Hace 12 años | Por --175549-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 12 años por --175549-- a dailymail.co.uk

El precio de los cartuchos de cuchillas de afeitar se ha incrementado hasta en un 99% en sólo tres años, por lo que muchos hombres han adoptado barba de tres días. Los cartuchos cuestan fabricarlos menos de 12 céntimos, pero los compradores están pagando 4,33€ cada uno. La marca más grande, Gillette, ha impuesto un aumento de los precios además de la reducción del número de cartuchos de repuesto en sus packs de Mach3 Turbo, que han pasado de tener de cinco a cuatro recambios.

Comentarios

D

#3 Imagino que es como la de #9. ¿Dónde venden esos artilugios? No los había visto en mi vida nada más que en películas.

themarquesito

#38 Yo la mía me la compré en una cuchillería, donde también tenían navajas barberas. Me costó 10 euros, por si te interesa. No son caras, el afeitado es muy apurado, la desmontas y cabe en cualquier neceser de estos de plástico de cepillos de dientes de viaje... bastantes ventajas.
La mía es de este tipo
http://en.wikipedia.org/wiki/File:Merkur_heavy_duty_safety_razor.jpg

D

#38 Pásate por este foro: http://www.afeitadoclasico.com/foro/

themarquesito

#9 Uno de los míos. Me encanta saber que no estoy solo.
#16 O que el Atlético de Madrid en árbitros.

D

#9 Yo también uso de estas. Las hojas se venden en la mayoria de supermercados y cuestan no más de 3 euros el pack de 5 y duran más de una semana (dependiendo de su uso). "rasca" un poco más que esas modernas que según los anuncios te puedes pasar por la cara como un fórmula 1, pero el resultado es el mismo

KALIMA3500

#12 Dándole unas pasadas en el brazo antes de afeitarme me dura un recambio más de un año. Al fin y al cabo las navajas de afeitar se afilan así, pero contra una tira de cuero ( que también es piel)

D

¡¡Navaja!!

Yomisma123

#6 Como en el antiguo Oeste

D

Yo no utilizo , o tengo barba o me afeito con una cortadora de pelo que me deja barba de dos dias . Gasto menos en maquinillas que Tarzan en alpargatas.

el_fiu_del_cura

A mí no me timan, llevo casi un año sin afeitarme....

rob

#5 Y yo, rollito ZZ Top.

el_fiu_del_cura

#20 Correcto. Sólo recorto el bigote cuando me molesta pa comer o beber.

D

¿Maquinilla de afeitar? Nenazas ...

D

Aquí de todo un poco sobre el afeitado: http://www.cuantarazon.com/busqueda/afeitar
#10 Bah. Niños....

Mov

#10 ¿Espada láser? Nenazas ...

G

Para estafa la de las maquinillas eléctricas: casi te cuestan tanto las cuchillas como la propia máquina.

D

Pues yo uso estas desde hace mas de un año:

http://www.razwar.com/

Me envían 48 recambios al año y me salen a unos 2 euros 1.60centimos cada uno... y son igual de duraderos que los gillette pro glide, ya que también lo he probado.

Lo único que le echo de menos, es que se limpian un poco peor que las gillete, pero teniendo en cuanta el uso que les doy, simplemente cuando ya no se pueden limpiar (unas 2 semanas afeitandome a diario) coincide con que ya no cortan.

Buddhafighter

#11 Yo las he probado, y tienes suerte de que te vayan bien. A mi personalmente, me destrozan la cara, no se por qué...

D

#18 prueba a afeitarte en seco con ellas. Por otro lado me acabo de dar cuenta que han sacado otras que se limpian mejor, alguien las ha probado? son las Black Edition.

Buddhafighter

#26 Afeitarme en seco? Eso quiere decir sin espuma o jabon en la cara? No, solo probé las que son parecidas a las mach.

angelitoMagno

#11 Unas chuchillas de afeitar que se llaman "El ché" o "Fidel" no me inspiran mucha confianza lol lol

jm22381

Donde esté un buen sable láser

eaglesight1

Hace tiempo que me di cuenta de la estafa y uso la eléctrica.

Sixela

Lo malo de dejarse barba es que despues las mujeres dicen que les pican las ingles...

H

#25 Mi sistema infalible es no tener relaciones sexuales...

dosvga

Es normal que dupliquen el precio. Si han pasado de una cuchilla a 4 (o ya van 5?) cuchillas en una década, el precio también tendrá que dispararse. Otro asunto es si la calidad del afeitado también ha aumentado de forma proporcional, lo cual es muy cuestionable.

#43 Ese es el tema, que el número de veces que un hombre se afeita (bien) suele ser directamente proporcional al número de relaciones sexuales hetero que tiene

Las máquinas eléctricas, #2, como dice #19 se pueden limpiar y engrasar. Es todo un descubrimiento, cuando descubres que se le atascan los pelos y por eso no funciona. Destornillador, unas pinzas, una gotita de aceite... y como el primer día.

g

ahora entiendo porque hay tanto chico con barba....

s

pues yo llevo sin afeitarme desde hace 13 o 14 años, uso una maquinilla de esas de cortar el pelo más o menos una vez a la semana para igualar la barba, y bien guapo que estoy oyes

D

Yo idem que #7 no se por que, pero a las niñas la barbita de 3 días las pone brutacas

D

Yo pensé en usar el laser o algo para que no me vulva a salir la barba, total tengo poca, se amortiza la inversión en 3 años, y si contamos el tiempo perdido pues se amortiza mucho antes.

alguien ha probado?

r

Estafa si que es, pero si aún así la gente los compra no me extraña que suban el precio.

colazo

a mí una bic desechable de 2 o 3 cuchillas me puede durar más de un mes, afeitándome cada dos días(y dejándola limpia...) http://hiperregalolamina.es/tienda/images/8430173180117.jpg http://i51.twenga.com/salud-y-belleza/maquinilla-electrica-hombre/bic-comfort-3-pivot-tp_2838589134298054492b.jpg (la de una sola cuchilla no la recomiendo). También es la única marca que me convence en calidad en desechables y en precio sólo serán mejor las de marca blanca

p

Pasaros al afeitado clásico.

k

Yo también me he pasado a las Safety Razor, 8 cts cada hoja y me duran cinco afeitados. La máquinilla Wilkinson Clasic la tienes a partir de 5€, Tampoco compro ya botes de gel o espuma, uso brocha y jabón o crema de afeitar, mucho mas barato, una barrita de jabón de afeitar la Toja cuesta 1,50€ y dura varios meses.

Tribuno

Yo hace tiempo que me di cuenta de la estafa y opté por aprender a afeitarme con navaja barbera. Al principio hay que hacer un pequeño desembolso que a la larga, si lo tratas bien, os saldrá muchísimo más barato. Yo ya llevo más de un año sin comprar ningún recambio.

D

Uso eléctrica, lo de la barba es por pereza.

jr6

maquinilla electricas FTW lol (que petan como mucho a los 2 años por cierto )

#1 ni que lo digas, yo me afeito 1 vez cada semana y si empieza a picar mucho como mucho 2 veces a la semana lol

Pacman

Yo compro las de marca blanca de los supers, son muy buenas y economicas.
Ademas voy alternando con electrica, que la tengo desde hace años ( #2 ), y siempre rasuradito.
Eso si, los dias libres y las vacaciones hay barbaza.

Huevosfritosconjamon

#2 lol yo llevo con la misma desde septiembre del 2003 afeitándome todos los días y sin cambiar cuchillas (eso sí, la limpio y aceito cada poco).

D

#2 La mía tiene ya 10 añitos y afeita como el primer día, esto es, mal.