EDICIóN GENERAL
1494 meneos

Google-bombing contra la campaña del gobierno "www.siereslegalereslegal"

A riesgo de que lo votéis cansino o lo que sea...en sindinero.org ya se han sumado a la campaña de google-bombing contra la infame campaña "antipiratería" del gobierno. Pues eso...

| etiquetas: si , eres , legal
538 956 3 K 1176 mnm
538 956 3 K 1176 mnm
un google bombing totalmente etico, la pagina "oficial" parece una campaña de desinformación, y ya sabes siereslegal siereslegalcomparte.com
siereslegalereslegal raya con el concepto de prevaricación.
54 meneos en 10 minutos.... ¡Meneame has the power!
#0 Corrige esa opinión de la entradilla, si quieres ponla en un comentario.
A por ellos que son pocos y cobardes!! (y nunca mejor dicho)
Una noticia publicada en 12 minutos, y pensaba que iban a votarle cansino... Como dice #6 ¡Meneame has de POWER!
"has de power? No has podido hacerun c&p? ;)
en www.muchaspelis.com nos unimos.
Lo malo es que si buscas "si eres legal" la campaña pro sgae del gobierno aparece como anuncio...

www.google.es/search?q=si+eres+legal&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=
#14 mejor:

<a title="Si eres legal" href="siereslegalcomparte.com"; > Si eres legal</a>

el style te lo puedes ahorrar, no para nada por que se vea el enlace :-)
Un buen método es añadir los enlaces a la firma de un usuario en foros, o copiarlo en la plantilla de un blog para que aparezca en un gran número de páginas e incluso esconder ciertos píxeles en la página que redireccionen con la sentencia anterior.

Obtener resultados puede llevar unas dos semanas y depende en gran medida de la difusión que tenga el proyecto. [from wikipedia]
El gobierno que vaya buscando piso fuera de España pq se van a tener que ir por patas.
Yo donaría dinero para pagar un enlace patrocinado en google.
La portada se ve mal con Opera 9.63. Los dos últimos parrafos se salen de la capa principal (la de la derecha)... :-( ...Aún así hay meneo.
Lo de Google Adwords, comentar para quien no lo sepa que lo hacen casi todos, tanto el Gobierno Central como los autonómicos, cuando quieren promocionar algo.

Aún recuerdo un titular que decía "El Govern Balear llega a un acuerdo con Google" y parecía que iba a dar preferencia a sus páginas, cuando en realidad en 100.000 de gasto en PayPerClick.
Ahora la red actúa.
#0 Ya está puesto en mi blog.
Otro más que se suma a la campaña.
Enlace, artículo y mail ;)
uno que ya ha hecho lo propio en tres humildes sitios web
#35 Con que dijeras que lo has puesto en tu blog bastaba, el resto es spam.

Nota: Yo lo he puesto en mi pagina personal.
Mentir es prevaricar. Molina dimisión
Aun que salga como patrocinada la estafa del ministerio de incultura, si conseguimos que este el resultado que queremos primero, al clickar en "voy a tener suerte" nos llevará directamente a la primera página, saltándose los patrocinados ;)
#38 Nunca he usado el voy a tener suerte... será que no creo en la suerte, aun así, la gente suele ignorar los enlaces patrocinados porque muchas veces son links a spyware de manera descarada... Y si no, instalaros el WOT addon de mozilla y flipad.
Mi blog ziritione.blogspot.com se une :-)
en www.siereslegalereslegal.com, las joyitas son los "Testimoniales". Es algo cerrado donde se vierten opiniones de personas, pero no he encontrado ningun sistema para mandar un mensaje o una opinión. Me parece muy fuerte, pero me da a mi que esta es una de las lineas a seguir por los gobiernos, la censura y la mentira:

Desde que la piratería es un delito deje de descargarme música, en el fondo soy un tio legal. Pero como soy mileurista no puedo permitirme gartarme mas de 20?

…   » ver todo el comentario
#15 Jajaja, si pones a buscar www.muchaspelis.com en google, te pregunta si no querias decir www.muchasputas.com.
Hay ke proclamar esta yamada a ls cuatro vientos, hay ke organizarse bien por ke si no hacemos NADA, nos kedaremos sin p2p,sin libertad en internet y acabaremos como en inglaterra donde yegan cartas de multas por compartir informacion.......... Hay ke enviar esta informacion por todo el ciberespacio, desde el tipico correo electronicos o los blogs, hasta las webs como el Tuenti, Facebook, Sonico, Hi5 y demas, hay ke petarlo todo y ponernos todos de acuerdo contra esta injusta lucha contra nuestra libertad.
Saludos y meneito
Alguien se ha parado a pensar quien buscará "si eres legal" en Google? Creo que este Google bombing está mal enfocado, debería usarse algún término más buscado en Google relacionado con el tema.
Ahora mismo tanto buscando "si eres legal" como "siereslegal" ya aparece siereslegalcomparte.com.
El googlebombing mas rapido de la historia? :-S
Yo ya lo he puesto en mis dos blogs. Y parece que ya hemos conseguido algo. Haciendo la búsqueda en google www.google.es/search?q=si+eres+legal&ie=utf-8&oe=utf-8&aq= ya aparece como el primer resultado, después del enlace patrocinado
Tan malos me parecen los que alejan la cultura y satanizan el concepto de Internet amparándose en la presunta ilegalidad del hecho como los que "para contraatacar" pisotean los derechos y las obras de los otros disfrazándolo de loables y épicas intenciones.

Se mire como se mire, sobre todo moralmente, es totalmente reprochable decidir como distribuir la obra de otro. El que quiera copiar música, que haga música propia y la distribuya como le salga del pirulí (o que use música…   » ver todo el comentario
Puesto en mi blog hace segundos. ¡Los vamos a tumbar!
Bien! conseguido!
Pues hubiera sido divertido que la contracampaña hubiera pillado también el dominio: www.sieresdelgaleresdelgal.com xD

Y por cierto, leo en barrapunto este interesante comentario:
ciberderechos.barrapunto.com/comments.pl?sid=79369&cid=1109109
creo que habría que darle más vueltas en esa linea.
Propongo que subamos también vídeos con imágenes de la contracampaña a youtube. Está lleno de videos de la basura propagandística del gobierno. ¿Qué os parece?
#54 Me parecería que es el momento de ponerme a currar y salir de gira cobrando 20 euros por entrada. Si mi música le gusta a la gente, vendrán a verme.
#54 También me parecería que podría aprovechar las ventajas de Intenet ahorrando costes de producción y vendiendo mi disco en mp3, para descarga, a un precio razonable con el que me podría ganar a un buen sector de mis fans.
Añadido enlace y artículo en mi blog.
#54 Gracias por tu pregunta, es la excusa perfecta para poner un enlace a mi blog y ganar así más visitas:

ulises21.wordpress.com/

Adelante, sin miedo, puedes pinchar sobre el enlace, que no te voy a cobrar.

No sé si te has dado cuenta, pero hoy día todos somos autores.
Y crear un grupo en FaceBook? en dos días se puede unir mucha gente y la difusion crecería exponencialmente.
hay que ver :-)
Agrego también mi blog a la propuesta.
#54 Si fuese músico regalaría mi música. Correría la voz, y me pedirían poner mi música en anuncios, actuar en festivales, conciertos, merchandise... Internet es promoción gratuita para los artistas.

El problema son los artistas de dudosa calidad que se dejan miles de euros en promoción, que luego quieren ver compensado ese gasto en la venta de discos. Un modelo de negocio totalmente desfasado.
Ja! Lo que me hace gracia es que si buscas "si eres legal" en google, la primera que te aparece es la de www.siereslegalcomparte.com, bravo chicos!:D
Se gastan en anuncios en google mintiendo.
Enlaces patrocinados
1.
Descargas Legales
¿Sabes que puedes descargar música,
juegos,software legalmente? Infórma
www.siereslegalereslegal.com
"También me afecta pues soy estudiante y no me puedo permitar gastar 90€ en un windows o 10€ en un disco que tan solo voy a escuchar una vez"

Que tiene que ver compartir la cultura, con no pagar la licencia de un software. Si no te puedes gastar 90€ en un windows, pues no uses windows! Lo que hay que hacer no es piratear windows, sino fomentar el software libre, que encima hay mucho gratuito muy bueno.

Reconozco que no pago todas las licencias, y que he crackeado alguna vez,…   » ver todo el comentario
Si eres legal.... patada en los cojones.
#66 free your mind, use opensource software ;)

podria ser el empujon que linux necesitaba, la gente no son ladrones ni gilipollas como la sgae y otros acaparadores de cultura quieren imponer.

los verdaderos creadores quieren comer pero si quieren comer necesitan que su obra sea conocida, si eres legal comparte . xD
No se podría denunciar al ministerio por publicidad engañosa?
Algún abogado en la sala?
Voy a ser el abogado... pero del diablo.

No soy Ramoncín ni mucho menos, pero si queremos jugar limpio habría que hacer esto:
(y lo pongo sabiendo lo impopular que voy a ser al escribir esto)

-¿Quieres música gratis? bájate música de CreativeCommons, o algún proyecto similar, me hago un lío con los nombres.
-¿Quieres música gratis, que tiene derechos de autor? Pues escucha las radios, que pagan su cuota a la SGAE porque viven de la música, de la música de sus artistas.
-¿Quieres música…   » ver todo el comentario
me uno a la campaña!!!!. vivenvias.wordpress.com/

vamos!!!!!
ATENCION: la campaña "si eres legal" tiene enlaces patrocinados en google. Si buscamos "si eres legal" es muy probable que como primer resultado (o en la lista de la derecha) figure un enlace patrocinado apuntando a www.siereslegalereslegal.com. Mi recomendación es, cada vez que veamos ese enlace hacer click en él para que así tengan que pagar a google por el click. Si todos hacemos click en poco tiempo agotarán el límite de dinero que tengan configurado engoogle y dejará de aparecer.
este tipo de campañas no debería ser legal.

La libertad de expresión donde está?
porque la verdad, es tratar de llevar a la gente a un lugar al que no quiere ir cuando busca eso.
En fin...
Podéis hacer lo que sea, pero no tratando de copiar, y de confundir... en fin.
He visto la página, y si alguien no se fija, o alguien la ha visto a alguien visitarla, puede creer que el gobierno cae en contradicción.
pero bueno... es lo que hay, no podemos hacer nada contra ello los que no pensamos…   » ver todo el comentario
#48: Históricamente, desde siemrpe las obras fueron difundidas mediante lo que ahora se quiere llamar "medios ilegales". Por ejemplo, en la antigüedad una de las principales ocupaciones de los curas era copiar libros. Lo mismo ocurría con la música: si llegaba a oídos de la gente no era porque el autor la llevara sino porque era ejecutada por músicos y cantantes que iban oyéndola de otros.

En tiempos relativamente recientes apareció la posibilidad de grabar discos e imprimir…   » ver todo el comentario
#70 Un aplauso para tí.
#70 Para empezar, primero tendrían que quitar el canon para que tus argumentos tengan alguna base, porque actualmente nos cobran precisamente por la copia privada. No es serio cobrar por ello, y luego decir que no podemos hacerlo.

En cuanto al argumento del robo (suponiendo que quitasen el canon), ha sido rebatido en infinidad de ocasiones. Mientras sigáis teniendo tan sólo ese "argumento" (llamarle robo a lo que no lo es), todo vuestro discurso consiste simplemente en confundir la velocidad con el tocino.
comentarios cerrados

menéame