Hace 10 años | Por darsena a marca.com
Publicado hace 10 años por darsena a marca.com

La cuestión es mucho más grave de lo que parece y ha acabado por destaparse la gran mentira. El resumen es que Pirelli cambió las ruedas para esta carrera, a espaldas de los equipos y a espaldas de la FIA.

Comentarios

Robus

#4 Coincido! Así le da más emoción...

El día que se decidan a aceptar mi sugerencia de que los coches con números pares corran en el sentido de las agujas del reloj y los impares al contrario... ENTONCES si que será espectacular la formula 1!

blanjayo

Ya se vió que la carrera iba sobre ruedas lol

D

Habría pagado por ver la cara de Hamilton según le adelantaban todos lol

seanroga

Mejoraria el espectaculo si el ultimo pudiera tirarle una de estas al primero:

SirPhobos

#6 Yo si que me haría unas buenas remontadas...

D

#6 #7 Nada de esto afectará a Vettel, que siempre lleva una de estas:

monica_team

#6
#7
#8
Me habéis recordado al Mario Kart lol, que ganas me dan de jugar una partida ahora mismo, esta noche me pego un vicio a vuestra salud por vuestros comentarios.

D

#9 Quizás no fue nuestra intención

c/c #6 #7

m

Solo Marca ha comentado esto, basándose en rumores como han puesto en artículos posteriores. No queda nada claro que esto sea cierto...

m

Visto en Autosport, noticia reciente: "Pirelli is introducing news tyres at this weekend's German Grand Prix, featuring a Kevlar-belt rather than the steel belt that has previously been used."

Aekcin

Pues os reireis de mi, pero yo siempre he pensado que es muy factible hacer algo tipo mario kart. Está claro que no se puede ir recogieno conchas por ahí, jajaja, pero si que molaría que se pudiera pasar por ciertas zonas con "ventajas virtuales" en las que por ejemplo le dieran al piloto el "arma" para reducir la velocidad de coche de delante durante 2-3 seg o algo así. Le daría vidilla.