Hace 11 años | Por Bofher a tcpsi.com
Publicado hace 11 años por Bofher a tcpsi.com

Es curioso el detalle encontrado en la página web de esta consultora informática. Mas facturación , mas clientes y curiosamente .... menos empleados!!!

Comentarios

jonolulu

Esta guay, pero es microblogging

jonolulu

Muy bien, 3 negativos en #2 por informar sobre las normas.

Lo mejor de todo es que he preferido no votar microblogging y que cada uno decida. ¿Quién es más talibán?

oriola

Una pena que meneame no permita compartir este tipo de información sin que te la tumben por microblogging. Que yo me pregunto qué necesidad hay de tumbar esta noticia...

Peka

#8 Opino como tu. De todas formas en estos casos lo mejor es crearte una entrada en un blog con un pequeño comentario y vale perfectamente.

dulaman

#8 #10 Para eso está el nótame, @0

oriola

#10 Si te creas una entrada en tu blog para ponerla aquí, es más que probable que te caiga spam. O al menos podrías hacerlo quizá 1 vez al año con suerte, para que te voten spam.

leader

#7 #8 #12 Hoy en día, tal como está Menéame, valdría con un tweet. Ahí tienes uno, si quieres:

D

Apuesto a que el descenso de empleados es mucho mayor que en power point !!!

D

#0: Lo suyo sería que un amigo lo enviara a su blog y luego tu menearas ese blog.

B

Lo siento no era mi intención , solo quería compartir la información.

D

#3 Aquí también la compartimos http://www.meneame.net/legal.php#tos

D

#9 Eso es algo que, por mal que nos pese, ya sabíamos

DaniTCDaniTC ¿me votas negativo por dar a #0 información...? Espera, que a lo mejor no es microblogging... Tómate un tranquimacin anda.

s

Descarta la noticia o la van a tumbar a negativos. Efectivamente es microblogging

Cotard

Espero que el próximo trabajador que despidan por "causas económicas", que esta de moda esta primavera-verano y seguro que seguira en la temporada otoño-invierno, vea tambien estas gráficas.

D

Hombre, es una consultora que precisamente vende eso, mejorar los procesos productivos, es normal que lo vendan como un logro. Si les va bien mejor para ellos, tampoco sabemos si han reducido estructura, fuerza comercial o productiva, tampoco sabemos si han sustituido empleo bajo cualificado (tareas manuales) por procesos automatizados que requieren personal más cualificado como informáticos. Y a la postre es una empresa privada y harán lo que les salga de los cojones, faltaría más.

B

Si alguien lo quiere subir a su blog que lo haga y nos comparta el link para menearlo. Yo es que no tengo ningún blog.