Hace 11 años | Por conversador a fayerwayer.com
Publicado hace 11 años por conversador a fayerwayer.com

Ayer, Google sorprendió con el lanzamiento del portátil Chromebook Pixel, el primer dispositivo de esta categoría diseñado en un 100% por la compañía y que trae consigo una pantalla de ultra-alta resolución, a sólo horas del estreno, el equipo de Google ya ha lanzado parches de software para el kernel de Linux, base de muchos sistemas operativos o distribuciones como Ubuntu, los que permitirán el posible uso de alguna de estas distribuciones en el Pixel

Comentarios

jr6

que me esperen que me voy a comprar 7 u 8.. vaya tela, ahora hay que copiar a apple hasta en los precios o que?
ahi se lo traguen por 1300 pavos una mierda de portatil que no vale ni la mitad..

conversador

#2 Pero para "los frikis" es una pasada...

D

#2 Pues dime un portátil con esas características por menos de la mitad...

D

#2 #4 Por ese precio prefiero un Alienware mx14

D

#5 Déjame adivinar, 4cm de grosor, batería de mierda, peor pantalla, peores materiales... Todo depende de lo que estés buscando.

D

#6 Los 500€ que les sobra a ese chromebook son de la super mega chachi pantallita, igual que el retina de apple, el que te digo le da mil vueltas.

D

#7 Supongo que la batería le durará por lo menos 7 horas de navegación con wifi y tendrá un par de centímetros de grosor, además de una carcasa de aluminio que disipe bien el calor, ¿no? Por que los portátiles Mac y similares tienen esas características, entre otras, que a algunos nos interesan, y que son muy difíciles de ver, por no imposibles, en otras marcas.

D

#8 Lo único que tiene de bueno es su grosor, peso y la disipación de calor. Las especificaciones por ese precio son absurdas. Sigo pensando que son portátiles para mostrarlos mientras te tomas un café en el Starbucks.

La batería le dura hasta 5 horas, según Google.

Aquí están sus especificaciones.

https://play.google.com/store/devices/details?id=chromebook_pixel_wifi

D

#9 Entonces en el tema de la batería es bastante pocho para su precio y prestaciones. Imaginaba que tendría más.

D

#10 Y procesador, un i5 a 1,8ghz, el Alienware por ejemplo, i7 2,3ghz.

Contando que el Alienware tiene una gráfica GDDR5 1GB, que aumenta el precio muchísimo. Y cuesta sobre 1100€ (contando licencia de W7).

Pongo alienware como puedo poner cualquier otro distribuidor de portátiles en condiciones, con esto quiero decir que el precio lo han inflado, ya sea por la pantalla o por sus tecnologías.

D

#11 Eso me da igual si se calienta, tiene casi 4cm de grosor y se come la batería en 2 horas de uso normal.

D

#12 Si quieres eso te compras un Ultrathin, que cuestan 600€

D

#14 No creo que sean lo que busco, de todas formas no los conocía, tendré que mirar más sobre ellos. Pero seguro que no tienen tan buena pantalla, ni táctil, entre otras cosas. Y la batería habría que verla.

D

#15 Eso ya cada uno con su dinero y sus gustos.

jr6

#11 te voy a dar un consejo, no pierdas el tiempo con el, yo ya lo aprendi en su momento lol

coke.wan

Yo es que volver a la pantalla "cuadrada" no me convence...
¿1300$ por un ipad con teclado al que al final le voy a acabar metiendo un linux por el uso que le ouedo dar?...
Creo que seguiré buscando un portátil 1920x1080 con un i5 o equivalente, que la batería dure 6 horas trabajando y que pese menos de 1,5 Kg.
Pixel, no eres para mi.