Hace 10 años | Por --138650-- a maps.google.es
Publicado hace 10 años por --138650-- a maps.google.es

El relieve incluye la capa fotogramétrica con los volúmenes de árboles,casas,rocas etc al más alto detalle

Comentarios

D

#22 No sólo es evidente "microblogging", sino que además para verlo se necesita instalar un "plugin" específico en el navegador (y además no es de los que chupan pocos recursos precisamente).

Pero por ser quien es el meneante, menos negativos de los que merece se va a llevar.

A

#29 No hace falta instalar nada si lo ves en google earth. Google maps es para ver direcciones y cosas sencillas pero no es adecuado si le quires sacar más partido, cosa que puedes hacer con una conexión normal "de ciudad", si vives en el campo perdido lo llevas crudo para esto y otro millón de cosas.

D

#32 Lo uses como "plugin" o como aplicación, Google Earth hay que instalarlo exprofeso. Y como aplicación es aún peor porque te instala el sistema de actualizaciones automáticas de Google.

A

#35 Pues claro que lo tienes que instalar como cualquier programa desde el Firefox, Chrome, Word, Excel.... no veo que sea una dificultad tremebunda, todo el mundo instala múltiples aplicaciones todo el tiempo.

Tienes razón con lo de Google Update que también tienes que padecer con cualquier programa de Google. Lo que yo hice como, supongo la mayor parte de la gente es desinstalarlo acto seguido.

Sin embargo te digo que Google Earth es sin duda una de las mejores invenciones de Google. Transformó la geografía y el mundo desde que salió. Es un programa al que se puede acceder gratis y tener prestaciones inimaginables hace pocos años. Para la gente de las empresas e incluso para mi que mantengo una modesta web de geolocalización es una herramienta tremenda. A mi pagar internet para tener Google Earth ya me compensa el gasto es un programa que pasará a la historia (no estoy siendo nada exagerado). Pero es como todo en Internet depende para que lo uses, yo no uso Facebook y lo cierto es que vivo tan campante.

D

#36 No es cuestión de dificultad. Parece que no entiendes que estamos hablando de ver un meneo, no de una necesidad. Si tengo que instalarme semejante "comerecursos" (que lo es, con servicio en "background" incluido) sólo para ver el contenido de un meneo, sencillamente voto negativo el meneo. Y con razón. Es como menear una página que necesita suscripción, ni más ni menos.

Y por cierto, instalar "cualquier programa" como Word o Excel a menudo cuesta una pasta, y eso sí supone una "dificultad tremebunda" cuando los necesitas sólo para una chorrada. Si los necesitáramos para ver los meneos, Menéame sería directamente "partner" comercial de Microsoft. Que tú los consideres necesarios no significa ni mucho menos que todo el mundo tenga que pasar por el aro.

Tu último párrafo me parece un desvarío, con todos los respetos. Para hacer geolocalización no necesitas Google Earth ni de coña, ni siquiera necesitas programa alguno de Google. El uso de la API de geolocalización de Google no requiere más "software" que cualquier cliente HTTP con motor Javascript.

Google Earth lo único que hace es mostrar lo mismo que Google Maps en gráficos pijines, ni "revoluciona" nada ni aporta nada que no tenga Maps, a no ser que seas un geógrafo muy poco exigente y te fíes de las estimaciones a ojo de la altitud y el relieve que hace Google, que son cualquier cosa menos exactas.

A

#37 Evidentemente no estamos de acuerdo y creo que estás profundamente equivocado en todos tus "desvaríos" pero nada chaval, nadie tiene instalado el Word porque cuesta una pasta y Google Earth es muy difícil de instalar que te da las mismas soluciones que Google Maps, son lo mismito oye, lo mismito que una DKV vieja y un Mercedes SE, ambos son Mercedes, y te valen para llegar al curro.

No vamos a ponernos de acuerdo porque partimos de posiciones demasiado alejadas aunque tus valoraciones parecen responder más bien a algún problema tipo "me acaba de dejar mi chica y estoy cabreado" que a la evidencia. Yo sigo manteniendo lo que dije de Google Earth a pesar del "desvarío" mantengo Google Maps es Google Earth para niños o personas muy poco interesadas en Geografía por su baja usabilidad y este último es el que realmente te permite extraer mucho potencial de manera gratuita, porque la mayoría de programas basados en GIS están fuera del alcance del común de los mortales debido a que son difíciles de usar. A ver si consigues no sobrarte mucho en tu próxima contestación y respetas un poquito a los que no están de acuerdo contigo.

D

#38 El único que habla estúpidamente de "dificultad de instalar" eres tú. E insistes en cada comentario, como si inventarte un tema que nadie ha mencionado para rebatirlo te diera la razón en algo. Pareces tonto, chato.

De hecho no lo pareces, definitivamente lo eres. No se puede llegar a otra conclusión tras leer que asumes que todo aquél que te lleve la contraria lo hace porque le acaba de dejar una chica. Quizá cuando determine cuál de ellas me ha "dejado"... lol ¿Y tú hablas de respetar y de no sobrarse con quien no piensa como tú, payaso?

Por cierto, qué hilarante es ver que distingues prejuiciosamente entre Google Earth cliente y Google Maps servicio, porque el primero es sólo un "frontend" para PC del segundo. No hay NADA de lo que ves en Google Earth que no esté provisto por Google Maps. Así que considera cerrar la bocaza antes de seguir metiendo la gamba en ese sentido.

De hecho parece que la usabilidad del cliente de Google Maps para tabletas ni la has probado. Ahí no te hace falta Google Earth PARA NADA. Google Earth es sólo un programa cliente para PC que tira enteramente del servicio Google Maps, entérate, un cliente para gente que busca más vistosidad que utilidad, como tú.

¿Que tú vas de crío por la vida y prefieres ver mapas como si volaras sobre ellos? Pues muy bien, chato, nadie te priva de ello. Pero no hagas la payasada circense de decir que eso es necesario o que de esa manera obtienes más datos del GIS de Google Maps, porque siempre te vas a encontrar con alguien que no es profano en la materia que como mínimo se va a reír en tu jeta con toda la razón.

A

#39 No tengo ningún interés en seguir hablando contigo, memorizaré tu nombre para no volver a contestar a ninguno de tus mensajes, olvídame. Espero que los que estén a tu alrededor sepan hacer lo mismo y largarse de tu lado.

D

#40 Bien hecho. Ea, aire. Total, para ver papanatas ensalzando exacerbadamente algo que ni entienden qué es siempre se le puede echar un cacahuete a cualquier mono que tenga tan nula idea del tema que habla como tú. roll

P.D.: ¿Tampoco sabes que Menéame te permite ignorar usuarios automáticamente? ¿Has probado a hacerlo con Google Earth, también conocido entre los memos como "The Ultimate GIS Megachachi Tool"?

D

hay que dejar que cargue unos segundos o minutos,depende de la velocidad de conexion y de las mierdas de pc's que tengais

D

#1 ¿Soy yo o a los turcos los llamas otras zonas?XD

A

#20 Abres google earth y en la parte izquierda abajo tienes "capas" allí activas la capa "Edificios 3D" en la que uno de los cuadros que aparecen pone "fotorrealista", leo que para poder ver esto tienes que tener la versión 6 o superior.

https://support.google.com/earth/answer/148131?hl=es

Dice alguno que consume muchos recursos.. ¿Pues no se para que paga su conexión? Este es el tipo de cosas por lo que merece la pena pagar una buena conexión, unos la usan para el Bit torrent y otros para otras cosas, esto para mi es una pasada y me da igual que sea micromierding o que cumpla las p---s reglas, gracias al Professor por enviarla, uso mucho Google Earth y es de lo mejor que veo en el último año.

Frederic_Bourdin

#31 Gracias. No sé por qué había entendido Google Maps. Estoy instalando el Earth y veo que te instala el Chrome quieras o no. Qué graciosos.

fisico

Eso que sale es un puticlub?

Siendo el profesor no me fio...

anxosan

Con la tontería me he pasado media hora mirando mi ciudad en lugar irme a dormir.

A

En dúas palabras: Im-prezionante. Mapas satélite como fotos aéreas con relieve.

Frederic_Bourdin

#6 ¿Eso cómo lo ves?

D

Es increíble como avanza la automatización, ya no es necesario crear modelos con sketchup que suelen tener defectos de implantación en el terreno.

D

#0 tras leer el titular me pensaba que iba a ser algo mejor, un mayor detalle o algo, pero ya después de meterme en la noticia el enlace que pones a Google Earth he visto que no es nada especial, que esto ya estaba en muchos otros sitios. Y en tal caso, tampoco es que sea relevante cada vez que en una zona nueva se vea este tipo de imágenes (aéreas en vez de por satélite).

D

#9 aéreas en vez de por satélite? te refieres a la vista en 45º ? porque no,yo no me refiero a eso

D

#13 ¿entonces? Porque con la explicación dada en la entradilla no llego a más

pkreuzt

Ahora podemos dar envidia en HD.

D

¿Y por dónde?

F

#5 ¿Y pur qué?

akera

cuantos hay en el meneame del sur de galicia?

nanobot

No se verán los límites provinciales, pero se verán los eucaliptos que te cagas. En OpenStreet Map me salen términos municipales, topónimos de zonas rurales, senderos... justo lo que necesito.

ElUltimoMono

He estado viendo mi casa en street view y he aprovechado para llamar a mis padres y mandarles las fotos.
#0 gracias lol

D

Tampoco es una calidad deslumbrante, pero está bien.

En Santander ya lo tenían hace tiempo, al menos en la zona de donde tenían apartadas varias trenes 440 que desguazaron a lo tonto.

Mskina

#30 Claro que sí, campeón.

Mskina

Macho, mira que me mola que salgan noticias de donde vivo, pero esto es irrelevante no, lo siguiente

D

#25 tú no lo has podido ver porque tu pc es una mierda a que si?

D

¡Qué raro! Hago clic en los enlaces y puedo ver las imágenes, pero después de un par de segundos se pasa la vista a forma de mapa, no veo imágenes sino un mapa pelado. Será cosa del navegador que uso o cosas de las pajas.

D

No me carga. Ultimamente los servicios de Google van fatal.

D

Esta funcionalidad esta disponible desde hace varios meses, incluso puede que algo más de un año, en otras ciudades y pueblos de España. Me congratula que ahora empiece a llegar a los lugares menos desarrollados.

G

#8 Vale! Y años! estaba yo flipando que no notaba ningún cambio. Las fotografias son las mismas, mi casa lleva dos años sin actualizarse.

tul

no veo centollos