Hace 16 años | Por k4rliky a docs.google.com
Publicado hace 16 años por k4rliky a docs.google.com

El navegador de internet que uso es Opera,al hacer click en este link (hay-ver-como-estropean-cuerpos) me he encontrado con un curioso mensaje de google. "Por favor, recuerda que el uso de este parámetro con pretensiones falsas constituye una violación de la ley intergaláctica, por lo que procura que no te pillemos."

Comentarios

ailian

Me pasó a mi, hay-ver-como-estropean-cuerpos#comment-5
pero no se me ocurrió enlazar a la URL del error!

j

También muy bueno el mensaje que añaden al final:
"Y, realmente, no funcionará muy bien"

noop

#7 #8 #10 Es curioso que importemos ciertas discusiones lingüísticas del inglés cuando no tienen sentido en castellano.

En el texto Google dice que esos navegadores son FREE es decir Gratis... no quieren decir que son LIBRES (lo que ellos dirían OPEN o incluso alguna vez dicen LIBRE)

Tal vez alguien diga que IE no es gratis... que te lo cobran en el Windows... no lo discuto... tal vez...

calocen

#15, #16 #17
Como se nota que habéis suspendido Educación para la Galaxiadanía:
- MIB se dedica a los asuntos exteriores
- El Consejo Jedi solo se encarga de asuntos intragalácticos.

D

#7 Eso es algo de lo que stallman se queja mucho, pero es que es cierto, IE es gratuito

cylmor

#11 No creo que discutan eso. Según lo he entendido yo, cuestionan que el IE sea gratis porque sólo está disponible para Windows, que lo hay que pagar.

Aunque puede que fuese yo el que malinterpretó el mensaje.

D

Me encanta Google. Ojalá más gente se tomara la vida así.

D

#11

j

#15 No hombre no! Si la NASA no es más que una panda de aficionados... las denuncias intergalácticas hay que dirigirlas a los Men In Black.

D

#22 Querrás decir que es FREE pero no OPEN.

i

La forma de actuar de Google es muy buena, muchas cosas se las toman con humor. Son estrictos en sus políticas, pero muchas de ellas se las toman con humor.

D

#7 Claro que es gratis, además de fácil de descargar y usar. Que no soporte bién el w3c es otra cosa. Quien se lo quiera bajar gratis aquí tiene: http://www.microsoft.com/spain/windows/downloads/ie/getitnow.mspx

sam2001

Pues el mio es el Internet Explorer 6 y como resultado tengo un cuelgue del 15 que he tenido que matar al proceso directamente.

R

pues yo tengo un mac y me baje el internet explorer... ahora eso si me recomendaban usar safari ellos mismos en su web.

S

Eso es humor

iacaca

En el Konqueror aparece, pero puedes simplemente hacer que el Konqueror aparezca como Firefox y ya, aunque no acaba de ir muy bien la cosa...
Por cierto, en donde se presentan las denuncias intergalácticas? En la NASA?

D

#16 Tampoco, las denuncias se dirigen a la camara de los jedis

D

#19: Joer, ¿entonces quien se encarga de las demandas? ¿Mulder? ¿El fumador?

D

Curioso de verdad jeje

dale

#14, IE es gratis (free of charge), pero no es FREE (libre)