Hace 3 años | Por NPC_3575 a altavozdesucesos.es
Publicado hace 3 años por NPC_3575 a altavozdesucesos.es

En el vídeo, que circula viralmente por las redes sociales, se puede ver a un ‘gorrilla' destrozando un vehículo de un propietario que se negó a pagarle por la plaza que había ocupado.

Comentarios

Valjean72

#2 Espero que no me pase a mi, si es mi coche los daños me los iba a cobrar en especies

D

#6 pues ibas a pagar por el coche y el gorilla.

Ramsay_Bolton

#33 eso si se demuestra que fue el, no?

D

#33 #57 goRRilla

Igoroink

#33 Como no podría ser de otro modo.

uno_ke_va

#6 seguro que lo que tienes es un coche y no un arca?

nadal.batle

#6 ¿Os acordáis del viral de la ley rumana?

manc0ntr0

#6 Ya te digo, le iban a quedar marcados los nudos de la muleta de toxo que llevo en el maletero.

D

#6 Si tienes algo más que perder que ese chaval (que es lo más seguro), es poco recomendable esa vía a no ser que sepas muy bien lo que haces...

torkato

#10 Y que luego pagarán todos. Total, si no hay se incrementa la deuda o se suben impuestos.
Debería haber algún tipo de penalización que repercutiera en los administradores (no en las administraciones) si estos no hacen su trabajo.

m

#27: También es culpa de la gente, porque no cuesta tanto que una pareja de la Policía Municipal haga una ronda mirando si hay extorsionadores en los aparcamientos, y si los hay, quedarse ahí hasta que amablemente se van. De hecho incluso se puede mirar a qué horas aparca más la gente y reforzar más la presencia policial y dejarles sin la mayor parte de sus ingresos. Incluso la Policía Nacional podría colaborar, aunque creo que quién lo tiene que coordinar es el ayuntamiento local.

torkato

#43 No, si por mi perfecto que la policía local haga rondas y quite a los gorillas o extorsionadores. Algo se tiene que poder hacer.

Vensier

#43 la culpa es de los que les pagan, si nadie les diera un duro se acabaría el problema.

S

#43 #242 En la Delegación de Educación de Sevilla los gorrillas no se iban ni aunque la policia estuvieran a 50 metros (vigilando manifestaciones)(antes del covid)

#76 ¿Del Centro? Yo lo he visto en casi todos los barrios, en cualquier sitio adonde saben que va al gente, por ejemplo, en el bazar chino "Times Plaza" cerca de Los Arcos. O la avenida de la Palmera a las 7:30.

#112 Eso decia un amigo, aunque el mide 1'90m y está fuerte por el trabajo duro.

#131 Una compañera de trabajo contaba que le habian pinchado las 4 ruedas del coche.

#166 Esto de los gorrillas empezo porque alguien tuvo la feliz idea de poner a los parados de más de 40 años de aparcacoches. Eso fueron los "legales". Luego algunos vieron que habia "mercado".

#209 Un euro al dia son 20 euros al mes. 40 fácilmente si aparte de encontrartelos a la ida para el trabajo te lo encuentras en tu casa.

Yomisma123

#10 Todo el mundo sabe dónde se ponen, pero la policía pasa, pues que dejen de mirar para otro lado

Jack_Sparrow

#10 Debería de pagarlos la administración local por no realizar sus funciones.

Esto es absolutamente ridículo. Ahora resultará que un subnormal te rompe los retrovisores y los que lo tienen que pagar son tu vecino del quinto y el panadero de la esquina con sus impuestos.

C

#10 les echa? Y en base a qué?

No conozco ninguna norma por la que se pueda echar a un "gorrilla" de la zona.

Como mucho se les podrá denunciar en base a alguna ordenanza local. Y ya la incautación del dinero veo hasta complicado que esté regulado en la ordenanza.

Me da a mí que la policía está haciendo encaje de bolillos para poder actuar sin denuncia de algún afectado.

E

#10 #102 lo que no sé es en base a qué podría la policía actuar con estos tipos. Echarles de la zona? Se pondrán en otra y luego en otra, y así evitan la sanción por desobediencia que es lo único que les podría caer...
Imputarles una extorsión o alguna mierda así me parece bastante difícil de probar...

No sé...

Edito: ya había dicho algo así #134

T

#133 Exáctamente, está más relacionado con cómo son los integrantes del coche que otra cosa. Si es mujer, o gente mayor y cosa así se pondrán chulitos, conmigo por ejemplo, que digamos soy grande y tengo cara de mala ostia, pues nunca me han dicho nada, porque tontos no son, y saben que la hostia se la llevan quedándose el cambio. #10 En Murcia hay muchos, y hay una zona en particular que es un grupo de chicos de color, que serán 4 o 5 por lo menos en una calle de 50 metros, y ellos dirigen el cotarro del aparcamiento, que encima es zona azul. Viene la policia, y se van, y cuando la policía se van, vuelven. Hubo una época que la policía hacía más rondas y se etsuvo un tiempo sin verlos, pero dejaron de hacerlas, y vuelta a empezar. De hecho, es que en todo 2020, en general, la presencia policial es absolutamente mínima.

D

#10 Y en otros muchos también pasan.... a recoger

h

#10 Así es, es culpa del Ayuntamiento y de la policía local por no multarlos. El ayuntamiento es el único que puede cobrar por aparcar en un sitio público y lo hace mediante la zona azul.

falcoblau

#10 Bueno en Catalunya los gorrilas intentaron montar su chiringuito pero.... es que los catalanes somos mucho del puño cerrado!

Valjean72

#2 Sabe bien a quien lo hace, era una mujer, me lo hace a mí y creo que la gorrilla la iba a tener que llevar del revés una temporada, de condición son unas ratas cobardes

D

#16 El problema es que no sabes cómo va a reaccionar. Como bien dices, suelen ser unos cobardes, igual te encuentras con un navajazo que te deja seco.

MellamoMulo

#16 Sabe bien a quien lo hace, era una mujer conozco mujeres que te darían un buen sopapo y al gorrillas también

Treal

#48 no es lo habitual. Esto va por probabilidades, es mucho mas comun que se amedrante a que te plante cara una mujer en una situacion violenta.

D

#2 el dueño del coche.

D

#2 El dueño o el seguro, según lo que tenga contratado.

D

#2 Te llevas las ostias de el y los daños del coche, eso seguro.
Y no le toques que te denuncia el a ti.

Esta es la gentuza que se viene.

D

#2 Es norafricano. No tiene que pagar nada. Le tenemos que pagar nosotros.

7

#44 Tu comentario destila xenofobia, lo siento debo reportarlo.@admin

e

#82 se llama hastagüevismo lo que tiene ese meneante. Empatía nos hace falta.

Enésimo_strike

#82 tú no sientes nada, lo haces para reforzar tu ego yendo de justiciero digital.

emilio.herrero

#2 El obrero, ese que es tonto por votar a la derecha.

Ainhoa_96

#2 Tengo una duda jurídica, y como aquí hay tanta gente que sabe de esto: ¿Si no satisface las responsabilidades (el dinerito) que le impone un juez mediante condena... puede ir a prisión? Es que me pareció oír hace años que era así, aunque ni idea, quizá sea solamente en algunos casos.

De todas formas, hay que denunciar más, la única forma de educar, ya no a los criminales sino a los simplemente incívicos, es denunciarlos tantas veces como sea necesario. La justicia es lenta y algo laxa, pero a la larga alcanza a todos, por lo que o aprenden a comportarse o acaban entre rejas.

n

#55 ¡Enorme!.

D

#55 Esto es. Y ésto es lo que los millones de abducidos por la propaganda progre no entienden.

u

#55 No sé, me hablas de por qué no votar a otros que no menciono en lugar de contestarme pero parece que no eres muy de debate.

D

#55 Mientes pero que mas da, lo que importa es tu libro.

D

#55 disfruta lo que te queda. Ese tipo de discursos no están permitidos. A tu cuenta le quedan horas. Al partido único no se le cuestiona, se siguen sus dogmas y punto. La capacidad crítica es hiriente y ofensiva, por lo tanto prohibida.

Larga vida al régimen!

a_llax

#55 dedazo. Perdón.

f

#55 Hasta el 3 punto podria ser discutible. Lo otro, directamente por los comentarios y la mentira, tengo que poner un negativo

alvadema

#55 vota al que te salga de la polla pero no digas gilipolleces

alvadema

#55 lo exclusivo es que te roben a espuertas y con una gran sonrisa y tú se lo pagues con tu voto, genial

p

#5 es un delincuente: billete de avión a su país cada vez que se le detecte en españa

MellamoMulo

#5 #14 pero a los gorrillas nacidos aquí, españoles y mucho españoles que hagan exactamente lo mismo a donde los mandamos?

Ramsay_Bolton

#36 a la cárcel.

MellamoMulo

#49 pues al gorrilla también. Quizás si le enseñas a alguien que comete un delito que no se le juzgará ni se le condenará no sea esto un estado de derecho

MellamoMulo

#62 go to #68

Suigetsu

#70 Si tu vas a un país que no es tuyo y te dedicas a delinquir pues te van a dar patada. Esto te pasará en EEUU, Japón o hasta en los países nórdicos.

n

#68 A la cárcel y devuelta a su país.

elegomingas

#68 Mejor a la cárcel de su país, aquí son hoteles con pensión completa.

e

#49 exacto
#36 Al de aqui nos lo comemos, pero al de fuera, que lo mantengan en donde tenga permiso para estar y donde pague sus impuestos.

Suigetsu

#36 La gentuza de aquí nos la comemos metiendola en la cárcel que la pagamos entre todos. La gentuza de fuera que se lo coma su propio país.
En un país normal los inmigrantes que no tienen buena convivencia los echan.

7

#62 Tu comentario destila xenofobia, lo siento debo reportarlo.@admin

Suigetsu

#86 Me meo lol lol . ¿Xenofobia por qué? Gentuza hay en todas partes, sean locales o inmigrantes. Cada país tiene que lidiar con ellos.

D

#86 #103 El día que la endofobia sea ilegal, te vas a comer más baneos.
Y que todo llegará, te crees que podéis ir jodiendo con vuestro discurso de odio, sin que la gente no contraataque.

J

#103 A riesgo de meterme donde no me llaman, aquí no se está aplicando tal término, ya que #62 solamente indica cómo solucionar un problema de "gentuza" donde aplica una colaboración entre distintos países, para que cada país se encargue de su "gentuza". Al igual que aquí trataríamos con la "gentuza" española emigrante, otros países deberían de tratar con su "gentuza" extranjera inmigrante.

l

#14 #36 Si eres turista, vandalizas y te ahorras el billete de vuelta.
#37 Habria que ver si tiene alguna paguita para cobrarselo de ahi. Un retrovisor solo vale unos 300e.

Suigetsu

#144 Correcto, es que tampoco he inferido en nada, he contestado al razonamiento de #36.
Desconozco completamente la nacionalidad del gorrilla. Solo se con certeza su calificativo: gentuza delincuente.

lameiro

#5 Como la familia real.

7

#5 Tu comentario destila xenofobia, lo siento debo reportarlo.@admin

Valjean72

#84 Me vas a censurar, hace falta cagarse en Dios para poder hablar aquí en libertad, también te parece mal mi comentario porque destila? Ten cuidado hombre no te vayas a estropear esa piel de biblia que gastas

Valjean72

#84 Siento decirte que he reportado tu comentario por ser falso, por tanto un bulo.

Tannhauser

#84 El tuyo destila ingenuidad.

M

#5 emitirá facturas al igual que los parkings o los de la calle.
IVA incluido.
¿No?

Chinaskii

#5 Este es un payaso, pero el que te roba de verdad lleva corbata, y algunos son hasta de sangre azul, pero con esos si tragamos.

7

#4 Tu comentario destila xenofobia, lo siento debo reportarlo. @admin

Aokromes

#4 no se si ese gorrilla sera marroqui, pero yo conozco gorrillas desde mucho antes de haber visto un marroqui.

Admak

Unicornio

Joachim_Ratoff

#1 unicornios, pelirrojos, seres de luz... Gracias por autoidentificaros como putos nazis. Al usar ese léxico tan variopinto sacado de alguna fantasía medieval de tercera regional ahorráis el trabajo del observador.

D

#1 Jajajaj, me ha costado entenderlo, que mal.

Jesulisto

#19 Cuando te quedes sin papel de fumar para sacarte la pichurra te aconsejo la marca Smoking lol

7

#32

D

#32
lol lol perdon pero me ha salido la carcajada.

AubreyDG

Menudo chorreo de comentarios xenófobos de mierda. Al delincuente, sea cual sea su procedencia, ladrillado en la boca y a la próxima se lo pensará dos veces. El ladrillazo en la boca no entiende de nacionalidades. Sirve para los gorrillas escorbúticos de mi ciudad (todos patrios, por cierto) o los gorrillas norteafricanos de la tuya.

x

#20 votaría positivo por la primera frase, pero lo del ladrillo me sobra.

D

#20
Racista por pegar a norteafricanos que no tienen otra cosa que hacer de gorrilla. facha!vox!abascal!

D

#20 eres un mentiroso. ahi tenemos a los panolis de SOS Racismo en Bilbao defendiendo a los delincuentes norteafricanos que hacen lo que se les pone en la punta del cimbrel por Bilbao La Vieja.

para esos, coincidencia, no toca el "Al delincuente, sea cual sea su procedencia, ladrillado en la boca"

dejad de justificar comportamientos ilegales y asociales. el hecho de que sean, algunas veces, inmigrantes no los justifica. llevais el mito del "buen salvaje" al extremo con vuestra estulticia

D

#56 Hay mucho cazo que llenar con subvenciones hombre. No les jodas el chiringito que lo tienen muy bien montado. Eso si, engañan al que quiere y se deja.

e

#20 pues no, con violencia no. Directo a su pais a que lo mantengan allí. Sin violencia. Que venga todo el que quiera a trabajar y pagar impuestos. Al primer delito, te vas.

D

#20 muy inclusivo tu discurso, le falta un poco de medievo pero muy bien.

ayatolah

yo tengo una Vespa de 53 años. En una ocasión la dejé aparcada en una plaza y vino un gorrilla que me la arrastró (estaba bloqueada) para que pudiese aparcar un coche.
En el arrastre me rompió el caballete y aún por encima me la encontré medio tirada encima del coche de al lado.
Afortunadamente al coche no le pasó nada, pero menudo cristo tendría si hubiese pasado algo, daños de mi caballete aparte.
Fui a llamarle la atención al gorrilla y aún tuve más que escuchar, que si estaba ocupando una plaza con una moto, que si mi moto es vieja (la tengo muy cuidada) y que por eso rompió el caballete, que si no pasaba nada porque cayese... tenía el casco en la mano, no le sacudí con él porque luego lo tendría que pagar por bueno. No se como me contuve.

Naito

#37 pues que quieres que te diga. Yo le habría reventado la cabeza axon el casco. Y bien a gusto me compraba un casco nuevo...

gelatti

Yo creo q necesitamos dos millones de ilegales más, los que tenemos no son suficientes. Los empresarios necesitan abaratar un poco más los trabajos poco cualificados.

D

Cuando voy a un sitio y hay gorrillas, doy media vuelta y vuelvo para casa. Asco de gentuza

p

#8 eso hice en Granada, fué ver al gorrilla y salir escapado hasta Córdoba

D

#15 Como si en Córdoba no hubiese.

Ramsay_Bolton

#28 en el norte no se suelen ver.

Aokromes

#54 yo no conoci el fenomeno de los gorrillas hasta que fuy a valencia me quede

Jajjajajjajajja

#15 Así sin ver la Alhambra ni nada?

L

#8 Creo recordar que había gorrillas en los aparcamientos de la Fe antigua.
Ahora no lo sé porque ya no vivo allí.
Pero eso sí que es muy grave: uno no va al hospital por gusto, ni puede andar dándose la media vuelta para esquivarlos.

vilgeits

#8 Pues yo, si no hay guarrillas, no voy.

Desgastado

Para uno que viene y se empapa de la cultura de la zona y la asume como propia, vais y lo criticais.

D

Sería terrible que su identidad se hiciera conocida y que alguien le diera una buena y merecida paliza.

D

#39 Y por eso cuanto cobras?

D

#97 La voluntad. Y si no pagas, te rompo el coche.

D

Si no les damos propina como van a pagarnos las pensiones ?

D

#80 menos mal que ya estáis los listos de malasaña para aleccionar a los ignorantes que votan a Vox en Almeria.

D

#96 Ya estoy yo en concreto, que llevo toda mi vida en barrio obrero de extrarradio rodeado de inmigrantes, explicando en qué se basa la xenofobia aquí en mi barrio, en Malasaña, en Almería y en China: en ignorancia.

La misma ignorancia que lleva a alguien a hacer esas generalizaciones ridículas. Más suerte la próxima vez.

u

#96 Que son los que les llevan y les contratan

D

Se ve a simple vista que le hemos fallado como sociedad. Este hombre lo que necesita es una subvención.

Fernando_x

#11 En Andalucía? no, hombre, esas subvenciones van a los toros, y a los chiringuitos que ya tiene montado Vox.

D

#45 Tienes razón, entonces habrá que ponerle un pisete.
#50 En formación para el empleo, no te quepa duda.

D

#11 Seguramente ya se gasto la paguita.

7

#11 Tu comentario destila xenofobia, lo siento debo reportarlo.@admin

D

#87 Sin problema. Un abrazo.

D

#92 Nah, el suyo tara mental. Es lo que tiene.

D

#87 ¿ese comentario destila xenofobia?

D

Unos lo llaman "propina", otros "chantaje", yo prefiero extorsión, la X hace que suene mucho más molón.

Es que si no les dan "propina"... ¿cómo pretenden que nos paguen las pensiones?

D

Ya tiene Vox propaganda a su argumentario.

Z

#18 Go to #13

p

#13 Gorrillas hay en un montón de ciudades, sin importar el color político. Por ejemplo en Cádiz capital, y ahí gobierna Kichi.

Jajjajajjajajja

#76 En Sevilla es imposible aparcar en buena parte de centro sin tener que pagar el impuesto revolucionario a estos tipejos, Por experiencia, creo que son mucho más numerosos en Andalucía y el Levante. En el resto de españa nunca tuve este tipo de problemas.

Kantabrien_89

#90 Yo en Cantabria, Asturias y País Vasco, que es por donde siempre me he movido más allá de estar de vacaciones, nunca he visto ninguno.

e

#90 Yo en Sevilla los he visto extorsionando hasta para aparcar en un aparcamiento del supermercado Dia, el de al lado del tanatorio de la S30 zona también superpoblada de extorsionadores.

Abfjmp

#90 eso es pq eres un tieso y no entras al garaje privado como los señores.

o

#76 yo siempre me los he encontrado en el sur de España. Andalucía, Murcia, Badajoz, que ahora recuerde.

m

#76: Porque no hacen nada algunos ayuntamientos, como no tienen que aparcar ahí les da igual.

Con un "por favor, no moleste a los usuarios del aparcamiento" por parte de un policía municipal debería bastar. No hace falta mucho más, porque a la segunda ya puedes imputar desobediencia, y en todo caso la simple presencia de la policía ya disuade, y si no pueden hacer caja acabarán desistiendo, no van a estar ahí perdiendo el tiempo si no sacan dinero.

u

#18 No es extremismo, es incomprensión de que alguien llegue a pensar que un partido con esos orígenes y trayectoria va a mejorar tu vida un ápice. Será un mezcla de desesperación, ignorancia o éxito de su propaganda o lo que sea porque no han movido ni moverán un dedo por un pobre o un simple obrero. Los hechos son esos.

court

#51 No se trata de mejorar la vida. Con que no fomenten que estas cosas sigan pasando y/o vayan a peor, que es lo que hacen otros partidos, con su discurso buen rollista, desde sus tribunas sin ningún contacto con la realidad, a muchos ya les basta.

D

#18 confundes maldad con ignorancia, la base de la xenofobia.

Los problemas de integración siempre van a existir.
Y mientras existan, siempre existirá un "Vox" porque siempre van a existir ignorantes de los que aprovecharse vendiendo un discurso xenófobo. Su poder dependerá de cuan ignorante sea la sociedad y cuanto se esfuercen vendiendo su discurso de mierda.

#80 el iluminado de Menéame. El sabio te voy a llamar desde hoy

D

#18 Vox no tiene un discurso xenófobo, ni racista.

emilio.herrero

#18 Dicen que no hay mayor tonto que un obrero de derechas, pero es que cosas como las de este video no ocurren en Galapagar o en el barrio Salamanca si no que ocurren precisamente en barrios obreros, y la gente se esta empezando a cansar de la demagogia que hace la izquierda con la inmigración mientras se centra en cosas mas importantes como el lenguaje inclusivo.

D

#18 Ya te aseguro que había más violencia, más homofobia y más racismo en los 70/80/90 que hoy en día, y no por eso apareció ningún partido de ultraderecha en su momento, al menos con la fuerza que lo ha hecho Vox.

Monsieur-J

#18 Tu razonamiento es incompleto, porque la mayor parte del voto a Vox NO proviene de las zonas con mayor población inmigrante.
Nada más que mires Madrid.

slainrub

#18 Para empezar no tiene nada que ver con la raza, sino con la pobreza. Un magrebi con billetes puede adquirir la nacionalidad o el permiso de residencia si invierte cierta cantidad de dinero en inmuebles.

D

#3
Yo desearia que te pasara a ti a diario, durante 1 mes.

D

#3 y además gracias a vosotros.

D

#47 Lo que he dicho en #3 es totalmente cierto. Esto justifica más el argumentario de Vox.


No entiendo las réplicas.

nadal.batle

#3 Si fuera tu coche se te olvidaría la ideología en un santiamén, tienes la empatía de una piedra.

i

#3 mientras no se arreglen estos "problemillas" tan comunes, habrá partidos con sentido común que denuncien estas prácticas

Gotsel

#3 no estás tu aprovechando un suceso apolítico para hacer tu politica? Pues lo mismo me da...

Sinopeus1

Al principio pensé que se trataba de un "gorila"

F

#29 Jajajajaja, venía justo a eso, he tenido que leer los comentarios para darme cuenta

r

Ahora es xenofobia decir que Marruecos se gasta millones en armamento mientras deja que su gente joven emigre a otros paises, como el nuestro? En vez de xenofobia mejor llámalo policorrectismo.

r

#c-30" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3425700/order/30">#30 esta era mi respuesta # 19

D

#30 Mira, exactamente igual que españa.

D

#19
Yo lo que siento es que no haya unos cuantos de estos por tu barrio dando vueltas. Despues nos vienes a contar lo bien que te va porque has bajado a hablar con ellos, les has ayudado a integrarse, ver que necesitan, darles de comer etc.

Al final hasta quedais los domingos para hacer barbacoas.

7

#77 Que cojones sabrás tu de mi barrio.

D

#78
Nada, solo que te deseo que vayan unos cuantos de estos a pedir limosnita, solo eso. Despues si te quejas te llamaremos racista y pediremos que te retiren hasta el DNI.

7

#83 Efectivamente, nada, no sabes una mierda. Me importa una mierda lo que tu desees.

D

#93
Ale, adios majo.

x
D

#9 Un suceso es un accidente fortuito de coche. Que se coaccione a la ciudadanía con la pasividad de los poderes públicos no es un suceso, es una vergüenza, y hay que denunciarlo siempre

D

#19 Podrá destilar muchas cosas, pero xenofobia... Yo opinaría lo mismo si se lo hubiéramos regalado a Portugal o a Francia.

D

Está moviendo la economía sostenible

D

He leido varias veces: "UN GORILA"

Rokadas98

Que gracia, en una vista rápida, lectura rápida he leído un gorila destroza un coche.

Segador

Madre mía esto parece una destilería!

D

Wellcome gorrigees

noexisto

Qué ascazo. Sea quien sea. Asco

alpoza

A ver, está en su modelo de negocio, si de vez en cuando no hicieran estas cosas nadie le encargaría el trabajo de vigilar su coche en su ausencia. A este tio no le va a pasar nada y sin embargo te queda en el remanente si el siguiente gorrilla que te encuntres será como este y le dejarás una propinilla por si acaso: un eurito o la posibilidad de comprar dos retrovisores nuevos ¿?

Ahora, también estoy con los que piensan que sabe muy bien a quién hacerselo, porque tampoco son tontos y si se lo hace a un tipo grande y fuerte lo mismo al que le tienen que arreglar los retrovisores es a el.

e

#81 yo les pagaría si me dejaran pagarle AL VOLVER al coche y si de verdad está como lo dejé. Pero en prepago? Ni de coña.

E

#81 Como Securitas Direct pero en plan pateril

D

Yo creo que la ultima vez que recuerdo gorrillas fue en Valencia en la playa al pasar habia un monton de Africanos (es asi como se dice ahora?) seguias con el coche, mas y mas, y mas... Al final aparque no se donde que no vi ninguno y sali rapido.

loborojo

Lo barato sale caro

amoreno.carlos

#88 Un claro ejemplo de que más vale una renta básica universal e incondicional que no tener a la gente nerviosa por dos putos euros.

O

Menos mal que esto de los gorrillas no ha llegado a Barcelona

Pichicaca

¿Propina? Será limosna... O impuesto revolucionario.

1 2 3