Hace 11 años | Por Poll a vimeo.com
Publicado hace 11 años por Poll a vimeo.com

Grafiti visto en la calle San Pablo de Zaragoza que refleja la situación económica del país, centrándose en el paro. Vía: @1340628

Comentarios

P

#2 Uff .. que dedos los míos.

D

¿ Dónde están las movilizaciones universitarias ?

Joder, que deberían parar la universidad y movilizarse día sí y día tambien.
Eso de que van el 25S es como celebrar una rave.
TODOS LOS DIAS SON DE LUCHA.

Nickair

#9 Los universitarios sí...Desde dentro pude ver como al 99% de los universitarios se la pela la política. Al día siguiente de ganar el PP yo rajando y los que me rodeaban no habían ni ido a votar porque "ese día no les apetecía".

Viven alejados de la realidad, Papi paga todo y sus bolsillos no sienten que el mundo cambia.

Al menos mi Universidad era una vergüenza. Los profesores pasaron de criticar al 15M a criticar los políticos cuando les bajaron el sueldo...

Vermel

Si restásemos a la población activa en edad laboral el número de personas que cotizan a la Seguridad Social, veríamos que el paro es muy muy superior a ese 24%.

Alkafer

Justo el jueves pasado fuimos a llevar a mi hermano a Zaragoza (empieza en la universidad este año) y ha encontrado piso cerca, en la calle Gómez de Ara. Pasamos por delante del grafiti y había un chaval ultimando los detalles y poniendo los carteles de "Oficina de Empleo". Me pareció muy curioso, hoy me ha sorprendido verlo aquí.

Saludos!

rayluch

0:45 Tenemos un alien en Zaragoza. Menudo sombrero se ha cascao el tio lol.

MegaLLort

me parece estupendo!

n

Está cojonudo, pero por mi parte prefiero apoyar estos días un poco más las noticias y eventos relevantes enfocados al 25S

c

Pero si sale un amigo mío!!

Y estos son los que mejorarían la situación??? Vamos bien parados!!! Qué se aten los machos!!!!

ReinaDeHierro

A esa cola le falta densidad. Todos los días paso por las cercanías de una oficina de empleo y todos sin excepción hay una cola apretada que ocupa como poco, media manzana. Todo esto antes de que abra. Oficina SEPE Rafael Dieste, A Coruña.

D

Una pintura que muestra la realidad, aunque no muestra por qué se ha llegado a esa realidad, lo que a mi me parecería un mensaje más importante. Parece como si lo hubieran hecho unos niños.

HombreHorizontal

24%... y lo que te rondaré morena! (con morena me refiero a de Guindos)

P

#4 esa magnifica obra merece algo más de nivel en tu comentario