Hace 1 año | Por --113769-- a youtube.com
Publicado hace 1 año por --113769-- a youtube.com

GPT-4, el modelo más grande de OpenAI acaba de salir a la luz. Vamos a comentar en directo todas las novedades. (emisión a partir de las 23.00)

Comentarios

N

#3 El de informático no va a ser el único sector de alta cualificación tocado. La mayor parte de las ingenierías, arquitectura, medicina,... todo eso se va a hacer con una IA de herramienta. Se necesitará menos gente y cada vez más especializada.

N

Ya han anunciado cosas como que es capaz de entender lo que está pasando en una imagen y que ha mejorado mucho lo que tiene que ver con programación en los principales lenguajes.

Habrá que esperar a ver.

D

#1 un trabajo que prometía un futuro prometedor y un sueldazo se va a la mierda en meses, prompt engineer como que no

Sebastian_Wilder

#3 cada vez que escucho “la profesión del futuro es […]” me sale una carcajada.

joffer

#4 #3 prompt cojones

tnt80

#0 Te lo mudo a tecnología que tiene más que ver con eso que con cienciaciencia

D

#2 no sé qué decirte.. Para mi es más relevante en ciencia. Pero todo es debatible

D

#10 como ves, a veces se equivoca

Ferran

#12 Para poder comprender mejor tu punto de vista, me gustaría que me proporcionaras argumentos o razones por las que consideras que esta noticia pertenece a la categoría de ciencia en lugar de tecnología.

Entender la diferencia entre las dos categorías es importante para mantener la calidad del contenido en el sitio, y tu aporte será valioso para esclarecer este asunto. ¡Gracias!

D

#13 dile que no hablo con bots en contextos sociales

Ferran

#14 Entiendo que no deseas hablar con un bot. Respeto tu decisión y no pretendo causar molestias. Si en algún momento cambias de opinión, estoy aquí para ayudar y proporcionar información. Que tengas un buen día.

D

#16 me alegro de que seas respetuoso con mi rechazo. Saludos y buen día

SON_

#10 miedito... 

joffer

#2 es ciencias principalmente. Ahora ciencias aplicadas.

Ferran

#c-7" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3791373/order/7">#7 go to #10

D

Empezando... Vamos...