Hace 9 años | Por robustiano a mimesacojea.com
Publicado hace 9 años por robustiano a mimesacojea.com

Es lo que, según El País, ha dicho el fraile franciscano José Quintela tras ser detenido. Y la liada, en efecto, ha tenido que ser de aúpa. Tanto se le liaron las cosas al religioso que, de algún modo, acabó fotografiándose su propio pene adornado con billetes y comida.

Comentarios

E

#8 hola, soy Santi, el portero del Alcorcón. Te vendo Opel Corsa

woopi

#18 Pues lo he tenido que leer varias veces. El cerebro insiste en poner "al" pero ¡Está bien escrito!

D

Ahí sale refrescándose los bajos...

Esteban_Rosador

Es que el espíritu es fuerte, pero la carne es débil.

Dios nos pone a prueba, y nos los pone difícil, si no, no tendría mérito,...

Añadan más disculpas al uso si lo desean.

D

#1 Todo lo contrario la carne es jodidamente fuerte, incluso la carne masculina se suele poner dura cuando pasa una muchacha.
Por eso el espíritu no puede domeñar la carne.

Cantro

#1 Decía el gran David Niven que sus erecciones eran más fuertes que sus convicciones para explicar sus infidelidades.

D

#34 En Menéame hay de todo, nunca se repetirá lo suficiente. Moralistas, lo contrario y lo de entremedias. Pero yo creo que más que ser moralistas, el tema va de que a la mayoría lo que nos gusta es reírnos. Y la risa, en este caso, creo que es una especie de exorcismo (escogí la palabra a propósito) contra la imagen mental de este señor bendiciendo una manifestación provida, o tramitando alguna subvención para la iglesia, o dándole un toquecito a sus fieles para inclinar su voto "en la dirección correcta". No entiendo mucho de moral y suelo evitar el tema, no sabría muy bien qué decir si algunas de estas imágenes mentales fueran una realidad. Por las dudas, disfruto de la comicidad de la noticia y me río, no creo que haga mucho daño a nadie.

delcarglo

#34 ¿y del abuso al discapacitado hablamos? ¿o también es de moralistas?

sillycon

#44 Eso sí.

AaLiYaH

#34 No, en meneame odiamos el cinismo, cosa que lleva predicando la iglesia desde su puta fundación.

m

#34 el problema es que vivimos en un pais guiado por los supuestos valores que promulga gentuza como esta. que todo el mundo sea casto, humilde y que vaya a abortar a londres. hipocresía en estado puro.
quizás si vivieramos en finlandia o suecia tu argumento tendría más peso, pero viendo lo que nos intentan colar aquí en las aulas, los medios de comunicación y en la calle en general me parece muy poco defendible que un cura se lance a la vida frívola mientras da el sermón del domingo.

D

¿Para esto eran las limosnas? joder con el franciscano.

i

"Droja en el Colacau" fijo...

S

#10 ¿Qué dices? ¡Que te fagorishen!

Grande José Tojeiro y grandes los DCD.

S

#10 Por si alguien no conoce la historia de José Tojeiro y la "droja en el colacao":

D

#14 Toda una vida y que el recuerdo que quede de este hombre es que le timaron unas prestitutas... Muy triste

E

#14 Ostras, qué fenómeno, cómo me he reído. Gracias por poner el enlace. Me ha dado hasta pena, leer que acaba de morir.

P

#10 Y "prestitutas". La historia lo tiene todo

D

Esto es estilo gansta no? Le faltan las culonas y los coches detrás y poner manos de calambres

Thelion

#11 positivo por lo de "manos de calambres" lol

onainigo

" ella me lió de mala manera" Pero con acento gallego.

s

#4 y así se inventaron las lapidaciones, me lió de mala manera, lapidémosla y el honor del abusador queda limpio. Borrón y cuenta nueva.

dudo

La edad de consentimiento en España es 13 años

http://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_consentimiento_sexual#Espa.C3.B1a

Ferran

#19 y si se gastara el dinero del cepillo de la iglesia en cepillarse putas mayores de edad, esto habria quedado en nada tambien

mikeoptiko

Ya verás lo pronto que se pronuncia la conferencia episcopal para denunciar los hechos, con rouco encabezando todas las disculpas en nombre de la iglesia. roll

delcarglo

#6 Rouco no sale de su ático millonario por chorradas como esta.

Socavador

Menudo fenómeno...¿Cuántos habrá como él?

D

acabaron practicando el coito en el coche y en hoteles y, ya que estaban, qué coño, por qué no en la sacristía.

Cuidado con esas polisemias, que estamos hablando del coño de una menor.

polvos.magicos

Por todo lo que ocurre, a todos los niveles, cada día estoy más convencida de que España es el pais del esperpento.

averageUser

Sinceramente se debería tener más cuidado a la hora de escribir titulares, ayer cayó en mis manos la noticia al respecto de El País (uno que es masoquista) y parecía otro eclesiástico pedófilo más cuando en realidad tenía una relación aparentemente consentida con una adolescente de 17 años, estupro como mucho.

Cuidado con hundirle la vida a la gente con estas cosas, nadie más anticlerical que yo pero...

D

#32 para que haya estupro es impepinable que la víctima sea mayor de 13 años y menor de 16. A partir de 16 años no es aplicable puesto que se entiende que no se puede "engañar" a nadie de esa edad. Explicado mal y pronto....

averageUser

#40 Creía que era hasta los 17 inclusive, error mío.

monchocho

Se deben cometer los pecados más atroces, porque Dios sentirá un mayor agrado al perdonar a los grandes pecadores. Es necesario santificarse por medio del pecado.

D

La niña será menor, pero un poco de vicio si que parece que tenia ¿no?

jmba

Un acto de coherencia no comprendido por la sociedad española: "con el dinero del cepillo me la cepillo", poesía en estado puro.

D

D

Lo véis?! Yo dejé los Jedi por cosas como esta. Además, los Sith tenemos seguro dental.

PD: se parece sospechosamente a Enrique de Vicente lol

robustiano

Qué hijos de la Santa Madre Iglesia, siempre tratando de conocer bíblicamente a las ovejitas del rebaño...

Era consecuente, se gastaba el dinero del cepillo en cepillar.

D

Your access to this site has been limited

angus_old

Próximo fichaje de Pablo Lapiedra

b

Joder, entre todos hemos echado el servidor abajo.

D

MiServidorCojea

Simún

Nosotros porque no estamos acostumbrados, pero en Galicia, estas cosas son normales. Es su cultura, su arcaico modo de vida...

o

"Que me quiten lo 'bailao'", declaró el páter.

D

Podemos quejarnos del mafioseo de la iglesia, pero este caso lo considero más como una locura personal que otra cosa... espero

Ferran

#20 exacto, es sólo un caso aislado como otros miles de curas depravados que ha habido, no hemos de generaliizar, alguno bueno habrá.