Hace 3 años | Por --636595-- a laverdad.es
Publicado hace 3 años por --636595-- a laverdad.es

Imágenes de la gran vía de Murcia tras el permiso para sacar a los niños

Comentarios

roker

#2 No lo entiendes. Hoy toca tener envidia a los niños.

MrAmeba

#2 Dos adultos por niño
Zonas densamente pobladas calles llenas de gente
Niños haciendo de vectores de virus por todos lados.
Nada, en una semana repunte de casos, y eso es por que somos tan imbéciles que tenemos las mismas medidas en madrid con 6 millones de habitantes que en un pueblo de asturias de 2000 habitantes

D

#2 #9 Por no hablar de los corrillos de gente sin mascarilla wall

Schrödinger_katze

#9 ¿Estamos viendo las mismas fotos?
En casi todas las fotos e ve a la gente con mascarilla y manteniendo una distancia. En algunas calles hay mucha gente, pero porque la calle es muy grande y la perspectiva es forzada, pero se ve claramente que no están cerca unos de otros.

Sólo hay un par de familias que he visto que lo están haciendo mal, porque están demasiado cerca y, aun así, todos llevan mascarilla.

MrAmeba

#22 Las fotos donde se ve a la gente toda el la misma zona? interactuando con los mismos elementos? donde se ve a dos padres con niños?
Si, son esas fotos o videos, que videos hay también unos cuantos. Eso si, ir a pasear por el monte está prohibido eh, no sea que un árbol te contagie.

PD: no, no son las mismas fotos, las han cambiado? no sé recuerdo haber visto otras. My bad , aun asi, veo una idea pésima concentrar a la gente en el centro de ciudades prohibiendo que se expandan

mgah

#2 Son imágenes maravillosas. La gente está dando un gran ejemplo de responsabilidad siguiendo las reglas: por separado, respetando las distancias con otros, muchas mascarillas, etc

Los que están dando un ejemplo penoso de sensacionalismo, manipulación, envidia y resquemor social son los medios de comunicación y las viejas del visillo reconvertidas a tuiteras.
https://www.laopiniondemurcia.es/multimedia/fotos/comunidad/2020-04-26-184716-coronavirus-murcia-sido-primer-desconfinamiento-para-nios.html#galeriaPrincipal

Coronel_Kilgore_1

#11 A ver si el gobierno que escucha cambia la estúpida norma y pueden salir las personas que conviven en una casa y mas cuando se está diciendo que la semana próxima ya pueda salir todo el mundo a dar un paseo...

No entiendo vuestro miedo irracional, mientras la gente va a trabajar en metro y manosea el género en mercadona, etc...

Otra cosa es que se multe al que incumple, qu tendrá su derecho a recurrir, por estúpida que sea la regla es la ley...

D

Lo de solo un adulto no parece haber calado demasiado.

D

Los psicólogos deberán diagnosicar un nuevo tipo de transtorno psicológico: Los policías de balcón.

nulero

Donde guardan la distancia estos? y luego esta lo de un adulto por cada 3 niños y sale en primer plano los dos padres con los dos niños, uno en carro.

Conde_Lito

#13 Dos padres del Opus que son gays y de ahí tanto niño.

D

Están menos juntos que en un supermercado.

s

Gente paseando y guardando la distancia de seguridad. Cuál es el problema?

D

No copies el mismo comentario en todas las noticias sobre el tema sin mirar antes las fotos, que haces el ridiculo.

vicvic

Siempre habrá gente que no cumplirá las normas pero, vamos, yo creo que relativamente bien lo que se ve en las fotos.

ur_quan_master

En las fotos de ve a la gente guardando las distancias.
Se ve que a los de los perros les jode la perdida de exclusividad.

c

¡Otra ración más de envidia!

Yonny

Bastante bien se ve, muy bien!

D

Eso parece mi pueblo en fallas después de comer. Y ojo con quien diga"¿tu has visto las fallas?" porque soy de Valencia, tengo petardos asesinos y no dudaré en usarlos

Edit, me había comido una palabra

D

Hoy ha salido la gestapo a vigilar por toda España

G4T4

La gente lleva 40 dias encerrada en casa. Que virus van a tener?

M

No digo más...

ferrisbueller

Más allá de si cumple el distanciamiento o no, yo me pregunto, ¿se ponen de acuerdo para salir todos a la misma hora?
Porque ayer por la tarde, no vi a prácticamente NADIE en la calle, pero por la mañana parecia la hora del recreo o las rebajas.