Hace 5 años | Por e.kit a atsnew.com
Publicado hace 5 años por e.kit a atsnew.com

Los usuarios del buscador DuckDuckGo se sentían frustrados cuando al escribir duck.com llegaban a su competencia, google.com. Pero eso no ocurrirá más. DuckDuckGo, el buscador de Internet enfocado en la privacidad, ha comprado el dominio Duck.com de Google, que lo tenía agenciado desde 2010.

Comentarios

e.kit

Ya funciona https://duck.com

y

Sí, ya va ahí.

Mucho más facil de recordar. Un solo patito.

D

#11 te iba a responder como te mereces, pero me da pereza.

enrii.bc

#18 uuu uuu a alguien le ha dado miedito responder

D

#37 no cuela, mi pereza es superior a mi amor propio.

D

Yo lo tengo puesto como buscador predeterminado en Brave. Y Google en Chrome.

Hace años que no escribo ni google.com ni duckduck.com.

D

#6 me too.

D

#6 puedes usar ddg en los tres grandes si configuras los motres de busquedas y palabras claves, incluso con los bang ya encasquetados, eso si que es magia negra.

D

Los usuarios del buscador DuckDuckGo se sentían frustrados cuando al escribir duck.com llegaban a su competencia, google.com.

Joder, esa frase parece un insulto a los usuarios de duckduckgo, como que no eran capaces de escribir el dominio correcto y por eso se frustraban tanto

D

#34 LOL. Es buenísima. Te sientes frustrado porque al equivocarte de dominio no te lleva al que querías. Problemas del primer mundo nivel GOLD.

lol lol lol lol

dllamas

#11 y de ahí los "cariño", "mi vida", "mi amor" y cualquier combinación de éstas... Recordar los nombres es tan de pobre...

Magog

Pues que les follen a esos usuarios, la verdad.
Recuerdo cuando hace años entraba en drivers.com para descargar drivers y te ponían "no, aquí no es para eso", o steam y era una compañía de no-se-que
La gente es muy vaga y se queja mucho

yusavi

#7 ¿Que protocolo usas? Con tcp/IP creo que no se puede.

PussyLover

#26 Aficionados... con señales de humo que van por "guaifai".

malacaton

#31 lol lol lol Humo, dice, "el señorito"...

Magog

#5 es quejarse por quejarse, el vaguismo elevado a la enésima potencia
Cada vez nos volvemos más vagos, cuanto menos tengamos que recordar y menos tengamos que escribir, mejor.

Attanar

Por lo que veo sigue teniendo el mismo sesgo que Google

kwisatz_haderach

#10 El google bombing funciona con cualquier buscador que utilice busquedas de palabras. Es imposible y poco etico hacerlo a mano (solo hay que ver los follones que se montan en la wikipedia con que es o no academico y digno de figurar en ella, que hace que la mayoria de bibliotecarios abandone el proyecto al tiempo) en un buscador seria igual.

Attanar

#16 Pero esto no es Google bombing, es una modificación manual del algoritmo de Google que por algún motivo se ve reflejada en DuckDuckGo.

arivero

#19 ¿No tienen los de DDG un mecanismo por defecto en el que si no saben buscar algo te lo buscan en google de forma anonima -e ilegal?

ailian

#32 ¿Ilegal? Ya pasarás de eso que fumas...

arivero

#46 Vale, lo que pasa es que no lo tiene. Me referia a las busquedas con el bang !google, pero a fecha de hoy son reenvios, sin ninguna anonimizacion. En algun sitio habia leido el dato erroneo de que te permitia buscar de forma anonima en google.

McGorry

#10 Es gracioso porque ahora en vez de salir inventores negros cuando buscas, sólo salen capturas de pantalla cómo la tuya, de resultados de búsqueda anteriores.

Attanar

#29 No me parece creíble esa teoría. Todos los inventores americanos blancos también son referenciados como "american inventor". Mira a ver si no cómo se define a Edison.

SirMcLouis

#33 Edison aparece en tu pantallazo Segundo abajo a la izquierda.

También está Graham Bell, el barbas de la derecha arriba. Y justo a la derecha arriba también está George Westinghouse. Ahí perdido por el medio en la segunda fila está Samuel Morse. Todos esos eran más blancos que la puta leche (que os dieron a todos).

Attanar

#39 Edison es un ejemplo. A cualquier inventor americano blanco se le define como "inventor americano".

¿De verdad crees de que los otros inventores que aparecen antes que Edison tienen más referencias que él?

SirMcLouis

#40 No lo se... (y no se si me importa) la verdad, pero ya te digo que no me extrañaría que fuera una cosa como la que explican en el enlace que te he enviado. Creo que se le da demasiadas vueltas a las cosas.

Unos gilipollas por poner eso de "african-american inventors" y otros por preocuparse demasiado por los resultados.

Y para rematar no se si habéis puesto spanish inventors o european... pero salen cosas raras de cojones.

Trigonometrico

#50 Lo he tenido que comprobar.

!ya

!b

Jakeukalane

#51 gracias. Habrá que probar

B

"Para evitar la confusión que se generaba con duck.com, Google puso un enlace a DuckDuckGo.com en dicha página, pero ahora la redirección es completa"

Qué malos estos de Google, que le decían al usuario "ey, te has confundido, esta es la dirección de nuestra competencia".

Para que luego vayamos por ahí diciendo que si "Google no-se-qué" o "Google no-sé-cuánto". No hay una prueba más irrefutable de que esta gente piensa simplemente en el puñetero usuario que decirle a tus clientes "ahí tienes a mi competencia, pruébala".

Ainhoa_96

#38 Quizá son propietarios de parte de DDG y se están haciendo competencia a sí mismos para copar el mercado, por pensar mal

D

#38 Si piensas que ese enlace contraresta algo de lo que se le achaca a google eres muy ingenuo. Pensar en el usuario piensan, del mismo modo que el ganadero piensa en sus miles de pollos enjaulados en mil granjas distintas, algunas con acceso al campo incluso.
A fin de cuentas, tú no eres su cliente, sus clientes son los que quieren tus datos.

Trigonometrico

#52 Alguien en Menéame ha dicho que, tú le prenguntas a Duckduckgo, y Duckduckgo le pregunta a Google, y que por lo tanto se conserva el anonimato, yo no sé si esto es cierto.

p

#0 El titular es microblogging, en ningún lado del artículo dice "finalmente cede"... de hecho acabo de fijarme que la entradilla también. Modificar palabras para dar otro énfasis no mola.

Yo uso DDG como buscador por defecto y no sabía de la "problemática" de duck.com.

Sembei

este va a ser el año de Duckduckgo en el escritorio

ChukNorris

#4 Pone que les han vendido el dominio, no regalado.

Jakeukalane

Irrelevante. ¿Quién escribía duck.com?

C

#20 gente con el autocorrector activado en la barra de direcciones del navegador

Abeel

#24 sútil, pero eficaz, pero sútil!

Jakeukalane

No busca una mierda. Bing es mejor o yandex. Yandex es buenisimo para la búsqueda inversa.
Aunque lo mejor para búsqueda inversa es imgops.

Trigonometrico

#36 Cando en duckduckgo no encuentras lo que buscas, pones en la caja de entrada !g y a continuación lo que quieres encontrar.

Jakeukalane

#49 tiene para yandex / bing también?

Delapresa

#49 ¿y así deja de ser seguro o hay privacidad?

D

Es el año de Duck duck go en el escritorio de Linux.

D

parece una noticia de los 90.

pd: Microsoft también debería comprarle ms.com a Morgan Stanley

M

#13 Y mns.com para los disléxicos.

s

¿Tendrá duck una cuota importante de búsquedas de aquí al 2040?