Hace 12 años | Por mentira a diarioinformacion.com
Publicado hace 12 años por mentira a diarioinformacion.com

La normativa para los Expedientes de Regulación de Empleo da el mismo tratamiento fiscal que para los despidos improcedentes. Entre los seis directivos que salieron prejubilados de la caja en las primeras fases de aplicación del ERE suman una indemnización de alrededor de 15 millones, llevándose el mayor pellizco el exdirector general Roberto López, con cinco millones brutos (3,8 netos).

Comentarios

ochoceros

#1 Que no, qué manía de matar políticos, con la de carreteras que hay que hacer...

D

#15 Opino que sería mejor incidir en lo de matar a los políticos y banqueros corruptos, ya hay mucha gente en el paro y mejor contratar a alguien para lo de las carreteras

ochoceros

#17 1º Un contratado no trabajaría 18 horas diarias
2º Muertos serían mártires, no ejemplos del castigo por abuso del cargo.
3º Si es por contratar, siempre podremos contratar gente para que les anime:

D

#18 si se cargasen a todos los politicos, no serian martires, si no un ejemplo

ochoceros

#23 Y propones empezar dando un golpe de estado, ¿no?

"El que olvida la historia está condenado a repetirla".

D

#24 nah, con colgarlos boca a bajo de una plaza es suficiente

k

#4 ooohhh eso rebuznaba yo esta tarde. Dice Salgado "Es inmoral, pero claro si es legal... " la mato, la asesino!

El encadenamiento de contratos y el techo de déficit eran ilegales y son inmorales y bien rapidito que se han cambiado el Estatuto y la Constitución. Lo-mis-mo para ellos. Qué cinismo hay que aguantar.

mentira

Indemnización a bancos rescatados = despido improcedente ¿?
Nos enteramos de esto porque es en una caja intervenida, ¿pasa en las demás?

Spartan67

Y luego piden respeto a los políticos, a las instituciones, el respeto tiene que ser mutuo y llevan años(muchísimos) tomándonos el pelo.

smilo

Hay que decirlo MAS, HIJOS DE P**A.
Perdon por las mayusculas.

AbiRN

Encima de chorizos no tienen que tributar a hacienda... Se quedan cortos todos los calificativos para esta gente escoria.

D

Luego nos dicen que votemos a políticos y gente rica, así no tendrán necesidad de robar.

Yo creo que es casi al revés, hay gente que cuanto más tiene, más quiere, aunque sea a costa de los demás.

D

mira que no me sorprende... panda sinvergüenzas.

M

Son hijos de puta pero no tontos.

c

Es que... es que... ya no se me ocurre nada. Sólo siento rabia.

D

hay que hacer algo ya, ni manifestaciones pacíficas ni ostias, se ríen de nosotros yo ya casi paso de la indignación a la ganas de llorar, en serio lo estoy diciendo.

D

Esto se suma a la bajada de impuestos que hizo el PSOE de Zapatero a los directivos y grandes accionistas de bancos.

El Gobierno rebaja por sorpresa la fiscalidad de los banqueros y sus altos ejecutivos con retroactividad
Rebaja del 43% al 18% el IRPF por rendimientos de capital de sus entidades


http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/12/18/economia/1229567503.html

El por qué de esta desvergüenza lo encontraréis en esta noticia:

El PSOE oculta por qué la banca le perdonó 33 millones impagados
El Tribunal de Cuentas cuestiona la condonación


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/21/espana/1264105308.html

vviccio

Los ciudadanos ni legislan y ni empujan a sus gobernantes a tomar decisiones.

mefistófeles

Sacado de la misma noticia: "llevándose el mayor pellizco el exdirector general Roberto López, con cinco millones brutos (3,8 netos)"

para mí pagar 1,2 millones de impuesto (que imagino será de ahí la diferencia neto/bruto) no es "gran parte"

de todos modos es la ley igual para todos, a unos beneficia más ( a cuatro cabrones) y a muchos millones menos.

Me gusta que sea así, por lo menos a tantos millones de despedidos les queda más dinero en casa, aunque tres hideputas se beneficien de paso.

rafaelbolso

Pues como no se haga un plebiscito para modificar las penas que cometen estos joputas sin escrúpulos siempre habrán chorizos, habrá que pensar en penas íntegras, cadena perpetua e incluso si me apuran ante ciertos casos (habría que delimitarlos claramente) "la solución a la china", el segundo se lo pensará 500 veces...

rook1

No hay pan para tanto chorizo.

m

pero es que es tradición, joder. desde cuándo han pagado impuestos los MUY ricos???

slowRider

menuda panda de chorizos

D

Los banqueros son unos ladrones y quien les defiende también; así que los políticos que lo permite son unos ladrones. Y no hablemos de los calzonazos de Hacienda; ¿para qué trabajan? ¿Para perseguir al que defrauda 100 euros? Valientes hijos de puta, todos ellos. Hacienda no somos todos. No mientras no haya justicia social.

e

Todos los de BANCO cam son unos putos sinverguenzas deberian de quitarles las ayudas y no intervenirla para asi comerse el marron ella sola en vez de tanto chupar de los currantes

p

manda huevos

a

hay que reformar la constitucion para que entre la guillotina en el articulo 139

r

Estas cosas solo tienen un nombre HIJOPUTISMO

A

Pedir árboles altos y largas sogas es hacer apología de la Justicia, que la Justicia somos todos.

LTKerr

Chorizos

Leibnew

Vamos a ver... a estas alturas... a alguien le sorprende eso?

BernatDesclot

#28 A mi. Pensaba que vivia en un país con un poco de decencia. Sólo un poco. Pero me he equivocado. Vivimos en un país donde no hay ninguna decencia en la cúspide.