edición general
4 meneos
256 clics
Gran apagón eléctrico: Cómo reclamar los daños causados

Gran apagón eléctrico: Cómo reclamar los daños causados

El gran apagón vivido en nuestro país deja a millones de personas afectadas que se preguntan si podrán reclamar o no los inconvenientes o las pérdidas que éste les ha provocado, ya sea por motivos de transporte, mantenimiento de infraestructuras o pérdida de alimentos.

| etiquetas: apagon , electrico , daños
Y Mazón, ¿dónde estaba?  media
#3 Yo, de puta madre. Ya tengo luz y cubitos de hielo para el bourbon ¿Y vd....?
#4 bourbon?

Puagggs, que mal gusto
#5 Para gustos, los colores. Relájese y tómese vd. algo, o tómese vd. algo y relájese, que veo que ya tiene luz e internet.
#4 porque hablas de usted y haces cómics como si tuvieras 5 años? Mi hijo los ha visto y se ha reído, me ha dicho Papá, a este niño le das clase? Y le dije que no , que le habían quedado algunas asignaturas pendientes y estaba en refuerzo.
#7 Gracias por su amable comentario. Escribo de vd. porque soy una persona culta y educada. En este caso, la imagen no es un cómic, sino un meme, que es algo distinto. Por un lado, me gustaría tener ahora cinco años (¡bendita infancia!), pero por otro no, porque me parece que el futuro que aguarda a niños como su hijo - espero equivocarme - no será muy halagüeño. Y, hablando de paternidades, nunca se sabe:  media
Seguramente hasta ganen y en menos de 20 años les indemnizarán a precios actuales...
ya ha dimitido la ministra?
comentarios cerrados

menéame