Hace 15 años | Por ArdiIIa a adn.es
Publicado hace 15 años por ArdiIIa a adn.es

Las acciones de Google repuntaban más de un 7% en la bolsa estadounidense alentadas por el anuncio de los resultados obtenidos en los nueve primeros meses del año, que arrojan un incremento del 30% en su beneficio neto, hasta los 3.900 millones de dólares (2.899 millones de euros). Los ingresos del motor de búsqueda ascendieron a 16.094 millones de dólares (11.966 millones de euros) hasta septiembre, lo que supone un incremento del 36,7% % respecto al mismo periodo de 2007, en tanto que el beneficio operativo alcanzó los 4.866 millones...

Comentarios

D

Y se seguirá disparando hasta que estalle la burbuja 2.0

g

Si fuera Microsoft, esto estaria llenode acusaciones de monopolio y chiste de bill gates
como es goo gle es chupi!

ArdiIIa

Que duro debe ser estar tantas horas en meneame cry

D

#1 Vaya, me equivoqué

j

http://www.invertia.com/empresas/graficos.asp?idtel=RV018GOOGLE&TipoPeriodo=6

Pelín sensacionalista el titular, Google se ha metido un batacazo este año en la bolsa de los que hacen época. Alguien que invirtiera en esta empresa el 1 de enero de este año lo hizo a 700 euros/acción, cuando ahora, y tras la subida de hoy del 8%, la acción cotiza a 383 dólares, un 40% de pérdida en lo que va de año.

D

¿Ha habido heridos?

rasca

#4 Vamos a ver, si sube porque tiene BENEFICIOS no es una burbuja. Sería una burbuja si subiese su cotización sólo porque se especule que los activos que tenga (los sitios web con más invitas en su caso) puedan generar en un futuro mucho más dinero del que hacen ahora mismo, previsiones que luego no se cumplan.

An66

Un producto muy interesante, útil que ayuda a muchisimas personas y encima hasta puedes ganar dinero si inviertes en él.
¡¡¡Lo tiene casi todo¡¡¡¡

p

Pues hombre, se ha disparado, pero hace 2 semanas estaban más caras las acciones...
http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=GOOG

A

Escuchar esta noticia tras escuchar de muchos blogs descensos de sus ingresos con Adsense me hace sospechar un poco si este beneficio sale restando el dinero a las web.

a

#11 El día que Microsoft organice un Summer of Code serio, el día en el que Microsoft apoye tanto al software libre como Google (no digo que google lo apoye mucho, simplemente digo tanto :)), el día en el que Microsoft deje de abusar de su posición y meter presión con las patentes, ese día, quizá, diré que Microsoft es chupi :). Por cierto, la empresa menos chupi a mi parecer es Apple, no creas que soy un Microsoft hater

D

La verdad es que Google lo está haciendo muy bien.

Mucha gente sigue pensando que son sólo un buscador pero están avanzando a velocidad de vertigo en un millón de campos. He estado probando Google Docs y me he quedado impresionado.

http://www.google.com/google-d-s/whatsnew.html

Un criterio para definir el valor "natural" del stock es igualarlo al beneficio neto esperado en los próximos 10 años. Suponiendo que Google sigue avanzando a un ritmo de 30% anual de beneficios durante los próximos 3 años y luego se estabiliza su valor "natural" ahora es de aproximadamente 100 Millardos, es decir que está un 35% por debajo de su valor y tal como está el sector de IT todo está a favor de Google para que crezca por encima de ese 35%.

Los que se van a llevar un batacazo de la noche a la mañana son Mocosoft porque están vendiendo vaporware y forrandose a costa de las corruptas administraciones públicas. Pero cuando llegan las crisis ese dinero desaparace y entonces chungo, chungo porque o pagas al funcionario o pagas a Mocosoft mientras que en la privada, Mocosoft está siendo reemplazado a ritmo de vértigo por Linux.

juanlarzabal

A mí ya me carga Google

D

Un negocio muy bien ensamblado,si señor...

p

tremenda estrategia comercial, son unos genios...