Hace 9 años | Por fersal a blogs.publico.es
Publicado hace 9 años por fersal a blogs.publico.es

Existe un abanico de razones por las que alguien, que además es abogado, se arriesgaría a irse de najas de una situación semejante. Candidatos claros a la fuga son los que llevan muertos en el maletero, los que se han bebido hasta el agua de los floreros, quienes se han metido más lonchas por la nariz que el bocata de chorizo de un albañil y los que llevan esas estrellas en la guantera con las que uno flipa en colores y hasta en blanco y negro. Que un Gallardón haga un Aguirre, con la animadversión que se profesan estas familias, indica un grad

Comentarios

f

"Como se ha dicho, este ‘loco Iván’ de los conservadores sólo es aconsejable si se dispone de una guarida próxima protegida por la Policía, que siempre está cuando se la necesita si eres hijo de ministro o el ministro en persona. El resto habría acabado en comisaría soplando por un tubito o haciendo un test de saliva, tras ser cacheado, esposado y, en algún caso, apaleado.".
Qué tiempos estos, en los que tenemos que salir de najas aunque quedemos impunes, pensarán.Por eso echan tanto de menos los tiempos de la extraordinaria placidez e intentan acercarlos con leyes represivas.Entonces basaba con decir "sepa usted quien soy".

D

#2 que wapo lo de "loco Ivan", de La caza del Octubre Rojo, no?

Fusti

Antisistemas.

lorelai6

El gobierno y sus familiares es son bastante poco ejemplares.