Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a islabit.com
Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a islabit.com

Entre las reclamaciones más constantes a Google la posibilidad de negocios y empresas de registrarse en Google+, siendo un factor vital tanto para usuarios como para el tráfico de la misma red social. Google anunció por fin en su blog oficial la posibilidad de registrar un negocio o empresa en su red social, siendo Google Apps for Business el nexo para lograr dicho objetivo. El servicio se irá activando para todo el sector con el paso de los días, por lo cual si no puedes registrarte correctamente dale unos días más e intenta de nuevo...

Comentarios

Zaahira.zhr

Son muy buenas noticias, cuantos mas medios nos ofrezcan mejor, y aunque vaya tarde seguro que es un éxito como prácticamente todas las herramientas que ofrece.

Roger_Badia

más madera... espero que no se haya demasiodo ruido con spam

J

Demasiado tarde.
La cagaron con el lanzamiento. Perdieron todo el hype y la oporutunidad al lanzarlo sin una API que lo abriese a otros servicios. Facebook funcionó por las aplicaciones chorras (pokes por aqui, granjas por alla)y los juegos, y g+ aun no los tiene.

Tenian que haberse esperado a tener la API comno dios manda. A veces son demasiado inocentes y creen que la gente tiene criterio.

D

#1 G+ tiene juegos desde el mes de su lanzamiento, la diferencia es que no spamea ni ensucia tus notificaciones con ellos. Tiene una sección aparte.

J

#2 Un mes, tuvo que pasar un mes?

Lo que pasa es que la gente quiere que les spameen. El usuario medio no tiene ni conocimiento ni criterio.

c

bien, ahora solo falta que lo usen los usuarios...

b

"vital para usuarios"???? vital? el que? el spam? yo puedo vivir perfectamente sin empresas.... aunque a veces pinese que en Google + hay eco jajajaja

BethOjeda

#5 voy a tener que estar de acuerdo que la mayoría de las empresas usan las redes sociales para hacer spam, haciendo un uso excesivo de las redes sociales, pero al tiempo... ¡todo se aprende! :)) Por mi parte, todavía soy GooleDurmiente para los circulos y menos para los Docs...