Publicado hace 11 años por thingoldedoriath a cloud.ticbeat.com

El vicepresidente de Google y responsable de su unidad de empresa, Adam Singh, ha hecho unas declaraciones llamativas: “Nuestra meta es atraer al 90% de los usuarios que no necesitan las características más avanzadas de Office”. Este año Google ha lanzado Drive para todos sus usuarios, un sistema de almacenamiento en la nube personal que también puede ser utilizado para el trabajo y ha deshabilitado la opción gratuita de Google Apps. Su herramienta Compute Engine (alto rendimiento...), también está disponible para el uso de las empresas.

Comentarios

thingoldedoriath

#8 Por algo las licencias de Excel son más caras que las del propio sistema operativo y casi que de todo el paquete MSOffice

No entiendo donde radica la dificultad (no soy programador) para que Lebreoffice, Openoffice o Staroffice no hayan alcanzado la "excelencia" de Excel.

He participado en docenas de migraciones de MSOffice a Staroffice desde 1999 y siempre, por algún motivo, las empresas en las que se hicieron estas migraciones tuvieron que conservar algunas licencias de Excel¡! eso si, no es lo mismo pagar 4 licencias de Excel (para 4 empleados que realmente necesitan Excel si o si) que pagar 1400 licencias de MSOffice y otras tantas de Oulook y del sistema operativo Windows... el ahorro fue bestial¡! y el proceso de aprendizaje (#5) de los usuarios muy rápido.

ElPerroDeLosCinco

El Excel vale para todo, hasta como hoja de cálculo dicen que lo han usado.

habitante

#5 Siempre digo que no hay mejor software que el que se te adapte a tus necesidades.

s