Hace 14 años | Por sebasromano a gauchoseo.com.ar
Publicado hace 14 años por sebasromano a gauchoseo.com.ar

En el artículo se puede ver el video de Matt Cutts (equipo antispam web de Google) afirmando que deben prestar atención a todas las webs y la gran mayoría no valida, por tanto validar no es algo que Google premie.

Comentarios

IuliusCaesar

¿un corno?

Papirolin

#1 Ma si, un corno. Capisce?

s

y a mi también

Gelfacial

a mi me gusta respetar los estandares

RudeBoy

Me importa un flautín.

lindeloff

¿valide W3C?

D

Al que ha votado "irrelevante" este meneo le importa un corno

ikipol

¿No sería más correcto decir "le importa un carajo"? Porque con el efecto menéame nos vamos a cargar la página de la rae...

s

#18 Perdón, es que en Argentina corno se entiende, la próxima prometo mejorar!!

D

Lo importante es que use Analytics, sus herramientas de webmasters, sitemap.xml, robotx.txt, etc...

C

A mí también me importa un cuerno

o

¿Google?

d

#16 la verdad es que no valido nunca el css (imposible si cuentas con los IE). Por lo que no se si estas técnicas validan:

-width: 50%, margin: 0 25% 0 25%.
- position:absolute; left 50%; margin-left: la mitad del width en negativo.

Estas son las que conozco, y funcionan perfectamente.

m

Cuando el W3C sepa poner cosas en el centro quizá se use, mientras San Google parece que sabe lo que es correcto.

No hay nada mas feo que ver una página web con los indices arriba y el centro vacio. Hasta que imaginas (mucha imaginación hay que derrochar), que como al pobre chaval no le cabe el cuerpo de página en el hueco del centro el W3C se lo ha tirado al fondo.

saó

Esto no quiere decir que no debes validar tu web. Seguir los estándares permite una mejor indexación y accesibilidad.

Pues eso.

Por cierto #5 siguiendo los estándares se puede centrar cualquier cosa, no acabo de entender tu comentario.

m

#13 A ver si lo explico mejor. Con CSS, que es lo estandar W3C, se puede alinear a izquierda y a derecha. Si quiero ponerlo al centro puedo aliear a la derecha de la izquierda o a la iquierda de la derecha, pero no es el centro real.

Por ejemplo en Drupal, Joomla y otros CMS similares, los "templates" W3C cuando el contenido del cuerpo central es mas grande que el tamaño previsto se desplazan hacia abajo dejando en blanco el cuerpo central superior.

Hay "templates" a los que no les pasa eso, pero no son W3C.

D

#5 No tengo ni idea de lo que hablas, pero la W3C es una cosa y el XHTML otra y el CSS otra que no tiene nada que ver.

Si quieres entrar verticalmente mira que fácil es:
http://www.csslab.cl/2007/01/12/centrado-vertical-con-css/

d

No es nada nuevo.

Cualquier SEO te va a decir que lo mas importante es el contenido y los enlaces externos.
#14 ccsslab es una muy buen blog para aprender css.