Publicado hace 14 años por valar_morghulis a wtf.microsiervos.com

Gracioso cartel de unas obras encontrado en Pontevedra

Comentarios

yemeth

esta gracioso pero es muy muy fake... ese tipo de letra da el cante...

nuclear.fallout

Si es Photoshop y no lo dice por ningún sitio, es errónea.

vsmska

Voto erronea por ser fake

r

#10 No fue Danny de Vito?

k

#9 Ahi se ve el fallo, en que las letras va rectas... chopeo cutrillo

miguelitor

Bien ya esta fuera de portada, ya estaba viendo la siguiente de los microserbios:

Ircopcito

#29 LOL. O sino:

lol

kukurutxo

#4 no deja de tener ingenio la cosa

kukurutxo

#3 que razón llevas, no, la verdad es que yo no me habia dado cuenta

Mark_

#3 Se le nota el pixel.

Ircopcito

Si hay una cámara o celular Apple, la imagen es real. Sino, fake.
Por cierto, las letras no siguen la curvatura de la lona.

m
D

yo también creo que es potochó!

D

4# Yo creo que es Fake total. Pero déjala, no la cierres, que al menos es muy graciosa jejeej.

Saludos!

valar_morghulis

Se podría cambiar el título, fake colado a microsiervos y a mi

jejej

valar_morghulis

#3 yo no soy experto en análisis de imágenes, pero me parece real, si alguien me asegura lo contrario, cierro la noticia (siempre y cuando no se me acabe el tiempo para ello)

Irrelevanterrimo

En realción con lo del tesoro cuentan que cuando Woody Allen estuvo en Madrid y le preguntaron por la ciudad dijo que muy bonita, que muy limpia, pero que cuando encontraran el tesoro que le avisaran!!! b

(o algo así lol )

Ircopcito

#11 sip. Además buscando en internet la firma de la imagen (Apple ImageIO.framework) llegué a:
http://developer.apple.com/graphicsimaging/workingwithimageio.html

Pero quién sabe, quizás sólo haya redimensionado la imagen y borrado la firma de la cámara digital usada roll

Ircopcito

#22 Yo la sigo viendo

editado:
Y sigue siendo fake lol
#25 photoshop no, pero sí ha sido editada por un software.

Ircopcito

Añadiendo a #14: Hagan zoom en la imagen. (Bajándola a disco). Sólo se pixela en la flecha y en las letras. LOL.

Ircopcito

#34 #35 goto #27 & #14.
Donde encuentren un comentario mío diciendo que es photoshop, me avisan.

Ircopcito

#39 no leas entrelineas. Primero, no es una disculpa.
En #14 aclaré que quizás sólo la redimensionó y el software quitó la marca de la cámara.
Lo del fake es con risas, porque la seguía viendo, si no entiendes un sarcasmo, no es mi problema.
Y como dijo #4 pero a la inversa, yo hasta que no me demostraba alguien que no era fake, la seguía tomando como fake.
Pero bueno, lo reitero para que se te aclare: es errónea porque el título no se corresponde con la noticia, no porque sea fake ni nada, lo dice bien claro #17.

D

Es fake pero me hace gracia

a

#35 lo mejor de la noticia, oiga, lol

C

Joer, un cartel de imprenta y a todo color indicando el lugar donde buscan un tesoro...

Dark_

Sin ánimo de ofender, pero esque no le veo la gracia.

del_dan

es que en verdad el dinero no nos lo robarón los piratas ingleses, los escondimos por toda españa.

D

#9 ni las letras, ni la flecha del centro estan curvadas, en la parte donde la lona si lo hace, ni siquiera un poco, ha sido retocada, casi seguro.

D

En Granada también están buscando el tesoro roll por eso está levantada toda la ciudad

C

Si no me equivoco esa foto es en "el Campillo" de Santa Maria antigüo lugar de botellones que ahora esta todo "patas arriba" por obras...

Si puedo el Sabado me pasaré por alli a echar un vistazo solo por curiosidad.

t

#10, #11: Sí, fue Danny de Vito.

Ryouga_Ibiki
andreshurtado

#3 y #29:
Pues la habéis quitado de portada siendo perfectamente VERDADERA.
Creo que habéis sido demasiado "rápidos" en juzgar sin cotejar.

Os ilustraré.

-Esa foto SÍ está tomada en Pontevedra.
-NO es un fake porque es una instalación artística que formaba parte de la 3ª edición del certamen "Desfunción" en la plaza de Mugartegui (aunque la imagen no fué tomada allí), hecho este sábado en la ciudad del Lérez por alumnos de Bellas Artes.

andreshurtado

#11 #12 #14 #15 (etc.)
Vuestros conocimientos de Photoshop quedan un poco (bastante) en entredicho, porque la foto es real.

#28 lleva toda la razón, es el Campillo, ahora sí lo reconozco. Lo sé porque vivo en Pontevedra.

andreshurtado

#35 Exacto, eso ha pasado.
Y a mi me fastidia, porque una pieza de un pequeño certamen de una pequeña ciudad como Pontevedra había llegado a portada, era una buena publicidad.
Ahora es errónea.
Arg.

fer13

Fake!

andreshurtado

#38 Vale, es la disculpa más cutre del año:

Dijiste:

editado:
Y sigue siendo fake lol
#25 photoshop no, pero sí ha sido editada por un software.

Perdón por acusarte de usar Adobe-Photoshop-Marca-registrada...

En fin.