming y su sentido del humor(?) partidista del PSOE. Que se vayan a la mierda los dos y dejen de intoxicarnos, que dan asco, tanto un bando como otro.

k

El tema es bastante cansino.. pero las acusaciones contra wyoming han sido demasiado graves.

Angelusiones

Me parece , leyendo los comentarios , que aqui hay mucho borreguillo de las asociaciones jovenes peperianas . Y me da la misma impresion , de que cuando los demas se den cuenta os van a freir a negativos como deberian hacer.

yo no me imagino a wyoming pegando ni a una vieja¡¡¡¡¡ . Un cahondo mental si , pero a la gente SE LE VA LA PINZA señalando con el dedo.

Ahi quede dicho .

D

¡Claro que sí! Es igual quien acusa a alguien sin pruebas que el acusado injustamente. Eso nos es equidistancia, es hipocresía.

D

Y si denuncia a Espe entonces es un hipócrita, porque él anda repartiendo de lunes a jueves a todo cristo.

¿Cómo se puede contentaros? ¿con una mamada?

ikipol

No sabía yo que en menéame había tantos palmeros de la intoxicación informativa de Esperanza Aguirre. Me ha sorprendido, la verdad

i

Hay temas tan absurdos, que le sorprende a uno que haya gente que pueda opinar lo contrario.

Culpar a Wyoming de la agresión porque supuestamente el agresor era un seguidor de su programa, es lo mismo que culpar a los videojuegos de la violencia en el mundo o a Supermán de que alguien se tire de un decimocuarto piso.

Como he dicho en algunas ocasiones, el problema es que se considere a una persona madura por su edad y no por su coeficiente intelectual.

MasterChof

la neocon de la sta. espe acusa a los demás sin pruebas ni razón de lo que ella misma está haciendo: "de señalar con el dedo"

D

.. Y les aseguro que si yo pudiera matar a 15 o 20 meneantes que volvieran a enviar una noticia relacionada con Tertsch, lo haría sin la menor duda.

D

Hola soy Wyoming el presentador del Intermedio. Muchas gracias por vuestro apoyo porque sin vosotros no hubiéramos podido ganar al Madrid... estoooo... me he liado...

jiajoe

Cansina al canto. Hasta las p.e.l.o.t.a.s. del Terch este y del Wyoming...

m

"Estos gestos no son justificables. Pero Berlusconi no es solo una víctima. Del clima de choque político e institucional es también responsable"

Palabras de la presidenta del Partido Democrático en Italia, aplaudidas por muchos aquí. Sustitúyase "Berlusconi" por "GW" y según estos mismos, supongo que debería ser la receta que se aplicase este señor. O en su defecto, llámese a la famosa "buaaambulancia", otro de los clásicos favoritos.

Disfrútenlo.

D

lol, el rey de la propaganda por fin se encuentra con alguien que no tolera sus gilipoyeces, ya era hora

D

Si se dice que Esperanza escupe se puede decir que Esperanza esputa.

d

Aguirre, eres patética, no entiendo como eres la presidenta de algo, ni de la comunidad de vecinos deberías ser...

Tito_Charly

Y por favor #39 copia la frase entera que era esta : "Si lo que tu propones es que la gente o se calle o ataque a los demas con el maximo de beneficio personal posible me das asco, ASCO! Aunque si no es asi y te explicas bien te pedire perdon. No antes." No tergiverses algo que esta escrito que pareces aun mas desesperado por engañar.

Y mira bien a quien le direccionas las respuestas de los comentarios...

vicvic

Hombre si nos ponemos a pensar estoy seguro que no habra demasiadas personas que tomen enserio a el Wyoming y a Esperanza al mismo tiempo, asi que.. público seguro que no le ha robado.

Con esto no quiero menospreciar a uno ni a otro.

D

¡Ay que pupa más grande tiene mi niño!!! lol lol

Torosentado

Parece Laporta. Pobrecito.

D

Como al final la investigación policial diga que este hombre tuvo una pelea de borrachos.........¿qué dirá Esperanza Aguirre?

D

Pobre, cómo me solidarizo con su pena. Hasta se le ha puesto cara de amargado... ¡ah, no, que es la suya!

D

A mi esto no me parece cansino ni nada, es lo mejor que se puede hacer, pocas veces los medios clásicos rectifican algo. No se puede comparar hacer comentarios en un contexto de humor, a hacer acusaciones en una portada de un periódico que se presupone que es serio.

Es que sigo pensando que si fueran a darle una paliza a alguien a causa del programa sería a Wyoming, no a Tertsh. lol

O

La Esperanzita Aguirre de las narices va por el mismo camino de Berlusconi, y no me extrañaria en absoluto que sufriera una agresión. Si nó, tiempo al tiempo.....

MarioEstebanRioz

Pffff, no me gusta nada toda esta crispación. muchos comentarios (concretamente los que tienen muchos negativos y los que tienen muchos positivos) reflejan odio. supongo que este señor de telemadrid (nunca lo he visto por la tele) es un creador de opinión, wyoming también lo es, y... ¿es éste el resultado? pues no me gusta, esto no es política ni opinión, es marcar vacas: tú facha, tú rojo, tú facha, tú rojo...

fccarlose

Me gustaría saber cuantos de los que dicen que el Wyoming se mete con la gente que no es afin al PSOE ven el programa. Yo lo suelo ver y reparte para todas partes.

D

no llevo mucho tiempo en meneame, pero no habia visto ninguna noticia ni sus comentarios, que hubieran puestos tantos negativos, uno tras otro, uno tras otro...

¿Por qué os molesta tanto lo que diga Aguirre, Wyoming, y "caso Tertsch"??

B

#59 no llevo mucho tiempo en meneame, pero no habia visto ninguna noticia ni sus comentarios, que hubieran puestos tantos negativos, uno tras otro, uno tras otro...

Jo, pues si llevas poco... Salvo en las noticias del tiempo (clima) eso pasa en casi todas lol

F

Joer que chachi es no ver la tele, no me entero de una mierda, y aún así soy feliz. Gracias a mis documentales bajados por P2P (y no es coña, que el porno me lo bajo por descarga directa jijijijij).

1. el guallomin ese? a la mierda!
2. el otro? a la mierda!
3. la otra? a la mierda!

(todo ésto con la voz de ese actor mala ostia famosete del cine español).

D

#74 Ese actor es Fernando Fernán Gómez y ha fallecido hace un par de años. Te lo digo solo como información, ya que fue un hombre bastante importante.

D

Antes de que me sigais hundiendo en la mierda, aclarar que mi comentario en #4 era irónico.

UnMatiz

Al final según algunos todos crispan. Pero solo unos han hecho una acusacion falsa, relacionar una agresión en un bar a altas horas de la madrugada con un atentado a la libertad de expresión impulsado por otro programa de la tele. Esto es el resumen. No estoy de acuerdo que cuando alguien se defiende de una acusaciones a la gente le de por decir que el asunto es ya cansino. El derecho a defenderse de una acusaciones es sagrado. No es cansino.

D

¿Se disculpará Esperanza Aguirre?

avalancha971

Que ponga una denuncia por daños y perjuicios cómo hizo el Her$ch*tg.

D

Exijo una satisfacción!

x

Pobre Wyoming A Nevada no le hacen esto.

a

.... No se está repitiendo un poco la noticia...

Lo que le pasa a Aguirre es que le gusta demasiado la pseudo-ciencia:

Wyoming, en realidad es el Intermedio, difama, o sea hace un chiste/vídeo de dudoso gusto tirando a exagerado y mezquino de un periodista y a este lo agreden.... ¿Está relacionado?

Una mariposa revolotea en Hong Kong y hay un tornado en Nueva York... ¿está relacionado?

La teoría del caos, que usada en malas manos (y en buenas también), puede servir para decir las mayores chorradas.... Aguirre dedícate a lo tuyo....

D

Hombre, de momento ya reconoce la agresión, algo es algo.

zupezupejavi

la aguirre esta cada dia me recuerda mas a la thatcher,,,,,,,,

D

Esperanza Aguirre es la gran enemiga de la democracia española. Llegó al poder en la Comunidad de Madrid por un golpe de estado y no parará con sus marrullerías hasta llegar a presidenta del gobierno.

Tiene una ambición desmedida y está dispueta a lo que haga falta por conseguir sus objetivos.

garra8

Esperfacha Aguirre

siscoblog

Lo que pasa es que puestos a perder ya perdemos hasta el sentido del humor.

maximo75

Se han juntado el hambre con las ganas de comer.El resultado es este par de impresentables.

el_Diablo_Cojuelo

El señor Wyoming es ahora la victima de una vil manipulación de un video que el realizo.

Una cosa es hacer mofa de un personaje, doblandole con otra voz (como hace Micky Nada) y otra vez manipular la voz de una persona, para que diga cosas que nunca ha dicho.

¿Le gustaria al señor Wyoming que le pagasen con la misma manera?

D

Tranqui, Monzón, cualquiera con un mínimo de cerebro pasa ampliamente de lo que diga la fachorra peliteñida esa.

B

Wyoming no sabe hacer otro humor que no sea meterse con la gente que no es afin al PSOE y lo hace de una manera burda y e insultante. ¿que ha pasado?, Pues como en el caso de Berlusconi un animal a pensado que estaba en la obligación de agredir a una persona, en este caso que Wyoming había declarado como asesino.

Cuanto te dedicas a crispar pues te puedes encontrar que un subnor... se lo tome literalmente... y como no tienes talento para hacer humor que no sea "los del PP son basura", "carmen de mairena vistete de franco" por dios... este "hombre" murio en 1975... no se que es mas patetico(recursos que no usan gente tan "moderna como los morancos" o cobarde(ahora que esta bien muerto te atreves valiente...) Pues ahora dices que estas jodido... pues claro, No tienes talento!!!

Tranquilos por los que os guste... en fin por que dentro de nada hay elecciones y saldra en alguna campaña tipo de la ceja y eso le asegurara contratos en 4 y la 6

Nandove

Figurita de la catedral de la Almudena en la cara de Aguirre YA!

Voy a mirar a ver si hago un poco de integración social de disminuidos mentales y le doy un trabajito a uno... BIBA LA OBRA SOCIAL DE CAJAMANDRIL!

ayoma

Todos patéticos

Consiglieri

Cansina

D

La Aguirre siempre haciendo daño. Un día de estos la meten un carro de hostias a ella.

D

No sé quién es el Tertsch éste ni me importa. Lo que sí sé es que Wyoming (sin el Gran delante, porque de grande no tiene nada) es otra boquita a sueldo del partido, y que la gente así sobra.

D

¡Rápido, que alguien llame a la buaaambulancia!

http://www.pablasso.com/wp-content/uploads/2009/04/buaaambulancia.jpg

D

Kien siembra mierda, esto es lo que se encuentra, y Guayoming, no para de sembrar

c

miserable Wyoming, dedicate a hacer un humor de calidad. Si no denuncias, pasa página, y sigue con tu propaganda.

Arrikitinkitan

Wyoming, patético bufón a sueldo...

D

Eres un asesino. Ah, pero es humor.
Vaya puño de acero y mandibula de cristal Wyoming.

E

#15 Eso, eso, gracias a Dios que no eres madrileño. Tú mismo lo has dicho. Ni falta que haces

D

#11 has oído la versión original: «asesinaría a veinte terroristas». eso es muy grave.

D

#28

Viendo tu comentario certifico que ni sabes escribir ni expresarte (apenas entendí un parde líneas). Culparé a la ESO.

Por todo,

me das asco, ASCO! Aunque si no es asi y te explicas bien te pedire perdon. No antes.

Me eres indiferente e irrelevante. Siendo así comprenderás que tu insulto o perdón me preocupan tanto como la disputa de dos imbéciles televisivos.