Hace 7 años | Por genmaarcos a hipertextual.com
Publicado hace 7 años por genmaarcos a hipertextual.com

Google esta preparándose ante el cambio de paradigma que supone el multidispositivo a la hora de seguir la pista de un usuario en términos de consumos de contenido, análisis de comportamiento y, por supuesto, estudio de los hábitos en la red para mostrar publicidad contextual en base al mismo. La compañía se ha dado cuenta que muchos de sus usuarios centran sus servicios en torno al login de Google, por lo que la compañía está poco a poco desplazando el rastreo del usuario desde la tradicional cookie hacia el login.

Comentarios

zelfspot

Maldito Google

J

#4 Reportado

Ferran

#5 Antes de reportar un comentario por favor lean las condiciones de uso http://www.meneame.net/legal#tos el sistema es nuevo y por lo visto les está costando comprenderlo, no es para reportar lo que no les gusta, debe ser utilizado para denunciar todo aquello que viole las normas de la web.

Gracias

Ferran

#22 El titular es contradecido por el contenido del artículo:

Lógicamente, Google no dejará de usar las cookies, por la sencilla razón de que este sistema es solo extensible a los usuarios de Google que utilizan los servicios de Google,

Por lo que el titular es erróneo y sensacionalista.

J

#22 Of course, lo de reportar no iba en serio

Trigonometrico

#24 No había leído tu comentario, no recargué la página antes de escribir el mío.

Ferran

#24 Ni mi comentario

J

#28 ¿Tomándome el pelo? Reportado

Trigonometrico

#22 Revisa las pilas del detector de sarcasmos, que se me hace que las tienes muy bajas, y ya de paso, apúntate al curso CCC de "despierte o alimente su sentido del humor".


Disclaimer: si tienes síndrome de Aspérger, no prestes demasiada importancia a este comentario, no tiene importancia.

Ferran

#25 No se si sabes que lo que he hecho es copiar a modo de sarcasmo el comentario que un Admin se ha dedicado a poner en algunos meneos.

PD: A ver si el Aspérger lo tienes tú

Trigonometrico

#27 Es muy difícil deducir eso de tu comentario, al contrario que del comentario del que hablamos.

Ferran

#30 Es imposible a no ser que sepas que a un admin se le fue la olla y empezó a copiar este comentario sin venir a cuento; Unidos Podemos se prepara para una negociación 'in extremis' con el PSOE/c1#c-1

Obvio no esperaba que todo el mundo lo pillara, pero me daba igual

amstrad

#3 más rica

¿Sin cebolla?

D

#8 Con cebolla siempre, hereje

amstrad

#12 Arderás en el infierno. Que dios se apiade de tu alma.

D

#13 Soy ateo
Tú mientras vives tu propio infierno en la tierra, castigado a comer revuelto con patatas por todos los días de tu vida..

Highlander82

#13 De su alma y de su halitosis

D

#8 vamos a dimitir todos los concebollistas y entonces a ver que hacéis los sincebollistas... dimitid ya!

Karmarada

Creo que no he entendido el artículo, ¿eso no lo hace ya google? y lo adiós a las cookies dice en el mismo texto que es mentira...

ChukNorris

#6 El artículo parece escrito en 2006, no en 2016.

alfgpl

"Esta página contiene un login, al introducir su usuario y contraseña usted está permitiendo informarnos de su usuario y contraseña" Los reguladores obligarán a ponerlo, fijo.

Sulfolobus_Solfataricus

edit.

Yrithinnd

Ya, bueno, pero las cookies las van a seguir necesitando para saber que usuario está identificado (logeado para los jóvenes y jóvenas) en un dispositivo X

eltercerhombre

A mi me surgen varias preguntas, pero las más importante: ¿como se regulará el uso de la información? y ¿sacará Google algún servicio que podamos usar para hacer lo mismo?

mmm_

La clave es que usando el login pueden almacenar más información todavía... y de regalo se saltan la regulación de las cookies de la UE.

G

#15 La regulación de las cookies como esta hoy en dia es la mayor gilipollez de los ultimos años.

angelitoMagno

#15 No veo tan claro que se salten la regulación de cookies. Si las webs siguen registrando datos estadísticos de los visitantes, seguirán teniendo que avisar.

La llamamos "Ley de cookies", pero la ley no habla de ningún sistema específico.

c

Ahora tendremos que logiar en interné