Publicado hace 12 años por --239555-- a onsoftware.softonic.com

Hola Iván, llevo unos días probando la última versión de Firefox y me he llevado una gran decepción: ¡es lo mismo de siempre! Sí, es verdad que ha habido cambios en su interfaz desde la cuarta versión, pero su rapidez sigue sin poder compararse con la de Google Chrome, que es el navegador que uso desde que lo abandoné...

Comentarios

D

El que más te guste

ruetter

#1 #2 aquí no se habla de gustos, sino de eficiencia y esa no es una cuestión subjetiva.

D

Alguien ha probado este Opera:

Información de la versión

Versión
12.00 alpha
Compilación
1105
Plataforma
Linux
Sistema
x86_64, 3.0.0-12-generic

Identidad del navegador

Opera/9.80 (X11; Linux x86_64; U; Edition Next; es-ES) Presto/2.9.220 Version/12.00

Esta misma tarde lo he instalado en Ubuntu 11.10 64 bits y deja en bragas todo lo conocido, probarlo y ya me direis.

Nukeador

Cuando en al actualizad los navegadores se dan tanto la mano en cuestiones técnicas, la pregunta debería ser: ¿Qué navegador se preocupa más por sus usuarios?

http://www.mozilla.org/about/manifesto.es.html

D

Ahora para mi ninguno de los dos, no sé si es problema mío o de estos navegadores. Firefox desde que salió la versión 3 me va lentísimo y el Chrome si tienes varias ventanas abiertas y por lo que sea estas 5 minutos sin ver una de ellas, se queda colgada un rato y hay que esperar aparte de comerte espacio en el disco duro, lo he de borrar cada 2 por 3

Bojan

En mi pc el consumo de recursos/ram de Firefox es superior al de Chrome. He estado un poco más de 3 años con Firefox, y recientemente me he pasado a Chrome. De momento no tengo queja de ninguno de los dos.

D

para gustos están los colores

D

Para navegar uso siempre Chrome, la velocidad de éste me gusta mucho.

Pero como programador y diseñador web siempre tiendo a usar Firefox por las herramientas de desarrollo que tiene (bendito firebug).

IE me limito a ejecutarlo para comprobar que las webs se ven bien ahí, pero no lo uso ni para trabajar ni para el ocio, lo veo malo con ganas.

D

#11 hay firebug para chrome y colorpicker y reglas (measure it) y el inspeccionar elemento (boton derecho) de chrome esta muy bien....

El_fantasma

El que me gusta no les gusta a ustedes y tampoco a mi me gusta el que usan ustedes, así inician todas las guerras.
¿Por que será que todos quieren convencernos de usar el que ellos usan? No me gusta Chrome y punto.

ruetter

#4 En las guerras muere gente, una comparación entre tecnologías es algo positivo siempre... va... no se por que me molesto en responder a alguien te termina su frase con un desagradable "y punto" si no quires participar de un dialogo no abras la boca y listo, no te responderán.

El_fantasma

#5 Te voto positivo por que me parece interesante tu punto de vista.

D

#5 Pues su "y punto" y tu "y listo" se parecen sospechosamente.

ruetter

#7 En efecto seguramente no se dan cuenta y piensan que les arreglaste el pc por que ahora funciona mejor, si lo haces con chrome se darán cuanta pero la interface visual de firefox, se parece te copio la idea de esa manera tendré menos trabajo limpiando los ordenadores de mis amigos que se los dejo como un avión y a los tres meses otra vez los encuentro como un 600 roto. Por lo general toda la mierda entra por IE y por messenger, pero parezco un predicador en el desierto.