EDICIóN GENERAL
92 meneos
1157 clics

El «Google Maps de los muertos»

La Iglesia de Inglaterra ha acordado, según informa «The Times», con la multinacional estadounidense un plan para recopilar mapas y fotografías de millones de tumbas, así como información relativa a los registros de entierros correspondientes. El resultado, previsto para 2025, será una base de datos online de acceso gratuito. El proyecto promete cubrir los más de 15.000 cementerios anglicanos y otros enclaves que se estiman en Inglaterra. Los investigadores creen que se puede convertir en una valiosa herramienta para investigaciones históricas.

| etiquetas: google maps , muertos
Si lo hicieran en España íbamos a tener las cunetas mejor cartografiadas del mundo :troll:
¿Es que nadie va a pensar en la privacidad de los muertos?
#4 ni idea. Yo solo digo que si sólo lo registran en una página web/base de datos en línea dentro de X años no van a tener dato alguno.
Aunque es una obviedad pero parece que no se lo han planteado.
Como no hagan una versión en físico no les va a durar para que se hagan investigaciones dentro de 100 años por ejemplo.
#2 no sé allí, pero los muertos se van sustituyendo. O al menos el frontal de la tumba con el nombre. No? xD
Ahora a la frase "me cago en to tus muertos" puedes acompañarla de un listado de coordenadas.
¿0 comentarios y 10 meneos y en portada?
Pues es una herramienta muy interesante como aficionado que soy a visitar cementerios victorianos, recomiendo Highgate Cemetery que queda más al norte de Camden Market y allí está enterrado un personaje ilustre que adjunto. :troll:

De todos modos están muy bien para visitar cualquiera de estos cementerios. Uno de ellos está al lado de Stamford Bridge.

es.wikipedia.org/wiki/Siete_Magníficos  media
Imagino que desarrollaran tambien una API publica para acceder a los datos: REST-in-Peace.
comentarios cerrados

menéame