Hace 6 años | Por --534086-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --534086-- a twitter.com

Video del ataque de los terroristas del Puente de Londres y de la actuación de la policía británica.

Comentarios

D

#7 No intui en la agresión a los guardias civiles de Alsasua terrorismo alguno, sino tal vez una pelea entre borrachos que, aunque debe ser juzgada, no tiene comparación alguna con la barbarie de esos yihadistas.

Por cierto, comprendo, valoro y admiro la labor de la policía pero lo valiente no quita lo cortés.

Me posiciono del lado de la Justicia, o de lo que considero justo, sea quien fuere.

TrollHunter

#4 El mensajito de "estas imágenes pueden herir la sensibilidad" cada vez tengo más claro que es un reclamo que una advertencia. Y efectivamente, lo que hicieron esos agentes fué lo justo y necesario.

D

Espero que si esto pasa alguna vez en España, a nuestra policía tampoco le tiemble el pulso a la hora de vaciar cargadores.

D

#5 No, no va a temblar el pulso.

t

pobre hombre que matan poco antes de que llegue la policia

D

#3 A mi me parece ver que ese hombre se levanta después, no se si habrá sobrevivido al final.

powernergia

El policía no pone el freno de mano al coche que se desliza solo, habrá que perdonarselo, las circunstancias parecen complicadas.

D

Os habéis fijado que aparece un perro al parecer intentando defender al atacado?

rutas

#12 Eeeemmm... Creo que es una silla de plástico que alguien ha lanzado contra los terroristas.

D

#13 lol really? cosas de ver el video fugazmente en el curro...my bad!

D

Respecto a lo de grabar un vídeo en vertical de una pantalla en horizontal, tiene delito. Supongo que al MI5 también se le habrá pasado.

TrollHunter

Por el centro al menos están armados hasta los dientes, ya veremos.