edición general
80 meneos
107 clics
La gran pregunta que marca el juicio de Kitchen e impacta en el PP: ¿quién ordenó espiar a Bárcenas?

La gran pregunta que marca el juicio de Kitchen e impacta en el PP: ¿quién ordenó espiar a Bárcenas?

Nadie puede negar que José Manuel Villarejo era un comisario muy, muy, muy metódico. Además de grabar en secreto durante lustros a decenas de personas con las que compartió mantel, reservados y confidencias, el policía llevaba una sistemática agenda donde anotaba sus profusos contactos, conversaciones e impresiones. El agente, acostumbrado a moverse por las sombras, estaba convencido de que la información era poder; y, para recordar la infinidad de datos que manejaba, necesitaba registrarlos. Así, en julio de 2013, apuntó en sus cuadernos

| etiquetas: juicio , kitchen , impacto , pp , quin , mando , espiar , bárcenas
Sería el misterioso M. Rajoy?
#1 No sé que pasa con tu comentario, que las dos últimas palabras están borrosas...
#1 ¿Podría ser "no me llames Dolores, llámame Lola"?
Nadie. Como en el caso de Cristina Cifuentes, fue cosa de los propios funcionarios.
El informático. O uno de los fiambres que han ido dejando por el camino.

O el que lleva muriéndose 20 años.
#2 No hombre, fue Fraga el incorrupto que se levanto desu tumba para mandar hacerlo a un becario.
¿Uno que usa los SMS para decir Luis se fuerte?
Está respuesta me la sé:"ese señor del que usted me habla"
Villarejo será un hijo de puta pero le debemos que se haya llevado por delante a un montón de escoria, empezando por el rey emérito, la policía patriótica, al director del CNI... y nos enseñó sin ambages cómo funcionan las cloacas del estado.
Buena gracias y muchas suertes
Yo creo que deformación profesional. Habrá visto tanta mierda a su alrededor que era su seguro de vida.
Al final la mierda le va a caer a Marcelo, al ángel del hdp , si no, al tiempo.
El PP? Pero si esos son los mejores gestores de lo público haber si no ha sido el perro Sánchez hijo de puta. :troll:
#8 No lo dudes, los mejores gestores para su bolsillo son el PP, desde hace décadas.
#12 Eso ya lo saben hasta sus votantes, que aspiran a llegar algún dia ser aunque sea un triste concejal, con tal de pillar, lo que sea.

menéame