Hace 6 años | Por --549929-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --549929-- a 20minutos.es

Las empresas registradas en 'Mi negocio' pueden declararse 'gay friendly'. Los negocios que decidan activar esta función podrán escoger entre "Amigable con LGBTI" y "Espacio seguro para transgéneros". Aparecerán marcados con la bandera arco iris de la comunidad LGBTI.

Comentarios

D

Me parece que Google no debería meterse en esos jardines, y menos con empresas y negocios privados.

D

#4 Si los negocios privados pueden hacer lo que quieran, google también, porque es un negocio privado.
No veo el problema en esta iniciativa de google.

D

#4 Google no obliga a nadie a anunciarse como gayfriendly. Les da la opción a los que quieran.

Cachopín

Si bien el arcoíris es un gradiente continuo de colores espectrales, se considera que estos pueden definirse en siete colores fundamentales: rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y violeta. La bandera LGTB no es arcoiris

D

#12 Cuidado! Hay chistes y chistes, y algunos de los que se oyen no van a favor de la normalización.
Yo considero que se pueden hacer chistes de todo, pero hasta cierto nivel, porque entramos en lo que he dicho en mi comentario, la homofobia.

D

#12 Pienso que depende de la intención. Yo no veo mal bromear entre colegas en plan guasón, pero porque somos así. A mi me hacen muchas bromas siendo hetero cuando me quedo a solas con alguna amiga por el motivo que sea, y no me enfado. Me río, porque sé que el objetivo es pincharme sin mala intención. Entiendo que en otros grupos no se haga porque sus miembros entiendan esas bromas como una ofensa. A mi me parece excesivo pensar así, pero bueno, hay casos y casos.

kumo

Gay friendly es que no los apaleas cuando entran o no los quemas en la hoguera o cómo va eso?

skaworld

#1 Haciendo un resumen rápido y gráfico, que si ves a un tipo con bigote dentro del local, no es nostálgico de otras épocas.

D

#1 Gay friendly es eso de "pero si aquí en España todo esto es ya muy normal!!!" mientras te ríes a la espalda de un amigo del que se rumorea que es gay.

Lo típico vamos.

D

#3 Calla no digas esas cosas, que España va a la cabeza en gay friendlinismo, somos los más guays de Europa según dicen algunos jajajaja
Eso sí, luego oyes comentarios y chistes homófobos por todos lados y miras las denuncias del colectivo LGTBI, y vaya, no todo es tan guay, pero va, pequeños detalles sin importancia, lo importante es lo que dice la estadística

D

#5 Te has dejado una Q. ¿No serás queerfóbico?

D

#8 He copiado del titular, debería haberlo buscado, fallo mío.

otama

#5 Sobre los chistes y ahora que lo dices... Lo mismo que se hagan chistes de gays es también parte de la normalización, igual que hay chistes de médicos o policías, de gente de lepe o de cojos. Pero también puedo estar equivocado, y hay muchos factores que influyen.

D

El "gay friendly" es un anacronismo del que nos deberíamos deshacer más pronto que tarde.