Hace 13 años | Por --175578-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --175578-- a elmundo.es

La gráfica permite visualizar el listado de víctimas ordenado por grupos sociales mediante el método 'treemap'. Esta técnica representa estructuras de información usando rectángulos de área similar a la necesidad de la representación. En este caso el área de cada rectángulo representa a una víctima. El área de cada rectángulo es igual a la del resto. Mediante el color se diferencia el grupo social al que pertenecen.

Comentarios

D

Lo cierto es que el gráfico está muy bien planteado.

D

#0 ¿politizando la morgue?

puagh!

D

Hmmm... a la vista de cierto alud de votos y ciertos comentarios parece que las víctimas de ETA vuelven repentinamente a ser "políticamente incorrectas".

D

#16 O igual es que algunos no teneis escrúpulos a la hora de usarlas.
¿Hay alguien en este país que no sepa lo que es ETA , lo que ha hecho y las víctimas que se ha llevado por delante? NO. Y el que lo sepa y le parezca maravilloso, necesita un psiquiatra y una camisa de fuerza, no ver un gráfico para ver si entra en razón.
¿o la intención de sacar ahora el gráfico es usar a las víctimas del terrorismo para dar fuerza a una determinada tesis política?

D

#17 A la vista de tu retorcido razonamiento, me confirmas mis temores.

Ya me huelo lo siguiente: empezar a hablar de "ensuciarse togas" y "hombres de paz", je, je.

En fin...

D

Llama poderosamente la atención que a la iglesia apenas la hayan tocado si siempre ha sido considerada un monopolio corolario de la derecha.

D

#10 Humilde e ignorantemente, me parece que en el País Vasco, con el tema del Carlismo vinculado al Nacionalismo, la Iglesia tiene otro peso. (Aún cerca de la derecha, pero creo que de la nacionalista). Repito que lo digo desde el sur, no he estudiado gran cosa de historia y es algo que me suena oír de hace tiempo, no os cebéis conmigo.

D

#14 Aporte muy interesante.

D

¡Qué hijos de puta! Y encima van de víctimas los muy cabrones.

D

Al menos si sirvieran para eliminar politicos, pero ni eso

D

#1 tu eres gilipollas verdad?

FreddyFregaplatos

#1 ni puta gracia

D

#1 desde luego he visto cosas de mal gusto en mi vida, pero lo tuyo es para que te lo tranten, tontolculo.

D

#8 Sin insultar.

D

#9 ¿Sin insultar? Y si tu padre fuera uno de los asesinados que dirías al comentario del #1 ¿te haría gracia la chorrada?

D

#11 Seguramente no, pero no insultaría