Hace 15 años | Por nosoy100tifiko a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por nosoy100tifiko a 20minutos.es

"¡Eres un crack!", le dicen sus compañeros a gritos cuando el vehículo llega a los 100 km/h. El joven está subido en la parte delantera del coche, agarrado a la chapa del capó. Sus amigos, dentro: uno grabando en vídeo la escena y el otro apretando a tope el acelerador. El joven que va tumbado boca abajo sobre la chapa del motor grita y pregunta a sus amigos mientras se ríe: "¿A cuánto vamos, a cuánto vamos? Pero luego llega a advertirles: "Que me mato, me están empezando a sudar las manos", fruto de la tensión y los nervios.

Comentarios

su_r00t

Valiente gilipollas

andresrguez

Idiota

D

¿Qué más pruebas quieren los creacionistas de que Darwin estaba en lo cierto?

D

#8 Si tú lo dices...

Genko

Gilipollas los ha habido siempre. Estupideces de estas se llevan haciendo desde que los coches alcanzaron los 100 km/h por primera vez.

Lo que me fastidia es que ahora tengamos que verlo. Paso de entrar a la noticia

pitichu

Cuando veo algo así pienso "joder, si se mata que mal para su familia pero como quede tetraplejico... su valentía se la tendrá que currar la familia "

D

Creo que tendríamos que no darles publicidad a estas noticias. Con la publicidad / meneos conseguimos que el cretino consiga lo que quería, salir en los medios.

Así que voto en contra de la noticia

D

Otro tonto!!! A ver si lo pillan y se va a la carcel y nos reimos de el! lol lol

D

Hay video hay meneo

d

categoria soplapollas ya!!!!!!

p

¡Voto Animalada Ya!

MonikaMDQ

no es lo mismo tumbado que tumbadito lol

D

#20, menudo anormal el del capó, pero también el conductor, a mi se me suben al capó y me dicen: "Venga, acelera hasta los 100", y no lo hago.

JRMora

Otros bobos que se autodenuncian

D

Como la tia esa en Death Proof, no?

viktor77

lástima que no salga volando 15 metros en última instancia.. lol

painful

#1 déjalo solo en gilipollas

m

#2 GOTO #1

D

como siempre los de 20minutos luciéndose con los textos:
En el caso de ser detenidos, podrían ir a la cárcel si iban bebidos
claro, les van a hacer la prueba de alcoholemia retroactiva, como lo del ipc...

por cierto, menudo anormal el del capó...

jazcaba

Si no es menor, no entiendo como le ocultan la cara, todos tendriamos que saber quien es el tontodelculo este.

j

#11

Pues sí, lo digo yo ¿ o tengo que decir lo que tu quieras ?

j

Mooola