Hace 4 años | Por --165145-- a laverdad.es
Publicado hace 4 años por --165145-- a laverdad.es

El agua va a una rambla que desemboca en el embalse de Santomera. Según señalan desde el organismo, no hay peligro para la población, pero se reitera que hay que evitar acercarse a los cauces.

Comentarios

D

#6, sinceramente no tengo ni idea, pero con lo que está cayendo ahora entrará agua por más sitios. Pero vamos, que realmente ni idea.

Mosquitocabrón

Ya tienen agua para dos años. Que la guarden bien y así no nos vuelven a pedir agua en un tiempo.

D

Bueeno, al menos va a un pantano,mejor eso que directo al mar.

D

Me corrijo

l

Espero que no vuelvan a arreglar el canal.

D

#12 Si te fijas a parte del aliviadero normal (por donde está saliendo agua ahora mismo), tiene el rebosadero en la parte superior. Quiere decir que está diseñado para evacuar agua por encima en caso de que el aliviadero principal no fuese suficiente, por lo que salvo que siga lloviendo lo que no está escrito y tampoco sea suficiente el rebosadero, no debería haber problema.

LosEnergeticos

Es de que se quejan, el agua que se sale va directa al pantano de Santomera, tela, tela...

D

#3, hombre, el problema es que ese agua no se podrá distribuir por los mismos sitios desde los que se distribuye su llega al final del trasvase. Por otro lado me da que el pantano que mencionan se va a desbordar.

D

#5 Si el canal desagua más que el aliviadero del pantano, mal vamos...

mtdla

#5 Yo he oído en las noticias del mediodía que ya se ha desbordado

LosEnergeticos

#5 Era coña, joder