edición general
12 meneos
43 clics
El Gran Reemplazo y la Mala Colocación

El Gran Reemplazo y la Mala Colocación

En pleno sarampión racista, la ultraderecha ha vuelto a evocar en las últimas semanas la amenaza del Gran Reemplazo: la necesidad de proteger la "identidad española" (o blanca y cristiana) de esa "invasión" de inmigrantes que habría que expulsar antes de que se apoderen del país. A título de comparación: el 25% de los habitantes de Tetuán, capital del "protectorado español" de Marruecos en 1935, eran españoles mientras que el número de marroquíes que vive hoy en Madrid, capital de España, apenas llega al 1,3%.

| etiquetas: gran reemplazo , mala colocación , inmigración , vox , fascismo
ah, la teoria del gran remplazo, a uno de vox en 2020 me decia que para 2030 habria mas musulmanes que españoles.
despues pasaron a 2035 y luego a 2039, pero es que salvo que solo mueran españoles y las musulmanas paran como conejas y las evangelistas no tengan hijos es que ni para 2045.
#1 El remplazo no va por ahí, es lo que tiene ser un anumérico. La tasa de reemplazo actual en España es de 1.1, la necesaria para mantener la población actual es 2.1. El reemplazo va a ocurrir por suerte, va a venir gente de fuera a ayudarnos a mantener el país a flote.

¿Qué pasa cuando tu país no es un sitio acogedor? www.youtube.com/watch?v=Ufmu1WD2TSk
Lo siento, pero no cuela esta propaganda a favor de la inmigración. El que quiera inmigrantes que los aloje en su casa, que alguno ya ha violado a la hija de la familia.

Yo no quiero inmigración aquí, he vivido la suficiente para ver.

menéame