Publicado hace 3 años por Calipodelimon a hibridosyelectricos.com

En la batería de un vehículo eléctrico, los prototipos de las celdas de baterías de litio fabricados por Battrion aumentan la tasa de descarga en un 40% y la velocidad de recarga en un 50%, sin perder vida útil.

Comentarios

Pinchuski

#8 Sí, sí. No quería atribuirle a Hilti el desarrollo de la batería, sino indicar que su presencia en el proceso apunta a una aplicación comercial más directa.

Probablemente estaría más claro si menéame hubiese colgado la respuesta de #_2, que es donde se ponía el contexto de "usos comerciales"

T

#9 No lo has hecho, pero he considerado necesario mencionarlo.

Fingolfin

Y que dentro de 10 años seguirá sin tener usos comerciales, como ocurre con el 90% de las noticias relacionadas con avances en baterías

T

#4 Hay grafito, hay meneito. (Ya me voy).

T

#4 Matizar que Hilti ha hecho de banco de pruebas, las baterías las ha puesto una empresa creada, en 2015 por la universidad de Zurich, expresamente para patentar y fabricar las baterías.

frg

#2 Si la nota de prensa de la que se hace eco la noticia es lo suficientemente realista, parece que puedes ajustar una línea de producción de baterías a esta nueva tecnología en unos meses.

l

#2 si, por eso la batería de tu móvil funciona igual que una del mismo tamaño y peso de hace 10 años. Lo que pasa es que queremos una tecnología que revolucione todo de un día para otro, y eso no suele pasar

D

La noticia sobre baterías milagrosas de hoy.

D

Si no es grafeno alineado no hay meneo.

D

Bien, ahora a esperar también esta tecnología en los celulares 📱

r

La noticia del grafeno, ¡oiga!, La noticia del grafeno, ¡no deje escapar la oportunidad!