Hace 11 años | Por Constellation_S... a androtalk.es
Publicado hace 11 años por Constellation_Smith a androtalk.es

¿Por qué tener por separados los 10 GB de Gmail y los 5 de Google+ y Drive? Pues eso mismo se preguntaban los chicos de Google y hoy le han puesto remedio. A partir de ahora se combina el almacenamiento de los tres servicios, Gmail, Drive y Google+ Fotos para en uno solo alcanzar los 15 GB en total.

Comentarios

nomejodaismas

#19 No es rabia, pero el monopolio u oligopolio no es bueno en ningún caso. La diferencia de Google con los demás es que en lugar de nutrirse de tu dinero se alimenta de tus datos, puedes catalogarlo peor o mejor pero al final no es bueno para ti.

Alguno ya se va a acordar dentro de unos años cuando borrar la huella en internet sea algo quasi-imposible y una losa que le persiga de por vida.

Ka0

#2 Pues sabes más bien poco de internet, lo mejor de internet es la diversidad y Google no esta por la labor, entrad, entrad gallinitas al gallinero que el zorrito google se os va a merendar.

a

#7 no me obliga a usarlo, es mas me ruega que lo haga , pero si nunca hago click ahí nunca se generara mi pagina en G+
#8 ¿cual es el problema con eso, mientras que ambas partes obtengan beneficios?

Ferran

#13 Google ha ido comprando todo lo que despuntaba y valía la pena, aunque yo no me quejo.

Algunos vivimos de Google, nos da el tráfico y nos paga a final de mes... ¡Cómo para quejarnos!

mangrar_2

#2 pues mira, ya no son tan buenos, para empezar van a cerrar google reader a pesar de que millones de usuarios lo usan.

D

Solo una palabra exita más a los españoles que la palabra SEXO, la palabra GRATIS. (Y ni que decir si las sumamos lol)

D

#14 "Solo una palabra exita más a los españoles que la palabra SEXO, la palabra GRATIS"

Dejad de engañaos, no existe nada gratis, todo lo pagáis con vuestra privacidad.

Prueba a echarte pareja de esas gratis y ya verás como pierdes toda tu privacidad (que si vamos a tal sitio, que si haz esto o lo otro, que a ver a quien mandas mensajes,...). No señor, mejor los servicios de pago.

j

Bueno y lógico que los 10+5 gigas que tenía hasta ahora se unifiquen y cada uno pueda distribuírselos como le de la gana.
Por otra parte los 10G de correo era una cantidad que iba aumentando despacio, pero continuamente, no hace mucho eran 9, antes 8...7 etc. Ese crecimiento parece que ahora separa definitivamente.

Quien se está poniendo las pilas en almacenamiento es sin duda microsoft con Skydrive, sus 25G, interfaz limpia y un cliente móvil que funciona como la seda.

D

Recuerden: Para Google ustedes no son clientes, son mercancía.

charly-0711

Me parece un cambio conveniente. En el correo tengo 1,6 Gb y me sobra espacio. En Google Drive ando limitado con los 5 Gb y no me interesa pagar. Aunque supongo que es una forma de incentivar que la gente pague por espacio. Sin embargo deberían cambiar los planes de suscripción, 25 Gb ya no es tan atractivo si puedo almacenar 15 Gb gratis.

D

#34 instalando G+. Por defecto sube las fotos y videos a tu cuenta cuando estas conectado por wifi y de forma que sólo tú las ves. Todo esto es personalizable.

kampanita

#41 Depende. Para Play Music te tienes que dar de alta con tarjeta de crédito aunque no te cobren nada. Puede que haya gente a la que esto no le interese, lo que propongo yo es una buena alternativa.

asola33

Para fotos me gusta mucho más dropbox pero sus 5 Gbytes gratis se me quedan cortos y me pasaré a Drive. Ojalá dropbox se pique y haga una ampliación.

perrico

Si me hubiesen dicho hace unos años que iba a confiar en una empresa tanta cantidad de datos privados, no me lo hubiera creido.
Lo peor es que estamos haciendo un gran hermano (el de 1984) de forma voluntaria. Solo espero que Google sea tan etereo como muchos piensan, porque ni la Stassi sonó con tener a la gente tan controlada.

TXinTXe

La pregunta es: seguiran respetando la promesa que hicieron de que la capacidad de gmail seguiria creciendo y creciendo hasta el infinito? (hasta el momento si que lo estaban haciendo).

marioquartz

Pues a mi todavía no me lo ha combinado. En esa pagina pone que he usado un 0% y que solo tengo cinco gigas...

D

#3 Estos cambios en el almacenamiento de Google se lanzarán durante las próximo dos o tres semanas

Obviando el error gramatical queda claro que será algo escalado, como suele hacer Google sus actualizaciones.

reygecko

Pues yo tengo 3 cuentas interconectadas, lo que supone 150 gigas de capacidad. Y sí, a mí me funciona bastante bien.

De hecho, he subido toda mi discografía (alrededor de 65 GB) y bastantes más cosas (en total, paso de los 100 GB), además de sincronizar la cámara de fotos con la cuenta para que suba automáticamente las fotos y los vídeos que grabo.

Para mí, ha sido un grandísimo invento. Lástima que no te funcione bien.

D

lo suyo es que todo fuera único:

Por jemeplo acceder a todos los adjuntos de tus correos desde el disco duro en la nube.

D

Se podran guardar peliculas y musica?

D

#5 Para música tienen Google Play Music.

kampanita

#5 #22 Si, han sacado un plugin para chrome con el que puedes almacenar mp3 y m4a en GDrive y escucharlo en tu dispositivo.
https://chrome.google.com/webstore/detail/drivetunes/labgcacinobdnkfndodfkfeabbjckbnj

Mskina

#24 Es una tontería usar eso teniendo espacio gratis para 20000 canciones en Play Music

reygecko

Pues todavía les falta hasta que lleguen a los 50 gigas gratis (sí, 50 gigas gratis ) que me da MEGA, el nuevo servicio en la nube de Kim Dotcom.


Pero vamos, cualquier mejora o amputación del servicio es bienvenida.

reygecko

#23 ¿Amputación? ¡Ampliación, quise decir ampliación! (puto corrector ortográfico del móvil...)

otama

#25 me has recordado a esta web:
www.damnyouautocorrect.com
Buenas risas me he echado con ella...

En cuanto al espacio este... Pues lo veo lógico que se comparta el espacio entre servicios.

D

#25 lol

I

#23 ¿Os funciona bien Mega? Yo tengo un par de cuentas y ya casi he renunciado; en todos estso meses todavía no he conseguido sacarles la más mínima utilidad. Anoche puse a subir unos 250 MB y cuatro horas después todavía estaba esperando que se subiera el primero.

D

#36 No lo he usado demasiado, pero cuando lo he intentado me he quedado como tu.

#42 Detalle, en el comentario al que citas se menciona OpenOffice.

kurko76

Interesante. Deberían haberlo hecho antes

liberpater

Google da miedo. Es parte del oligopolio de la nube. Pero normalmente lo hacen tan bien, que cuesta no caer en la tentación...

a

Es muy buena idea, lo que da miedo es que google cada vez incita más a usar sus servicios.

Arkhan

¿Para cuando un servicio de este tipo que no tenga una tonta limitación? Me explico:
- El sistema de Google Drive mola, con la edición de documentos, pero solo acepta editar los creados directamente en el servicio, no te permite editar un programa en el escritorio y luego editarlo on-line cuando estás fuera de casa. Como Skydrive si te permite. Además, tampoco permite ver documentos creados en Open Office.
- El sistema de subida automática de fotos es demasiado aparatoso, el de Dropbox es mucho más sencillo.

Mskina

#39 Skydrive es de Microsoft. Office es de Microsoft. Solo jodería que no pudiesen editarse online
¿El sistema de subida automática de fotos es demasiado aparatoso? Es un clic y se queda configurado para siempre. Yo no diría que es aparatoso...

kovaliov

¿Pero esto quien lo entiende? ¿Y Picasa por donde anda?

Mskina

#35 Picasa acabará siendo fsionado con G+, es el paso obvio (ya antes de G+ Picasa daba pasos en ese sentido, con los contactos y todo eso). La duda que me queda es el programa de escritorio, que no me gustaría que lo descontinuasen

Wheresthebunny

Me entran escalofríos cada vez que Google hace cambios. Nunca se sabe si van a ser buenos o malos como las famosas limpiezas.

gontxa

¿Y si yo no quiero combinar gmail con google+, drive y fotos? Que no señor Google, que yo se lo agradezco pero sólo quiero el correo

gontxa

#7 no, no me obliga a usarlo... ¿pero tú sabes cómo puedo darme de baja y desvincular mi cuenta de g+ de gmail?

Priestoniano

#7 ¿Cómo haces para subir las fotos a Android? Gracias de antebraso

Trublux

#6 Entra en G+, pulsa en la ¿rueda dentada? que está a la derecha, pulsa en configuración, baja hasta abajo y verás la opción "Inhabilitar Google+" (adjunto una imagen).