Hace 13 años | Por carlio2 a elmundo.es
Publicado hace 13 años por carlio2 a elmundo.es

El Govern de la Generalitat ha 'colocado' a Jordi Cabré i Trias, sobrino del alcalde electo de Barcelona, Xavier Trias, en su estructura de promoción cultural. Cabré i Trias ejercerá a partir de ahora de secretario general de Coordinación, Promoción y Cooperación Cultural, un alto cargo vinculado a la Conselleria de Cultura dirigida por Ferran Mascarell. Cabré i Trias, de 36 años, es licenciado en Derecho porla Universitat Pompeu Fabra (UPF), Máster en Gobierno y Gestión Pública y Posgrado en Dirección de Empresas.

Comentarios

Wir0s

Me parece bastante tendenciosa.

Sera sobrino de Trias, pero no quita que tenga un curriculum que ya querrían muchos ministros.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jordi_Cabr%C3%A9
http://ca.wikipedia.org/wiki/Jordi_Cabr%C3%A9_i_Trias

Nocebo

Ya tenemos a uno colocadito. Para que luego digan que no hacen nada.

D

Es lo que tienen los cargos de libre designación, que se nombra a quien da la gana. No veo la relevancia por ningún lado.

carlio2

#1 ¿Quieres decir que te parece coherente y razonable o bien que te da igual?

D

#4 Quiero decir que los cargos de libre designación son cargos elegidos a dedo, así que es indiferente de quien sea familiar. Otra cosas, de la que se podría sospechar, es que ese sobrino se hiciera con un cargo sometido a concurso público.

carlio2

#6 Bajo mi punto de vista, las formas son importantes y hay que cuidarlas. No tengo duda de que el sobrino tendrá un buen currículo, como muchos otros licenciados jóvenes, pero el nombramiento 48 horas después del resultado electoral me parece, como mínimo, inapropiado. Por otro lado, lo legal no es siempre ético.

D

#7 No veo que sea importante los resultados del domingo. Si el nombramiento es por ser sobrino de Xavier Trias se haría igual porque éste es importante en CiU.

Viendo su currículum es muy posible que su relación con Trias no sea importante. De todos modos lo dicho; la designación de altos cargos se hace por confianza y afinidad, así que nada nuevo.

#8 No entiendo tu comentario.

m

es de bien nacidos ser agradecios

seran joputas!!!

D

Sientense, pónganse cómodos, acerquense las palomitas. La función acaba de empezar.