Hace 8 años | Por Dolordeoidos a vandal.net
Publicado hace 8 años por Dolordeoidos a vandal.net

En ella nos muestran un repaso por toda la historia del personaje, mientras nos añaden datos y curiosidades que se han registrado en Google, como que el término de búsqueda más relacionado con Luigi es el de su famosa "mirada de la muerte" de Mario Kart 8 o que la gente invirtió más de 152 millones de horas viendo vídeos de Mario en YouTube durante el año pasado.

Comentarios

redion

Menuda mierda de infografia...

D

#11 #6 #7 Tampoco exijáis tanto, que es Google. Para una empresa con tantos productos malos como las Google glass o la red social de Google+ es normal que haga una infografía tan deficiente.

redion

#18 Lo raro no es que sea malo, la cuestión es como llega semejante basura a portada

D

Se han olvidado decir que Mario era un puto spin-off del Donkey Kong que salió en 1981... Maldito bigotudo.

x

#7 Siento el negativo, se me escapo. Queria responder.
No volvera a suceder

Esta aclarado en la parte superior derecha, en WARP ZONE: http://2.bp.blogspot.com/-i_407-0qeGQ/VfMUOCu5lsI/AAAAAAAABB0/B_pb7ImZkLg/s3632/Infographic2.1.png

D

#12 pos vaya mierda de infografía cronológica si no va ni en orden con un hito inicial como ese.

OviOne

Estaría bien saber cuánto ha pagado Nintendo para esto.

cafetasb

14 meneos y en portada... Irrelevante.

totem

- 1988 --> Ese no es el verdadero Super Mario Bros 2, sino una adaptación de otro juego que no tenía nada que ver. El verdadero SMB2 es el Lost Levels

- 1990 --> El traje de tanooki transforma a Mario en un Tanooki. Para transformarse en mapache usaba la super hoja

Y ya no leí más, porque son demasiadas burradas para lo poco que llegué a mirar

D

Honestamente, este personaje se lo merece. Esperemos que no le dé a Imanol Arias por intentar interpretarlo (a él o a Luigi, que le pega más, lol )

D

#5 Festivamente.

diskover

Pues para empezar esta MAL.

El personaje de Mario ya llevaba apareciendo desde el año 1981, en el videojuego Donkey Kong. El año del primer juego de la saga Super Mario es correcto, pero el de los demás no.

Super Mario Bros. 2
originalmente salió apareció en 1986, pero se esperaron a 1988 para sacarlo en el resto del mundo..., y no era el mismo juego, si no una versión de otro videojuego aparecido en 1987, que se llamaba Yume Koujou Doki Doki Panic!

El Super Mario Bros. 3, es originalmente de 1988. Ese 1990 es el año en que apareció en EE.UU. Para vuestra curiosidad, el mismo juego apareció en Europa en 1991.

Para cuando eso, en 1990 en Japón ya habían sacado el Super Mario World, videojuego que no llego a EE.UU. hasta 1991 y a Europa hasta 1992.

Super Mario 64 si es verdad que apareció en Japón y en EE.UU. casi a la vez, en el año 1996, pero en Europa no pudimos disfrutarlo hasta 1997.

A partir de entonces, las fechas de los videojuegos empiezan a ponerse de acuerdo para que aparezcan casi a la vez en todo el planeta.

D

#11 Por no decir que el primer juego con Mario como protagonista no fue Super Mario Bros (1985). si no Mario Bros (1983), 2 años antes.

Shotokax

Siempre me gustó mas Luigi.

Joachim_Ratoff

La he votado irrelevante, y porque no existía la opción "imbécil e insultante".

D

Particularmente pienso que Nintendo ya se está pasando un poco con el tema de Mario, lo están metiendo hasta en la sopa.

Tonino

Me ha servido para conocer la Luigi's death stare! lol

kurko76

Cuantas generaciones han jugado a Mario Bros y cuantas más que jugarán.
Ahora con la futura inclusión de Nintendo en iOS, http://apperlas.com/nintendo-en-iphone-ipad/ , llegará a muchas más familias y usuarios.
GRANDE MARIO!!! y GRANDE GOOGLE por la infografía

olbers

"la gente invirtió más de 152 millones de horas viendo vídeos de Mario en YouTube" ¿Invirtió? ¿¿INVIRTIÓ??