Hace 11 años | Por --9818-- a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por --9818-- a elperiodico.com

"Estamos buscando individuos creativos y atrevidos que quieran unirse a nosotros y ayudar a dar forma al futuro de Glass. Nos encantaría convertir a todo el mundo en un 'explorador', pero vamos a empezar con objetivos más pequeños", dice la compañía en una nota. "Estamos aún en las fases iniciales (del proyecto) y, aunque no podemos prometer que todo será perfecto, podemos prometer que será excitante", añadió.

Comentarios

D

#4 si no pagas por un producto, es porque el producto eres tú. piensa en ello quieres

D

Me parece fabuloso que google premie la creatividad y las ideas de los futuros usuarios, permitiendoles gastarse 1500 dolares.

D

#5 jajajjaja y habrá tontos que se prestarán de dummies pagando, que no te quede duda.

alexwing

Pues que no busquen en la Once.

D

habrá gilipollas que se prestarían voluntarios hasta a implantarse "Google chip cerebral 1.0"

Su uso es gratis pero cada 5 minutos te obliga a interrumpir lo que estés haciendo para tomar el control de tu voluntad y emitir publicidad a los que te rodean,intentando venderles productos.

Wir0s

#2 ¿Eing?

Si algo bueno ha tenido google siempre es la gratuidad de sus productos sin necesidad de cargarlos de publicidad y mucho menos intrusiva.

Willou

Es solo para residentes en EEUU.

s

Tengo una idea buenisima para las gafas. Pero no la digo porque no vivo en eeuu y no quieren mis opiniones. La desarrollaré por mi cuenta y me forraré.