Hace 16 años | Por PepeMiaja a europapress.es
Publicado hace 16 años por PepeMiaja a europapress.es

El Presidente del PP de Galicia es acusado de usurpar las funciones de una institución pública y entregar un cheque a los emigrados en México, en plan cacique feudal ( Feijoo entrega un cheque en México con dinero de la Diputación de Pontevedra [gl]
Hace 16 años | Por --31185-- a vieiros.com
Publicado hace 16 años por --31185--
a vieiros.com

<em>c+p+t</em> El portavoz del PSdeG en el Parlamento, Ismael Rego, pidió este miércoles la dimisión [...]

). Feijoó se rasga las vestiduras alegando que el papel era un "recibí", y se pasa días haciéndose la víctima. Ahora se descubre una grabación que demuestra que su jefa de prensa entregó lo que el destinatario reconoce como cheque. (Audio en link en primer post).

Comentarios

D

Increíble lo de esta gente, es la herencia que nos dejó Fraga en Galicia, el caciquismo siempre perdurará mientras haya quien se lo permita. Lo peor es que siguen siendo la fuerza más votada de la Comunidad.

Al menos ya se ha quitado la careta.

andresrguez

#14 Confundinme ó traducir e xa me pasara o tempo de editar.

cylmor

#9 Supongo que para cuando lo más visto de televisión no sean los programas del corazón.

Los políticos sólo son un reflejo de los ciudadanos. Si lo que vende son los trapos sucios y quien no trapichea cuando puede es por ser tonto, vamos a tener políticos corruptos tirándose los trastos a la cabeza unos a otros.

kastromudarra

hipoglucemia... no
hipopótamo.... no
hipocresía, sí, eso, hipocresía...

La política es un circo romano, lo que no sé es porqué no nos hacemos todos políticos.

cafetasb

Espero que cobren el cheque antes de las elecciones y después voten a cualquier otro partido.

andresrguez

Relacionado:

Carretaxe de votos en Galicia.



Hay cousas que nunca cambiarán ( Hay cosas que nunca cambiarán)

selvatgi_old

¿Por que esta noticia llegara a portada y esta otra La Xunta paga con fondos públicos el viaje a América de agentes electorales del PSOE

Hace 16 años | Por pacocaro a abc.es

no? Parece que cuando unos hacen una cosa mala es muy mala, y otros haciendo una muy parecida no es malo.

Marzal

Nadie puede negar que tanto el PSOE como el PP pequen al pretender controlar el voto de la diáspora a punta de ayudas de dudosa legalidad o en el mejor de los casos de dudosa utilidad, que no las mismas no llegan a los que más lo necesita.

No es normal que nietos de emigrantes gallegos (que no han pisado Galicia) puedan decidir quién gobierna como sucedió en un pueblo en las última municipales. La mesa de la emigración dio un concejal más a un determinado partido político. Con ese, logró la alcaldía.Un diputado exclusivo para la emigración sería más justo.

D

alguien me puede explicar, de manera que yo lo entienda, porqué seguimos votando cuando hay elecciones? lo digo porque no se salva ni uno eh, ni uno, sean del partido que sean!

hardcrack

Quiero una foto del sujeto en el momento de la entrega del cheque, mirando a cámara con los ojos bien abiertos y abajo 6 carácteres bien grandes:

OWNED!

E

Esta noticia junto con esta otra:
La Xunta paga con fondos públicos el viaje a América de agentes electorales del PSOE

Hace 16 años | Por pacocaro a abc.es

Demuestran lo que son los dos grandes Partidos. Maquinas para obtener, mantener y conservar Poder Ad Infinitum. Son políticos profesionales que viven de la política y les importamos nada, que nunca han trabajado de otra cosa que de políticos y desconocen el mundo real. No voy a mencionar nuevas opciones políticas para evitar que digan spamer, pero la cosa es así. ¿Vamos a seguir tragando?

cafetasb

#6 Me duelen los ojos al ver esa "y"

kabute

Hoy mismo los he visto en el telediario sacando trapos sucios de los demás partidos... ¿Para cuando políticos serios en este país?

l

Alguna vez habeís votado pro correo????? me parece muy dificil que se puedan falsificar los votos.

D

¿Por qué esta gentuza no va a la cárcel?

l

eso se llama corrupción y va a juicio.

D

no si sólo hacen este tipo de cosas los políticos del PP, los del PSOE no...

areska

Se ha ido Fraga pero siguen sus secuaces...
pasarán más de mil años, muchos mássss

andresrguez

#17 Que xa me sei as regras, pero entre tradución e tradución, xa pasaron as leiteiras..

D

#18 No hombre, era por el 'ó' de #16, en la primera línea del enlace de #17

Sí, ya sé que pone 'preferencia' y que eso no obliga... vamos, que escribas como te salga de las pelotas... cosas de la RAG

a

Ya sabemos que a algunos han dado ordenes de tensionar y dramatizar. ¡¡GRAN PILLADA!!

El importe total del cheque de Zapatero (400 por contribuyente) tiene unos cuantos ceros mas a la derecha, y es para lo mismo, para comprar votos, y curiosamente es el PSOE el que denuncia estas practicas tan indecentes. ¿Significa eso que ya no nos pagan los 400 Euros?

El PSOE se equivoca de estrategia.